nano.dlux Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 Buenas, acabo de pillarme el FM08, pero ya jugué al FM07, asique se como funciona, he estado probando ligas en varios equipos de diferentes niveles, como por ejemplo el Getafe, que andaré por algo más de la mitad de la primera temporada, y luego lo típico ligas empezadas en verano o con pocos partidos de liga tipo con el Tottenham, aunque mi equipo es el Real Madrid. Por eso me gustaría empezar una buena temporada y enserio con este equipo. Era por si alguien me podía dar una orientación para una buena gestión del club, fichajes, dinero, quien fichar, quien vender....etc También me gustaría estar pendiente un poco del filial (El RM.Castilla) Eso es todo, espero alguna respuesta con ayuda. GRACIAS! Un saludo, Nano.Dlux!
Diego10 Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 Yo lo hice, pense ¿Cuál sería mi Madrid del sueño? Una vez hecho miro si esos fichaje podría realizarse, después empiezo hacer un madrid desde abajo, por ejemplo yo quería Kaka, bien pues el primer año no pude, tuve que apañarme con Guti. Sobre la cantera, yo te recomiendo que mandes los ojeadores a mirar jovenes promesas de "máximo 21 años" en el Madrid hay 3 o 4 buenos ojeadores mire que tenga "juzgar habilidad 20" y juzgar potencial 20" uno que es muy bueno que esta al Madrid es "Paniza"
Black_River Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 Movido a consejos para tu equipo.
kikeman Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 Weno yo hice una aprtida cone l madrid y me fue bastante bien.... * soldado y saviola deben jugar mas k Raul (asi como lo estas leyendo) saviola primera temporada 33 goles, raul 5 goles, ruud 12, soldado 15. sneijder ponlo de MED con flecha acia MPD y centros al Area muchos te dara muchas asistencias 17 ami y de falta las clava la mayoria...Robben MPI hacia linea de fondo....unos 8 goles y unas 8 asistencias. higuain vendido ala roma por 30 kilos *la defensa yo ponia a pepe y metzelder centrales...sergio ramos derecha , marcelo izkierda... tmb fiche a crsicito y le puse a aprender de cannavaro suplente de lso dos centrales titulares...miguel torres suplente de los dos laterales....Heinze vendido por unos 12 kilos *Robinho nose porke pero ami solo me daba rendimiento en partidos importantes poniendolo de MPC y jugando con un solo delantero. * Portero casillas , suplente antonio adan...dudek vendelo por lo k te den. * centro del campo Gago fundamental ami em sorprendio marcando 6 goles siendo CD , diarra no me gusto nada como lo acia y lo vendi al sevilla por 20 kilo en invierno. Guti o sneijder dan al calidad del pase final...si usas de MEC a sneijder , robben a la derecha robinho o drenthe a la izkierda *drenthe el primer año no rinde muxo pero el segundo tela....yo lo puse a aprender de sneijder , de robben y de ruud , y le subieron bastant elos aprametros sobre todo lso mentales. FICHAJES * si no te convence miguel torres(es irregular)--->guy demel *en al segunda temporada fiche a toulalan muxo rendimiento muy buen jugador...eso si 52 Millonazos.tmb kise fichar a manuel fernande del valencia k en otra parti me gusto mucho. *si vendes a diarra ---> Bolzoni , Miguel Veloso , (o si elogias durante la liga a mascherano...a final de temporada rechaza el contrato del liverpol y te sale gratis como ami ) * Siempre kise fichar a benzema pero pedian un precio muy alocado y no lo creia oportuno *Miralem pjanic jugador bosnio MPC para el filial va d eperlas acaba siendo chico maravilla *henri saivet se inchara a goles en tu filial y acabaras subiendolo pa jugar la copa del rey y cosas asi... VENTAS *Heinze sacale unos 10 kilos o mas (yo lo vendi por 12 M ) *Diarra en invierno sevilla 20 kilos.. *Higuain 30 kilos a la roma ( acabando la primera temporada, no jugaba muxo) *Dudek por su edad y porke no para de kejarse con k kiere disponer de mas minutos...ademas antonio adan acabara siendo un crack y debes de exigirle en aprtidos de copa del rey y tal. NOSE K MAS TE PUEDO PONER....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.