maxi_11 Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 bueno me gustaria que me recomendaran algunos fichajes para poder salir campeon con el atletico en la primera temporada lo que ams me hace falta es un defensa que tenga un buen nivel para ser titular y tambien busco un delantero que sea suplente para aguero y forlan,la tactica que tengo pensada utilizar es un 4-4-2 con extremos y jugar a la contra por que tengo gente muy rapida bueno gracias de antemano
KaFrOn Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 Como central, Ignashevich sale gratis al empezar el juego y rinde bastante bien
kikeman Publicado Diciembre 16, 2007 Publicado Diciembre 16, 2007 -ami em gusta el central del hamburgo , guy demel , es muy polivalente y bastante weno -delantero suplente...ami me gusta morientes
KRAK96 Publicado Diciembre 17, 2007 Publicado Diciembre 17, 2007 Delantero Omar Bravo, eso si es extracomunitario. Yo me quité a Eller que es un paquete de los grandes(igual que Mista )
maxi_11 Publicado Diciembre 17, 2007 Autor Publicado Diciembre 17, 2007 lo malo es que colocar a mista y a eller cuesta un monton son 2 paketes de los grrandes en el juego y sobre todo de verdad
maxi_11 Publicado Diciembre 17, 2007 Autor Publicado Diciembre 17, 2007 lo malo es que colocar a mista y a eller cuesta un monton son 2 paketes de los grrandes en el juego y sobre todo de verdad
gabrielj Publicado Diciembre 18, 2007 Publicado Diciembre 18, 2007 para delantero te recomiendo a Alexander Frei, me costo 9 millones de euros y lleva 7 goles en 14 partidos jugando bastante bien tambien te recomiendo a Luka Modric, este me costo 5,5 millones, no esta rindiendo tanto como Frei pero es muy joven y apunta buenas maneras lo que si te recomiendo es fichar un lateral derecho, como se te lesione Seitaridis vas a tener que poner a Perea de lateral, porque Valera es un paquete
KRAK96 Publicado Diciembre 18, 2007 Publicado Diciembre 18, 2007 Yo simplemente lo que hice con Eller fue dejarle sin dorsal al ver que nadie le quería ni por 0€.
juanda_02 Publicado Diciembre 18, 2007 Publicado Diciembre 18, 2007 Como delantero suplente te recomiendo a Zarate en mi partida en el atletico hizo mas de 20 goles en la temporada siendo suplente de aguero. Yo solo pude salir tercero, gane la copa del rey y perdi la final de la uefa (el bayer me clavo 2 en los ultimos 4 minutos ) Para la temporada siguiente me traje a coloccini, garay, eduardo rathiño, di maria, abel, cesar delgado, riquelme, piatti y renato augusto y vendi a los garcias, mista y ze castro
maxi_11 Publicado Diciembre 19, 2007 Autor Publicado Diciembre 19, 2007 muchas gracias a todos por opinar al final para la defensa fice al ruso de medio a biglia y para la delantera a mauro zarate
::Misael:: Publicado Diciembre 20, 2007 Publicado Diciembre 20, 2007 yo tambien tengo el atletico y en mi primera temporada lo deje en 2 lugar. yo como delantero compre a huntalaar y dejar de suplente a forlan y adelante jugaba asi --Aguero--Huntelaar-- -----Raul Garcia------- o --Forlan--Huntelaar-- -------Aguero--------- y me funciono de maravilla aunque huntelaar me costo 19.5M de €
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.