Jump to content

Featured Replies

Ola wilko supongo ke este no es el fin de la historia, veremos acaso un segundo ciclo en glentoran?

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa se ha rajao el cagon de los huevos.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU fuera que decepcion.

Pakete coje la maleta y veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

AEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAUUUUUUUUuu wilko is out.

Decian los aficionados tras conocer la noticia. :D

:D ........

lastima.......

ojala te veamos pronto por aca escribiendo historias, fue entretenido leerlas y un verdadero gusto, ojala tomes un club e la cual no te desanimes tanto y consiguete el Patch para que sea mas real, o hasta con otro CM :happy:

Bueno Wilko esperemos que vuelvas pronto y co otra historia y esta vez, ojala con un Club. :(

TELEGRAMA URGENTE

uzb.gif

Rtte: Federación Uzbeka de Futbol

Para: Mr. Wilko

Sr. Wilko:

Hemos visto con gran admiracion su actuación con la debil selección de Irlanda del Norte y por eso queriamos ofrecerle el puesto de seleccionador de la selección de Uzbekistan.

Tenemos grandes aspiraciones de cara al futuro: Nuestra primer meta es consolidarnos como potencia asiatica. La nuestra es una republica relativamente joven que se creo luego de la disolución de la URSS y en nuestro debut como miembros de la Federación hemos obtenido el oro en los Juegos Asiáticos de 1994. Tambien hemos tenido una magnífica actuación en la Copa Asiática 2004, donde llegamos hasta los cuartos de final después de tres victorias por 1-0 ante Arabia Saudí, Irak y Turkmenistán.

Tambien aspiramos a clasificar a la Copa del Mundo Alemania 2006. Casi logramos esa meta para el mundial 2002, pero quedamos terceros a un punto de E.A.U. en la ronda final de las eliminatorias.

Esperamos que Uzbekistán se haga pronto con un puesto en la máxima competición mundial. Disponemos de muchos jugadores de calidad, como el artillero del Dynamo de Kiev Maxim Shatskij y el centrocampista del Lokomotiv de Moscú Vladimir Maminov, ambos con gran experiencia en Europa.

Sabemos que viene de una gran decepción con la selección de Irlanda del norte, pero nosotros tenemos plena confianza en sus capacidades como entrenador. Nuestra selección tiene potencial y reales chances de clasificar al mundial.

Espero que analice nuestra propuesta.

Atte. Matías_SnM, Vocero de la federación Uzbeka de Futbol

Justo que soy nuevo en el foro y me meto a leer las ultimas 3 páginas para enterarme un poco de la historia y me encuentro con que marchas.

Pienso que has echo bien. Si ya no disfrutabas jugando asi. No por seguir la historia vas a estar jugando "obligadamente".

Suerte en tu próximo reto.

Salu2.

snif, snif. Bueno, espero verte por aquí próximamente.

Oh, que pena Wilko, pero esa es tu decision. Yo te comprendo, este FM me esta decepcionando.

Yo que tu esperaba a que Fran sacara el update para el CM 03-04 y entonces iniciaba la historia.

Un saludo Mr.Wilko :happy:

Lo acabo de leer(ahora que estaba repasando todas las historias que sigo)...realmente una pena, gran historia wilko, espero que vuelvas con otra dentro de poco, te esperamos.

Saludos.

Una pena sinceramente , termina la mejor historia del foro , espero poder leer una nueva a la brevedad

Mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.