Jump to content

Featured Replies

la convocatoria de la Seleccion mayor esta muy bien!!

Convocaste a varios conocidos por la gente y uno que otro que no conocia....casi todos juegan en inglaterra :wooh: a excepcion de Murdock, Quinn y Hamilton....este ultimo....¿es un futuro crack a tu juicio?

Ojala te valla bien contra Azerbaijan!! :biggreen

Amigo, WOW, enserio que no habia leido una historia tan detallada

espero que despues puedas tener un amistoso contra Mexico,

Cuales son tus metas? con el equipo

no conosco mucho a la seleccion de irlanda, que me puedes decir de ellos, logros, mejor jugador, el lado debil del equipo, alguna joven promesa?

Grande Wilko!

que bueno que volviste a las historias! esta se ve tan buena como la del Glentoran.

Para cuando un amistoso con Canadá? Cuando quieras te pasas por Edmonton...

mucha suerte 8)

Podemos observar en la lista de convocados que hay unos 9-10 jugadores que no han pasado de los 5 partidos internacionales ???

Sobre todo en ataque lo sigues viendo como un problema debido a tu gusto por el juego de ataque ???

Patrick McCourt

Lo tuve en mi partida en el woking ya te dire los nombres de otros jovenes norirlandeses que tuve en dicha partida. :biggreen

• Autor

post1.jpg

la convocatoria de la Seleccion mayor esta muy bien!!

Convocaste a varios conocidos por la gente y uno que otro que no conocia....casi todos juegan en inglaterra a excepcion de Murdock, Quinn y Hamilton....este ultimo....¿es un futuro crack a tu juicio?

Ojala te valla bien contra Azerbaijan!!

Fueron convocados los mejores jugadores norirlandeses... Lo que ves es lo que hay. Lamentablemente no tenemos recambio de calidad para ciertos puestos aunque espero que en un par de años se consoliden un par de jovenes...

Gary Hamilton es un delantero letal... Creo que algunos años temporadas será miembro imprescidible de esta selección...

Gracias! :biggreen

Amigo, WOW, enserio que no habia leido una historia tan detallada

espero que despues puedas tener un amistoso contra Mexico,

Cuales son tus metas? con el equipo

no conosco mucho a la seleccion de irlanda, que me puedes decir de ellos, logros, mejor jugador, el lado debil del equipo, alguna joven promesa?

Bienvenido!!!

Mi metas son simples: jugar bien y si se puede ganar... La realidad indica que somos una selección de segundo orden y no tenemos nivel para pelearle de igual a igual a las potencias europeas...

El mayor logro de Irlanda del Norte es haber logrado un subcameponato Sub-19 en la década del '60... :biggreen Siempre creció a la sombra del resto de los países británicos...

Espero verte seguido por aquí, amigo!! :)

Grande Wilko!

que bueno que volviste a las historias! esta se ve tan buena como la del Glentoran.

Para cuando un amistoso con Canadá? Cuando quieras te pasas por Edmonton...

mucha suerte

Gracias y bienvenido!!

Lo vamos a agendar y posiblemente visitemos Edmonton a fin de año...

Gracias por los elogios!! :)

Podemos observar en la lista de convocados que hay unos 9-10 jugadores que no han pasado de los 5 partidos internacionales ???

Sobre todo en ataque lo sigues viendo como un problema debido a tu gusto por el juego de ataque ???

Cita:

Patrick McCourt

Lo tuve en mi partida en el woking ya te dire los nombres de otros jovenes norirlandeses que tuve en dicha partida.

Si, la mayor falencia pasa por los hombres de ataque, sin experiencia y muy jovenes. De todos modos el consuelo es saber que de aquí a unos años pueden lograr grandes cosas...

Gracias por tus visitas a mi historia y constantes aportes!! :)

• Autor

Sábado 31 de Enero

La jornada de hoy fue muy negativa. Es que dos jugadores de nuestro plantel superior se lesionaron y fueron desafectados del equipo que jugará en dos días frente a Azerbaiyán.

Se trata del portero Maik Taylor, titular indiscutido de este equipo, quien sufrió un fuerte golpe en el abductor izquierdo y necesitará reposo por cinco días. El restante lesionado es Andy Smith, jóven delantero del Preston North End FC a quien tuve la chance de dirigir en mi paso por el Glentoran FC. Andy también requerirá descanso por espacio de una semana debido a un fuerte golpe en la cabeza. En su lugar decidimos convocar a dos jugadores jóvenes de mucha proyección. Ambos jugadores forman parte del primer plantel del Glentoran FC.

elliott_morris.jpg

icon_ball.jpgElliott Morris - POR - 22 años - 8 PI Sub-21 - Cedido por el Glentoran FC (NIR)

michael_halliday.jpg

icon_ball.jpgMichael Halliday - Del C - 24 años - 0 PI - Cedido por el Glentoran FC (NIR)

Elliott es uno de los mejores arqueros del país. Hace varias temporadas que se especula con su pase a clubes importantes de Inglaterra pero aún permanece en el club que lo vió nacer y en el que es titular indiscutido desde hace seis temporadas. Hace un par de meses que está en la mira del Saint Patrick's Athletic FC de Eire y es seguido muy de cerca por el Coventry City FC de la Championship Division de Inglaterra.

Por su parte, Michael es uno de los delanteros más prolíficos de la liga norirlandesa. A pesar de ocupar la plaza de tercer delantero en el Glentoran FC la temporada pasada, este veloz atacante convirtió más de 15 goles y con la partida de Andy Smith al fútbol inglés, se ganó su lugar a fuerza de goles y más goles. Si esta temporada redondea un buen promedio de conquistas será dificil que permanezca en The Oval Stadium por mucho tiempo más.

La convocatoria de estos dos jóvenes jugadores del medio local fue bien recibida por la gente y los medios de comunicación, ya que debieron pasar más de diez años para que haya tres jugadores de la liga norirlandesa en la selección nacional. Obviamente, tanto Halliday como Morris saben que sus chances de jugar son muy limitadas y que esta experiencia debe servirles para mantenerse motivados y buscar superarse día a día.

Asimismo, y sorpresivamente, las calles de Belfast y de las principales cuidades del país se vieron empapeladas con afiches alusivos a este partido que servirá para conocer en qué condiciones estamos. El plantel se muestra tranquilo, pero interiormente cada uno crece en nerviosismo y tensión a medida que se acerca la hora del debut.

La venta de entradas marcha abuen ritmo y es de presumir que ante esta nueva etapa la gente volverá a colmar Windsor Park. Se juega en Belfast, capital de Irlanda del Norte, pero se vive en cada rincón del país desde Belleck a Larne y desde Portstewart a Downpatrick la pasión es la misma y no conoce otro color que no sea el verde irlandés.

nir_aze.jpg

• Autor

bbcnir.jpg

"ES UN SUEÑO CUMPLIDO"

Así definió Michael Halliday a la repentina chance de formar parte del seleccionado nacional para el inminente encuentro ante Azerbaiyán * Aunque considera que es remota la posibilidad de jugar dijo que "espero aprender mucho junto a grandes jugadores".

Belfast, Irlanda del Norte (UK); De nuestra redacción.- Debido a la infortunada lesión de Maik Taylor y de Andy Smith, las puertas de una convocatoria para dos jovenes valores locales se abrieron repentinamente y ambos nóveles seleccionados se mostraron halagados y sorprendidos a la vez.

Ambos jugadores en cuestión provienen del mismo equipo y Mr. Wilko ya los conoce muy bien. Se trata de Elliott Morris y Michael Halliday, arquero y delantero, respectivamente. Ambos son jóvenes de gran calidad y de un futuro muy prometedor y esta convocatoria les llega en un momento justo, porque ambos consideran que puede ser un salto para sus carreras deportivas.

"Hacía tiempo que no recibía una convocatoria para la selección nacional y la verdad es que me puso muy contento que Mr. Wilko aún me tenga en cuenta. Soy conciente de que no tendré chances de jugar pero al menos formar parte de este grupo siempre esgratificante", comentó Elliott Morris al llegar al complejo donde concentra la selección.

Por su parte, Michael Halliday dijo que "estoy muy entusiasmado con la posibilidad de formar parte de este grupo. Aunque llego para reemplazar a un compañero muy querido por todos nosotros, quiero aprovechar esta oportunidad para aprender y compartir cosas con los mejores jugadores de mi país".

La selección sigue entrenandose bajo las ordenes de Mr. Wilko y hoy por la mañana desarrolló tareas defensivas y de coordinación de ataque. Si bien el entrenador aún no reveló el once inicial ni la táctica que usará, por lo visto en la práctica en Windsor Park abanadonará el clásico 4-4-2 para ubicar a tres mediapuntas que acompañen a un solo hombre en el ataque.

nir5.jpg

La oportunidad. Michael Halliday formará parte de la selección por primera vez.

• Autor

feb.jpg

Martes 3 de Febrero

Mañana el es el gran día. Nos toca debutar ante un equipo que es una incógnita, pero que sabemos que ocupa un lugar dentro de las selecciones de segundo nivel de Europa. Queremos la victoria y por ello hemos dispuesto un planteo innovador para el fútbol norirlandés.

Jugaremos con un 4-2-3-1 ofensivo y de presión en todo el campo. Los dos laterales tendrán proyección hasta la zona de los medio centros, para presionar las subidas del rival. Los mediocampistas centrales trabajarán conjuntamente en la marca y en la recuperación del balón para que los tres mediapuntas generen jugadas de gol. Adelante, y debido a la falta de buenos delanteros, solo saldremos con un atacante neto que tendrá como única premisa presionar la salida rival y no moverse de zona de peligro del oponente.

Entre los jugadores que más se destacan para este partido hay que señalar a Paul McVeigh, carrilero polifuncional del Norwich City FC de la Premier League inglesa. Mc Veigh se caracteriza por su velocidad y capacidad de desmarque, como así también por su habilidad para deshacerse del rival y centrar el balón desde diversas posiciones. Será el enlace con nuestro único hombre de punta.

paul_mcveigh.jpg

En el ataque estará David Healy, delantero centro del Preston North End FC de Inglaterra y goleador de esta selección. Es el mejor delantero norirlandés en la actualidad y lo demuestra marcanado cada vez que tiene una chance. Velocidad, determinación y potente remate son las mayores características de nuestro hombre de ataque.

david_healy.jpg

Utilizaremos nuestra indumentaria habitual, provista por la firma Umbro, que consiste en camiseta verde con vivos violetas y blancos, pantalón blanco y medias verdes.

shirt_nir_home.jpg

De Azerbaiyánsabemos poco y nada.Según nuestros informantes no son equipo de grandes figuras y la mayoría de sus jugadores militan en la liga local, de caracter semi profesional al igual que la liga norirlandesa. Su mayor virtud pasa por contar con jugadores de buen físico, pero faltos de técnica y calidad individual.

Su entrenador es Carlos Torres, reconocido mánager brasileño de 58 años, quien trabaja con la selección nacional hace aproximadamente un año. Su formación preferida es el 4-4-2 ofensivo, aunque no presiona en el campo rival, sino que espera en el propio.

carlos_torres.jpg

La indumentaria oficial del seleccionado azerbayano es provista por Umbro y en este caso utilizarán la camiseta alternativa, de color azul con vivos blancos, pantalones blancos y medias blancas con detalles en azul.

shirt_aze_away.jpg

El estadio donde habitualmente juega de local la selección de Irlanda del Norte es el Windsor Park, ubicado en la región oeste de Belfast, capital del país británico. Dicho estadio cuenta con capacidad para 18500 espectadores, de los cuales 14500 de esos lugares son asientos. Asimismo, este estadio es la casa del Linfield FC, multicampeón norirlandés y vigente dueño del título de la División de Honor de Irlanda del Norte.

windsor_nir.jpg

Lo dicho wilko para mi siempre seras el mejor haciendo historias CRACK.

Como es que no llevas publi en la camiseta ??

Lastima las 2 ultimas lesiones.

El delantero que entro en lista a ultima hora tendra chance durante al menos unos minutos ??

Cual es el jugador mas veterano con mejores cualidades de tu equipo ??

Y cual es el jugador joven que crees que puede llegar a ser la proxima estrella de tu seleccion en unos 4 años ??

Puedes poner 2 screens de estas 2 ultimas preguntas ??

La historia cada vez mas me gusta!

las imagenes te quedan excelentes!, excelente historia te lo dijo!! :biggreen

Azerbaijan no deberia ser mucho problema si juegas de local, lastima las lesiones de Taylor y Smith, ya conoces a los jovenes que convocaste, asi no tendrias muchos problemas en su posicion...

Suerte mañana!!, Desde Barry todos te apoyaremos 8)

• Autor

post1.jpg

Lo dicho wilko para mi siempre seras el mejor haciendo historias CRACK.

Como es que no llevas publi en la camiseta ??

Lastima las 2 ultimas lesiones.

El delantero que entro en lista a ultima hora tendra chance durante al menos unos minutos ??

Cual es el jugador mas veterano con mejores cualidades de tu equipo ??

Y cual es el jugador joven que crees que puede llegar a ser la proxima estrella de tu seleccion en unos 4 años ??

Puedes poner 2 screens de estas 2 ultimas preguntas ??

GRACIAS

Gracias por tus elogios! De todos modos hay muy buenas historias en el foro...

Si mal no le recuerdo la FIFA no permite publis en partidos amistosos ni oficiales... Si me equivoco que alguien me corrija, por favor...

La convocatoria de Michael Halliday fue de urgencia, por lo que no tendrá chances de jugar... De todos modos de aquí a unos años serña un gran delantero...

El veterano más importante es Michael Hughes (32años) del Norwich City FC... Un jugadorazo que aporta calidad y experiencia...

El joven con más futuro es dificil decirlo porque hay varios en el primer equipo y unos cuantos en el Sub-21 con chances de saltar al primer equipo en cualquier momento...

Los screens los pondré más adelante, vale?

Suerte y gracias por tus mensajes! :)

La historia cada vez mas me gusta!

las imagenes te quedan excelentes!, excelente historia te lo dijo!!

Azerbaijan no deberia ser mucho problema si juegas de local, lastima las lesiones de Taylor y Smith, ya conoces a los jovenes que convocaste, asi no tendrias muchos problemas en su posicion...

Suerte mañana!!, Desde Barry todos te apoyaremos

Me alegro de que te guste! :)

Si, espero que no sea un equipo que nos de muchos problemas... Es necesario comenzar con el pie derecho...

Espero verte seguido por Windsor Park... :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.