Jump to content

Featured Replies

Publicado

portada.jpg

43023.jpg

logomarca-1.jpg

Juande Ramos lo deja

Esta mañana ha saltado en todas las redacciones la sorprendente noticia, Juande Ramos abandona el club sevillista, y ficha por el Tottheham ingles, JM Del Nido y Monchi solo dejaron unas palabras muy parecidas por parte de ambos "El que huye como un traidor, es porque no seria el mejor" esto deja claro que en el equipo sevillistas andan tocados y enfadados el equipo de ojeadores ha empezado a buscarle sustituto, entre otros muchos nombres suenan Rafael Benitez, Vicente del Bosque o incluso Fabio Capello, aunque conociendo a la secretaria tecnica no descartamos una sorpresa del equipo.

vicente_del_bosque3.jpg

Vicente del Bosque,uno de los mejores colocados para el puesto

Pronto, seguiremos informando.

PD: Es mi primera historia, espero que disfruteis y que sea entretenida, Un saludo. ;)

yo te voy a seguir en esta historia ya ke soy del sevilla futbol club y ¿porque no contrataas a jimenez? :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Suerte con tu primer historia, veremos quien es el nuevo dt del sevilla... suerte ;).

Suerte con el Sevilla, es un gran equipo. Espero que lo hagas bien en la Champions.

• Autor
Capitulo 1: Mi historia

10:00 de la mañana, Sanlúcar la Mayor (Sevilla):

feria_35.jpg

Feria de Sanlúcar la Mayor, evento destacado de la poblacion.

Es temprano, como todos los dias, me despierto y me tomo un café para empezar bien el dia, despues de desayunar me preparo para la ducha, me ducho y me coloco mi chandal rutinario, debo entrenar con mi grupo de Senior del club C.D Diez, un humilde equipo de la poblacion.

Mi historial no acaba de ser malo, pero hace mucho deje los campos de primera, y no pienso que pueda volver, es mi unica esperanza, fichar por algun equipo de primera o segunda y volver a la cima, ojala fuese asi… Pero ahora, estoy en Sanlucar y tengo que llevar a estos chicos a la gloria.

De repente empieza a sonar mi movil, la melodia de mi movil es inconfundible, lo descolgué y pregunte:

Yo: ¿Si? ¿Digame?

Monchi: ¿Si? ¿Es usted…?

Y: Sí, ¿de parte de quien?

M: Si, oiga soy Monchi, director deportivo del Sevilla FC.

Y: Si, digame

M: Pues mira, como usted habra visto se nos fue Juande Ramos, y hace poco, mandamos varios ojeadores a su campo de entrenamiento a inspeccionar a algunos chavales de su equipo.

Y: Si…pero eso ¿que tiene que ver con Juande?

M: No, no vamos a por los chavales, queremos hablar con usted, nos gustaria que usted fuese el entrenador de nuestro equipo, creemos que este reto necesita ganas, y garra, nos gustaria charlar con usted a las…11:30 en los despachos del Ramon Sanchez Pizjuan, ¿le parece bien?

Y: Vale, correcto. Un saludo.

Monchi: Aquí le esperamos.

Colgué y llame corriendo a mi ayudante.

“Fran, hoy no puedo asistir al entrenamiento, lo siento, prepara una sesion rapidita”.

Abri mi armario, y coji uno de esos trajes que guardas para ocasiones especiales, esto pintaba muy bien.

Cuando llegue, mire todas esas pintadas, esas gradas vacias, donde la ilusion de miles de personas se podrian destruir en una temporada bastante complicada, me pase por la puerta 16, recorde al gran Antonio, y pense que mi oportunidad habia llegado.

Pronto aparecio Monchi, y me saludo, y me acompaño al interior del Ramon Sanchez Pizjuan, mientras subia la escalera mi emocion subia, podria empezar de 0, era una gran oportunidad.

“Bueno, al igual que a ti, a todos nos ha sorprendido la baja de Juande, pero este equipo no tiene que tener fisuras, antes de que comienze la temporada debemos tener el equipo construido y con una plantilla en condiciones, usted es el responsable, algunos entrenadores como Rafa Benitez nos han rechazado al tener contrato con otros equipos, es su oportunidad, le agradeciriamos mucho que revisase el contrato y nos dijese”

Revise el contrato, y acepte sin pensarlo, se estaba cumpliendo mi sueño de entrenar al equipo de mi vida.

logomarca-1.jpg

"Sigue sin saberse nada nuevo"

El Sevilla, sigue a la busca de un nuevo entrenador, los nombres como los de Rafa Benitez desaparecen ya que el mismo lo desmintio "Yo no quiero entrenar al sevilla" aparecen muchos nuevos nombres, desde Manolo Jimenez hasta Mourinho y Javier Aguirre, pasando por Camacho, F.Vazquez y Vaan Gaal, pero todos hasta ahora solo son rumores. Seguiremos informando.

PD:Raulfl89, Nacional28, tonisb_1010 gracias por pasaros, espero no defraudaros.

Editado por PiBi7o

Hola bueno mi primer mensaje aquí (beer) desearte suerte en la história y como no, un seguidor del Sevilla xDD TE SIGO

Editado por urideco10

• Autor
Capitulo 2: ¿Y este quien es?

logomarca-1.jpg

22090_news.jpg

“El sevillismo le corre por sus venas”

JM Del Nido presentaba hoy mañana al nuevo entrenador, Jose Javier Jimenez.

¿Y este quien es? Os preguntareis, al igual que nosotros mismos.

La aficion acudio al Ramon Sanchez Pizjuan a mostrar su enfado con la directiva por poner en manos de un desconocido el plantel sevillista, parece que el equipo pasa por un punto flaco, parece que el entrenador tendra que reconstruir el equipo y dar de su mano a este nuevo equipo.

Datos del nuevo entrenador:

Nombre: Jose Javier Jimenez

Lugar de nacimiento: Sevilla

Historial: 2º Entrenador del Ecija, fue despedido por no rendir a alto nivel, poco despues estuvo de 2º de Carlitos Queiroz cuando entreno al R.Madrid, entrenador del C.D Diez Categoria cadetes, juveniles, alevines y Senior. (Sanlúcar la Mayor)

Con este equipo en todas las categorias consiguio el ascenso y con el Senior estuvo a punto de mandar al equipo a 2º division B.

Por lo que se ve, es un entrenador sin experiencia al que sin lugar a dudas se le ha dado el mejor plantel sevillista en mucho tiempo, ¿saldra esta apuesta adelante?

Rueda de prensa: (Espero vuestras preguntas)

PD: Urideco10, gracias por pasarte.

¿Maresca será indiscutible en tu equipo?¿O apenas contará con minutos?

¿Darás minutos al joven Fazio?

¿A quien tienes pensado fichar?

weno karim, esta historia promete vamos sevilla, te seguire.

Será Kanoute quien tire del carro??

Apostaras por los jovenes como siempre ha echo el Sevilla o tiraras mas de fichajes?

• Autor
radio.jpg

Rueda de prensa:

Despues de algunas preguntas de los compañeros de Radio Marca y SFC Radio, algunos periodistas de periodicos locales hizieron algunas preguntas:

Karim_Benzema: Lo primero, gracias por tus preguntas.

¿Maresca será indiscutible en tu equipo?¿O apenas contará con minutos?

Maresca es un gran jugador, y un pelotero nato, tenemos muy buen centro del campo, y sera una posicion donde tendra que pelear con sus compañeros, me gustan las rotaciones asi que todos tendran ¿minutos.

¿Darás minutos al joven Fazio?

Lo veo un poco verde, creo que este año no tendra cabida en el equipo y me gustaria que ayudase al filial a no descender. Si hiciese falta, tiraria de el sin duda.

¿A quien tienes pensado fichar?

Tengo a varios jugadores en la mente, pero aun tengo que comentarlo con Monchi, y ver el presupuesto y compañia.

Urideco10:

¿Sera Kanoute quien tire del carro?

Con Juande Kanoute fue un jugador principal, y este año la Copa de Africa le pude desequilibrar, espero que no, contare con el ya que tanto en la delantera y el centro del campo tira mucho, no se si tirara del carro, pero sera un jugador muy importante.

¿Apostaras por los jovenes como siempre ha echo el Sevilla o tiraras mas de fichajes?

Teniendo en cuenta que el filial disputa la 2º division, creo que fichare un poco pero a la vez subire a alguien o durante la temporada tendran minutos, el filial no se puede estancar los chavales necesitan salidas y entradas, un poco de todo.

Espero haber contestado bien a vuestro cuestionario, y no tener malas relaciones durante la temporada.

Tambien anuncio la pretemporada, ya que el cuerpo tecnico la tenia ya montada antes de que abandonase "el otro" que constara de 4 partidos, entre otros rivales el Sporting de Braga.

Un saludo.

Despues de esto, Pepe junto a Del Nido y Monchi, sus grandes apoyos abandonaron la sala de prensa y acudieron a la ciudad deportiva a visitar a la plantilla.

Editado por PiBi7o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.