Jump to content

economia!!!

Featured Replies

Publicado

Holas lo que sucede es que la economía de mi equipo estas por los suelos!! ;) ... hace unas semanas pidieron un préstamo de 30 millones de euros, pero la deuda igual sigue creciendo!!!!

Que puedo hacer para mejorar esto???? en la actualización de confianza me dicen q estan felices con el actuar de mi equipo (llevo 15 invictos con Sevilla), pero que mio tarea es lograr la entrada de recursos (algo asi)!!!!

Quisiera ayuda por favor!!!!

Saludos y gracias!!

revisa los sueldos y ve si estas pasado, ademas como anduviste con los fichajes?

• Autor

gaste 50 millones en fichajes :/, pero era lo que me habían dado en presupuesto!!... y estoy por 8 millones bajo en sueldos!!!!

A mi me paso una cosa extraña con el Lemona, en mi partida el limite de sueldos creo que era de 250.000m y yo estaba un poco por encima entonces lo que hice fue dar la carta de libertad a algunos jugadores y vender a otros, el tema es que baje a 190.000m y ahora el limite de sueldos estaba en 175.000m como es posible esto?? claro me fastidiaba porque para renovar contratos o fichar jugadores libres le podria ofrecer una miseria al estar por encima del limite de sueldos.

A alguno de vosotros le ha pasao lo mismo?

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.