Jump to content

Estado del tiempo... y otro ejemplo de falta de dedicación

Posts Recomendados

Publicado

Este es mi primer post y es para comentar algo: los realizadores al parecer no saben mucho de geografía y clima: tengo un equipo en Chile (Ñublense), de una ciudad sureña (Chillán) donde los otoños e inviernos son lluviosos y fríos, y al que con mucho esfuerzo he llevado a jugar torneos internacionales. Bueno, el tema es que en el juego, a mitad de mayo, (otoño), se juega un partido de primera división el fin de semana, con "agradables" ¡¡¡40 grados!!!, y a mitad de semana, cruzamos la cordillera a jugar en Argentina, (al lado, en el mismo continente, para que sepan los que hacen el juego) donde mis jugadores, de reventarse bajo un sol abrasador, pasan a empalarse de frío con 2 grados bajo cero, (lo cual es más real en esa época del año, pero aún así es poco común), y se juega con pelotita naranja y todo eso. Pense que eso sería algo anecdótico, hasta que tuve que ir a Brasil ¡¡Y NEVÓ en Río de Janeiro!!!. Los jugadores de Fluminense en la realidad estarían pensando que es el fin del mundo el que nieve en su ciudad, pero en FM 2008 todo es posible. Y al año siguiente, en la libertadores, seguí asándome en Chile (durante todo el año la temperatura no bajó de 20 grados y me habrá llovido una vez con suerte, lo cual tendría al país con una falta de agua horrible), y pensando que en febrero pondrían un clima similar al chileno en Argentina, vi los mismos 2 grados bajo cero, en Cancha de Vélez. POCO CUIDADO Y DEDICACION. O NO?

Ah y otra cosa, parece que a los realizadores les faltó ver el Mundial Sub 20, uno busca a los jugadores que destacaron (de todos los países, y no hablo sólo por Chile), y salen malísimos, a los únicos que ponen buenos son a los brasileños como Pato y a los argentinos Moralez o DiMaría, entre otros, (Adu), y ya se sabía de antes que eran promisorios, entonces, cero avance. Como ejemplos de la falta de dedicación: Toselli, el arquero récord del mundial, sigue apareciendo con sus atributos de portero al azar y con potencial bajo, y Cristian Suarez, que acaba de ser presentado en el Corinthians, es uno más del montón en el juego, cuando fue uno de los mejores centrales del campeonato sub 20 y fue pretendido por el Bolton inglés. Y así se podría seguir eternamente.

Publicado

bueno demostrastes que ningún juego es perfécto...

son cosas que pasan cuando el juego tiene una gran base de datos.. ajuro algo se te va a escapar.

salu2s-

Publicado
Cristian Suarez, que acaba de ser presentado en el Corinthians

el corinthians se fue al descenso asi que no es tan buen jugador... jajaja

Publicado

Los fallos en las bases de datos serán en todo caso fallo del researcher... no de SI

Por otro lado, a ver si te aparecen algunos de los sub20 en el tcm o similares... es muy completo como bd...

Y sobre lo del clima, pues sí, bastabte flojo el tratamiento que le dan... pasé de jugar a -3 en Donosti a sufrir 39 grados en Barcelona en 3 días... a ver si se mejora.

PD: ¿Qué hace esto en "consejos para tu equipo"? ¿No debería estar en temas generales?

Publicado

Bueno esto es un fallo como el que puede tener todo gran juego, pero sin duda es un falla minusculo que yo sepa no tiene mucha importancia a la hora del desarrollo del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...