Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Otra vez el Sevilla consiguiendo en los despachos lo que no consiguen en el campo... que si no me desciendas... que si meteme en Europa... robar, solo robar. Inyustisia.

( :biggreen)

No es por nada trolecillo xD pero el tema del descenso administrativo no se solucionó en los tribunales, si no por un decreto ley del Gobierno de la Nación, que por cierto, creo recordad que tenía como presidente a Felipe González, bético confeso xD

Y lo de la Europa League tampoco hemos ganado nada en los tribunales porque no hemos denunciado nada, todo ha sido un gran trabajo de la UEFA. (Te amo Platini xD)

Ahhhh y hablo esto en el supuesto que al Rayo le denieguen la licencia, que no quiero ir de prepotente y luego llevarme un ZAS xD

Tenían envidia de los vecinos y han tenido que llamar a un par de puertas con el kit de becaria en el bolso para arreglar sus cositas....

:biggreen

Calla, que aquí el único que gana partido en los tribunales sois ustedes. ¿Verdad Pucela? xD

Tenían envidia de los vecinos y han tenido que llamar a un par de puertas con el kit de becaria en el bolso para arreglar sus cositas....

:biggreen

Tras pasar por la UEFA Del Nido es ahora Del Ano xD

Tenían envidia de los vecinos y han tenido que llamar a un par de puertas con el kit de becaria en el bolso para arreglar sus cositas.... :biggreen

Tras pasar por la UEFA Del Nido es ahora Del Ano xD

Bastante flojo el chiste. Puedes dar más de ti, sigue mejorando xD

Pasaba por aquí a dar las gracias

Negredo al Atlético por 13 millones de euros

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/08/primera/1370645911_176647.html

"El Atleti negocia con el Sevilla, que pedía 15 millones de euros por el futbolista, pero que, salvo imprevisto, cederá ante la oferta colchonera de 13 millones."

Para que veas que no hay que fiarse del AS, mira lo que se dice aqui:

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53736-el-atletico-sube-a-17-millones-mas-baptistao-o-pizzi-por-negredo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Parece ser que el primer fichaje es el delantero rumano Raul Rusescu (unos 2M).

No he visto nada de él, pero me comentan que es un delantero diestro, con buena pegada con ambos pies y que juega bien de espaldas a portería.

No es un delantero que me ilusione, la verdad. Pero me parece un buen fichaje. Si no hay dinero, apostar por buenos jugadores de ligas de Clase B es la mejor opción.

2M, tiene 24 años y en 37 partidos metio 19goles (gracias wikipedia xD) puede que sea el nuevo Mutu, habra que esperar.

Ahora gastando dos millones bien podrian comprar a algun delantero sudamericano

2M, tiene 24 años y en 37 partidos metio 19goles (gracias wikipedia :biggreen) puede que sea el nuevo Mutu, habra que esperar.

Ahora gastando dos millones bien podrian comprar a algun delantero sudamericano

Con lo de Acosta deben estar un poco asustados... xD

2M, tiene 24 años y en 37 partidos metio 19goles (gracias wikipedia :biggreen) puede que sea el nuevo Mutu, habra que esperar.

Ahora gastando dos millones bien podrian comprar a algun delantero sudamericano argentino

Corregido xD

Cualquier cosa que fichéis será mejor que el amigo Baba

A mi de Sudamérica me gusta muchísimo el Chuky Ferreira pero seguro que se va de precio xD

También me traía al central Lisandro López

Bueno justamente con Acosta les salio mal, pero pueden fichar a Scocco, a Ferreira, a Blandi xD

Lisandro creo que lo queria el Malaga.

Qué rapido le ponemos el nombre al nuevo Mutu. Tal cual como Baba el nuevo Drogba eeeinnn no aprendemos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.