Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Me gustaría saber quién es el iluminado que ficha en el Liverpool, porque pagar esa cantidad por Luis Alberto es bastante lamentable, un jugador que no tiene para nada el perfil Premier.

Me gustaría saber quién es el iluminado que ficha en el Liverpool, porque pagar esa cantidad por Luis Alberto es bastante lamentable, un jugador que no tiene para nada el perfil Premier.

Yo sí le veo perfil Premier. Como MP puede rendir, y como interior también, pero debe ganar bastante intensidad defensiva.

Yo sí le veo perfil Premier. Como MP puede rendir, y como interior también, pero debe ganar bastante intensidad defensiva.

Intensidad defensiva, más fuerza física y no ser tan irregular. Le faltan muchas cosas.

Qué crack Alberto Moreno, no lo he visto hasta este europeo, pero para mí uno de mis jugadores favoritos

Qué crack Alberto Moreno, no lo he visto hasta este europeo, pero para mí uno de mis jugadores favoritos

Joder, pues que poco fútbol si consideras a alguien tu jugador favorito por 4 partidos xD

Alberto es futuro lateral izquierdo de la Absoluta, con permiso de Alba. Menudo partidazo se cargo ante Noruega. Para el siguente FM tendria que venir muy mejorado. Vaya jugador que tenemos. A ver que tardan los calvos en venderlo y llevarse comision.

@Carlos1924 favoritos del Europeo digo, perdón :biggreen

@Carlos1924 favoritos del Europeo digo, perdón :biggreen

Si en realidad ya me imaginaba que decias eso, pero era por si acaso xD

Victor Orta se va del Sevilla, desde su estancia aqui ha ganado bastantes kilos, y no me refiero a millones de euros

orta-monchi-delnido-100610.jpg

1000907_10151776899191833_524425971_n.jp

P.D. Antonio Luna al Aston VIlla por dos millones, mucha suerte para el chaval que se la merece.

El Liverpool se ha vuelto loco para pagar tanto dinero por Luis Alberto?

Alberto es futuro lateral izquierdo de la Absoluta, con permiso de Alba. Menudo partidazo se cargo ante Noruega. Para el siguente FM tendria que venir muy mejorado. Vaya jugador que tenemos. A ver que tardan los calvos en venderlo y llevarse comision.

Algo sí vendrá mejorado, ya le subiré un poco los atributos xD

No obstante, tampoco estaba nada mal en la última actualización de FM13, creo que lo mejoré un poco :book:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.