Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Ah bien, entonces deberian pensar en fichar algun que otro jugador de nivel, eso si quieren pelearla y tener un plantel suficiente para no pasar problemas con el descenso.

Supongo que por participar en la Europa League un billete te daran.

Me gustaria escuchar la opinion de @SFC-16 sobre esta nota http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29310

xD

Q opinais de Rusescu?

Pues no lo he visto nada. Solo por vídeos así que tampoco puedo formarme una opinión sobre él.

La operación en sí me gusta porque tal y como estamos económicamente, recurrir a estas ligas europeas de "Clase B" me paree un acierto rotundo. Además, su fichaje no ha salido nada caro (2.5M) y su ficha es la de un canterano (450.000€). Si saliera mal, no se pierde apenas nada.

Sobre su condición futbolística, lo que he leído es que es más bien un segundo delantero que le pega bien con ambas piernas, que dispara bien de lejos, que se asocia bastante y que cuando está cerca del área se deja de florituras y siempre dispara. También comentan que no es ni rápido ni técnico, si no que es el típico delantero oportunista que parece que no está en el partido y si toca una, va adentro (sería algo similar a Raúl González).

Veremos a ver como sale. Pero yo tengo claro que con la espiral destructiva en la que estamos en Sevilla, este jugador no va a triunfar porque ya hay gente que sin verlo jugar dicen que es mu malo, que si es rumano, que si tiene 24 años, etc etc. Al segundo partido sin marcar, le pitarán, y nos cargaremos al futbolista.

Ya es seguro q el Sevilla juega la Europa League? El Rayo no termino en mejor posicion en la liga?

No es seguro del todo. Pero es bastante probable. Al Rayo se supone que no le conceden la Licencia UEFA por estar en Concurso de Acreedores, además, la Federación Española también está poniendo pegas para que el Rayo no vaya a Europa League.

Ah bien, entonces deberian pensar en fichar algun que otro jugador de nivel, eso si quieren pelearla y tener un plantel suficiente para no pasar problemas con el descenso.

Supongo que por participar en la Europa League un billete te daran.

Me gustaria escuchar la opinion de @SFC-16 sobre esta nota http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29310

:biggreen

Sí, refuerzos van a haber, pero antes deben de salir muchos jugadores. Rumores de llegada hay bastantes y Monchi ayer dijo que buscan un central, un extremo derecho y un delantero. A mi me consta que hay también acercamientos por Ralf del Corinthians que es mediocentro (supondría la salida de Medel).

Lo que dijo ayer Monchi, espero que sea verdad. Es necesario un cambio radical en toda la parcela deportiva, desde la cantera hasta la dirección deportiva.

Como estuvieron esta temporada los gemelos Menendez?

Siguen en los filiales.

Jonathan (el mediapunta) apuntaba más y se ha estancado. O al menos, este año no ha hecho nada destacable en el Sevilla Atlético (Sevilla B). Ha jugado 21 partidos y no ha marcado ningún gol.

Nahuel (mediocentro o interior) empezó en el tercer filial (Sevilla C) y su buen hacer lo llevó a jugar 7 partidos en el filial

Aun así, es pronto, son jóvenes y acaban de aterrizar como quien dice.

Siguen en los filiales.

Jonathan (el mediapunta) apuntaba más y se ha estancado. O al menos, este año no ha hecho nada destacable en el Sevilla Atlético (Sevilla B). Ha jugado 21 partidos y no ha marcado ningún gol.

Nahuel (mediocentro o interior) empezó en el tercer filial (Sevilla C) y su buen hacer lo llevó a jugar 7 partidos en el filial

Aqui tenian buen futuro (o al menos en el equipo que estaban), ojala sigan mejorando y puedan llegar a primera.

Siguen en los filiales.

Aqui tenian buen futuro (o al menos en el equipo que estaban), ojala sigan mejorando y puedan llegar a primera.

¿En que equipo jugaban Markitos?

En Chacarita

Quedara algun jugador en el Sevilla de aqui a principio de temporada? porque no veo mas que noticias de ventas y más ventas y de posibles ventas tambien....

Quedara algun jugador en el Sevilla de aqui a principio de temporada? porque no veo mas que noticias de ventas y más ventas y de posibles ventas tambien....

Si por mí fuera los vendía a todos menos a Beto, Alberto Moreno, Cala, Reyes, Kondogbia y Rakitic xD

A Navarro y Cicinho tambien? xD

Que se quede alguien

A Navarro y Cicinho tambien? :biggreen

Que se quede alguien

También xD

Sobre todo a Navarro. Es el jugador prioritario al que yo vendía. Además de ser malo, me cae fatal con la cara de lelo que tiene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.