Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Ah queres una migracion masiva xD

Quedara algun jugador en el Sevilla de aqui a principio de temporada? porque no veo mas que noticias de ventas y más ventas y de posibles ventas tambien....

Si por mí fuera los vendía a todos menos a Beto, Alberto Moreno, Cala, Reyes, Kondogbia y Rakitic :biggreen

Pues Cala... creo que se ha ido tambien xD

Quedara algun jugador en el Sevilla de aqui a principio de temporada? porque no veo mas que noticias de ventas y más ventas y de posibles ventas tambien....

Si por mí fuera los vendía a todos menos a Beto, Alberto Moreno, Cala, Reyes, Kondogbia y Rakitic :biggreen

Pues Cala... creo que se ha ido tambien :biggreen

Crees mal xD El que se ha ido es Luna xD

Crees mal :biggreen El que se ha ido es Luna :biggreen

Cierto! jaja. Tampoco os gusta??

Crees mal :biggreen El que se ha ido es Luna :biggreen

Cierto! jaja. Tampoco os gusta??

Pssss. No es un jugador que moleste xD la realidad es que ahora mismo no tiene sitio con la irrupción de Alberto Moreno, y para que se quede en el banquillo, mejor venderlo

Bueno, pero habeis vendido a medio Sevilla XDD no se... muy bien lo tienen que hacer con los fichajes para meter al equipo en uefa... medio equipo nuevo... grandes salidas...

Bueno, pero habeis vendido a medio Sevilla XDD no se... muy bien lo tienen que hacer con los fichajes para meter al equipo en uefa... medio equipo nuevo... grandes salidas...

Salvo el tema de Navas, no creo que los que han salido afecten mucho al rendimiento del equipo; con Beto, Cala, Alberto Moreno, Medel, Rakitic, Kondogbia, Reyes y Negredo la cosa sigue la cosa más o menos igual salvo por la lógica pérdida de Navas. Ahora, si como parece, Kondogbia y Negredo acaban saliendo, sí que van a tener serios problemas para luchar por un puesto europeo.

Estoy de acuerdo con Milinko en algo sobre el Sevilla. Bastante surrealista xD

De los que han salido, el único que se va a echar en falta es Navas, pero incluso su salida puede beneficiar al equipo por que después de casi 10 años se va a cambiar el estilo de juego, que era bastante previsible, la verdad.

Ya Monchi ha dicho que para sustituir a Navas (cosa imposible a mi gusto) ser va a buscar un jugador que no se pegue a banda, si no que venga más al interior y tenga más gol.

Aun así, Del Nido ha dicho que se va a cambiar la plantilla casi al completo y que el objetivo este año no es entrar en Europa. Para mí, por mucho que se cambie la plantilla, no entrar en Europa es una decepción.

Estoy de acuerdo con Milinko en algo sobre el Sevilla. Bastante surrealista :biggreen

De los que han salido, el único que se va a echar en falta es Navas, pero incluso su salida puede beneficiar al equipo por que después de casi 10 años se va a cambiar el estilo de juego, que era bastante previsible, la verdad.

Ya Monchi ha dicho que para sustituir a Navas (cosa imposible a mi gusto) ser va a buscar un jugador que no se pegue a banda, si no que venga más al interior y tenga más gol.

Aun así, Del Nido ha dicho que se va a cambiar la plantilla casi al completo y que el objetivo este año no es entrar en Europa. Para mí, por mucho que se cambie la plantilla, no entrar en Europa es una decepción.

Bueno, yo prefiero que el Sevilla no se meta en europa en un año o dos, pero luego plante cara por la liga a los monstruos de madrid o barsa... enriqueceria mucho a la liga y compensa.

Yo también prefiero eso Nirvanero. Pero no va a pasar en la vida xD o al menos yo no voy a verlo xD

Yo también prefiero eso Nirvanero. Pero no va a pasar en la vida :biggreen o al menos yo no voy a verlo :biggreen

Ni tú ni nadie...

Mientras los demás estamos "a pan y mierda", como comunmente se dice, vendiendo jugadores para cuadrar cuentas, el Barcelona se gasta 50 millones de euros en Neymar y el Real Madrid un pastizal semejante o mayor en Gareth Bale o alguién por el estilo.

Eso es lo que hay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.