Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

¿Qué tal jugador es 'Pichu' Atienza?

Se rumorea que podría fichar por la UD o por el Córdoba. No me da muy buena espina, pero por preguntar.

Se rumorea que podría fichar por la UD o por el Córdoba. No me da muy buena espina, pero por preguntar.

A mí no me ha gustado nada su temporada. Lo veo del perfil de Bernardo Espinosa pero menos agresivo en la marca.

Deivid me parece mucho mejor.

Vengo retrasado con la zona pero, saben algo del interes del Sevilla por Matias Suarez delantero del Anderletch?

Vengo retrasado con la zona pero, saben algo del interes del Sevilla por Matias Suarez delantero del Anderletch?

Me han confirmado que se está negociando con tres delanteros, dos de ellos son Matías Suárez y Bacca (el otro no lo sabe). Lo normal es que venga solo uno de los 3.

Ojala llegue Suarez y les resulte mejor que Acosta xD

Me acuerdo que hace años cuando estaba en la cantera del Atletco lo tenia todo para triunfar,se hablaba maravillas de él.No se que ha podido pasar para acabar asi

Me acuerdo que hace años cuando estaba en la cantera del Atletco lo tenia todo para triunfar,se hablaba maravillas de él.No se que ha podido pasar para acabar asi

Aquí llegó cuando lo cortó el Atlético de Madrid. Yo me esperaba más de él.

La temporada pasada se la di de margen por el tema de equipo nuevo y eso, pero ya dos temporadas sin destacar es demasiado. Se ha quedado estancado, carne de equipo de Segunda como mucho.

Buenos detallitos ha dejado Rabello en el partido de hoy. ¿Que planes hay para el? Es un poco desperdicio tenerle en 2ªB.

Buenos detallitos ha dejado Rabello en el partido de hoy. ¿Que planes hay para el? Es un poco desperdicio tenerle en 2ªB.

Hoy ha sido de lo mejorcito de Chile junto con el central de apellido ruso xD y Henríquez.

Sobre Rabello:

Sube al primer equipo, ya se lo comunicaron cuando terminó la temporada.

Lo que no es seguro si se queda o se va cedido. En el primer equipo como titular lo tiene harto compicado, y no creo que sea buena idea que se quede si va a jugar 8-10 partidos, mejor sería una cesión a un equipo de mitad-baja de Primera o mitad-alta de Segunda.

Suena que lo quiere el Hércules, pero es un simple rumor. A mi no me termina de convencer xD

Consiguen la cesión de Marko Marin :clapp:

Ayer cuando me enteré que Weiss se iba al Olympiakos, me desilusioné bastante porque el eslovaco es un jugador que me encanta.

Hoy en el trabajo me he acordado varias veces de la familia de Monchi xD

Llego a casa y justo cuando me meto en el Twitter, se anuncia la cesión de Marko Marin. Te quiero Monchito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.