Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

En Chile se habla de que Negredo es una de las prioridades de Pellegrini :)

La reina der Zeviya derde shequitita xD

La reina der Zeviya derde shequitita xD

xD xD xD

No es que sea sevillista, si no que el Sevilla fue fundado por ingleses que estaban trabajando en Sevilla.

Por cierto, vamos a temas importantes. ¿Vas a venir al Sevilla - Elche?

Suena Gameiro... no soy sevillista y aun así me pondría palote totalmente.. :biggreen

@rikype no te digo nada. Pero me han dicho una cosa que me pone más palote que si llegara Gameiro :biggreen

@SFC-16 me gustaría, pero dependo de las fechas y de por cuánto salga el viaje...cuando se vaya acercando la cita te diré, pero me gustaría visitar campos este año a ver.

@SFC-16 me gustaría, pero dependo de las fechas y de por cuánto salga el viaje...cuando se vaya acercando la cita te diré, pero me gustaría visitar campos este año a ver.

Aprovecha este año para visitar campos de Primera porque nunca se sabe cuando vas a tener esta oportunidad xD xD

Es broma, no te rayes xD

A dos dias para que comienze la pretemporada y no tenemos preparador físico, empezamos bien.

A dos dias para que comienze la pretemporada y no tenemos preparador físico, empezamos bien.

¿Cómo que no? ¿y a qué se dedican Luis Suárez Ruanes y Nacho Oria? xD

Por cierto, no faltan dos días, si no cinco xD

Bien los Biris, servira para ocupar el puesto que dejo Spahic? O tampoco lo querian?

Ahora que puedo leer a @SFC-16 me doy cuenta que hay jugadores que no quieren tanto los hinchas del Sevilla xD

Pues se confirma lo de Pareja. ¡¡ME ENCANTA!!

Según Monchi, falta por llegar 2 delanteros (o 1 si no sale Negredo), 1 central, 1 lateral derecho y 1 mediocentro creativo. Y si se pone a tiro, 1 portero suplente.

Si se sigue acertando, se nos va a quedar una plantilla bastante buena. A años luz de la de la temporada pasada.

Bien los Biris, servira para ocupar el puesto que dejo Spahic? O tampoco lo querian?

Ahora que puedo leer a @SFC-16 me doy cuenta que hay jugadores que no quieren tanto los hinchas del Sevilla :biggreen

Hay bastantes jugadores que no los queremos por aquí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.