Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Están conformando una plantilla curiosa, la verdad. Unai se va a divertir la próxima temporada.

Están conformando una plantilla curiosa, la verdad. Unai se va a divertir la próxima temporada.

Y lo que queda por llegar xD

Me cuentan que cuando Monchi le dijo a Emery que si le gustaba Marko Marin, el vasco se puso a pegar saltos de alegría porque le enamoró el jugador el día que se enfrentó a "su" Valencia.

Me uno a los que opinan que esta temporada el Sevilla tiene una pinta muy interesante.

Pues se confirma lo de Pareja. ¡¡ME ENCANTA!!

Según Monchi, falta por llegar 2 delanteros (o 1 si no sale Negredo), 1 central, 1 lateral derecho y 1 mediocentro creativo. Y si se pone a tiro, 1 portero suplente.

Si se sigue acertando, se nos va a quedar una plantilla bastante buena. A años luz de la de la temporada pasada.

Esperate a ver como rinden, pero por ahora tanto Pareja como Marin son muy buenos fichajes sobre el papel.

¿Cómo va lo de Negredo? ¿Lo ha fichado ya el Atleti? xD

Pues se confirma lo de Pareja. ¡¡ME ENCANTA!!

Según Monchi, falta por llegar 2 delanteros (o 1 si no sale Negredo), 1 central, 1 lateral derecho y 1 mediocentro creativo. Y si se pone a tiro, 1 portero suplente.

Si se sigue acertando, se nos va a quedar una plantilla bastante buena. A años luz de la de la temporada pasada.

Esperate a ver como rinden, pero por ahora tanto Pareja como Marin son muy buenos fichajes sobre el papel.

¿Cómo va lo de Negredo? ¿Lo ha fichado ya el Atleti? xD

Está claro que para que sea acierto tienen que rendir xD pero me refería a que sobre el papel se está acertando con los refuerzos.

Lo de Negredo ya ni idea. La información que yo tenía es que había acuerdo jugador - Atlético y que entre clubes había diferencias pero salvables por la predisposición del Sevilla a vender y de Atleti a fichar.

Pero ahora con la entrada del City, ya no tengo información nueva xD

Pero ahora con la entrada del City, ya no tengo información nueva :biggreen

Me parece que alguno ya está empezando a recular xD

Pero ahora con la entrada del City, ya no tengo información nueva :biggreen

Me parece que alguno ya está empezando a recular xD

Hombre, es que hace una semana la única oferta que tenía el Sevilla era la del Atlético (reconocido incluso por el presidente), por lo que era cuestión de tiempo que se cerrara el traspaso, y más cuando las posturas estaban tan cercanas.

Aun así, a día de ayer, el Sevilla solo tenía una oferta por Negredo, la del Atlético. El City se ha interesado y ya está. No ha ofertado y personalmente dudo que lo haga.

A dos dias para que comienze la pretemporada y no tenemos preparador físico, empezamos bien.

¿Cómo que no? ¿y a qué se dedican Luis Suárez Ruanes y Nacho Oria? :biggreen

Por cierto, no faltan dos días, si no cinco :biggreen

Mira lo que pone la prensa hoy http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1558785/sin/preparador/fisico/dos/dias/inicio.html

Pues eso. Que no viene Requena pero está Nacho Oria y los que trabajan con el Sevilla Atlético. No hay tampoco prisas.

Hombre, es que hace una semana la única oferta que tenía el Sevilla era la del Atlético (reconocido incluso por el presidente), por lo que era cuestión de tiempo que se cerrara el traspaso, y más cuando las posturas estaban tan cercanas.

Aun así, a día de ayer, el Sevilla solo tenía una oferta por Negredo, la del Atlético. El City se ha interesado y ya está. No ha ofertado y personalmente dudo que lo haga.

No me hagas recordarte el Negredo está cerrado por 21 millones y gracias Cerezo xD

Dicho lo cual, y coñas a un lado, es verdad que el Atlético tenía prácticamente hecho lo de Negredo, el problema es que parece ser que Del Nido quiso subir la cuantía del traspaso y el Atlético ha dicho que no, que se planta en lo que ha ofrecido. Ahora mismo eso es lo que pasa, y lo del City suena al Sevilla intentando forzar esa subida a la que el Atlético se niega en redondo.

Si el City viene con 25 millones de euros, Negredo va rumbo a Manchester, porque el Atlético sigue en sus trece, 17 millones más Pizzi.

No me hagas recordarte el Negredo está cerrado por 21 millones y gracias Cerezo :biggreen

Dicho lo cual, y coñas a un lado, es verdad que el Atlético tenía prácticamente hecho lo de Negredo, el problema es que parece ser que Del Nido quiso subir la cuantía del traspaso y el Atlético ha dicho que no, que se planta en lo que ha ofrecido. Ahora mismo eso es lo que pasa, y lo del City suena al Sevilla intentando forzar esa subida a la que el Atlético se niega en redondo.

Si el City viene con 25 millones de euros, Negredo va rumbo a Manchester, porque el Atlético sigue en sus trece, 17 millones más Pizzi.

Pues al final me estás dando la razón xD El traspaso estaba prácticamente cerrado hace una semana como yo decía. El problema es que el Sevilla quería a Baptistao traspasado y el Atleti decía que solo cedido o Pizzi traspasado.

Es cierto que hay interés del City y que ha llamado para preguntar. Pero no me consta que haya ofertado ni que vaya a ofertar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.