Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

El Atlético estaría encantado de que Negredo fuera al City... Supondría la casi segura salida de Dzeko, que al parecer es la otra petición expresa de Simeone como sustituto de Falcao.

Todos salen ganando, el City a Negredo, nosotros a Dzeko y vosotros a Baba y el robacobre xD

Cuantas peticiones ha tenido el Cholo? Ya he leido suficientes como para formar un equipo de fútbol 7...

Cuantas peticiones ha tenido el Cholo? Ya he leido suficientes como para formar un equipo de fútbol 7...

Courtois, Diego, Papu Gómez y un sustituto para Falcao, el preferido era Luis Suárez, pero Negredo y Dzeko también estaban entre sus favoritos.

Eso es lo que ha pedido el Cholo, no parece tan exagerado a priori.

@Milinko Es bastante gente, no creas, y sobretodo su precio. Pero añadele Capel, Benteke, Ebert, Otamendi y alguno que me dejaré que según la prensa también eran peticiones del cholo.

Estan usando esas palabras para todos los rumores del Atlético. :biggreen

@Milinko Es bastante gente, no creas, y sobretodo su precio. Pero añadele Capel, Benteke, Ebert, Otamendi y alguno que me dejaré que según la prensa también eran peticiones del cholo.

Estan usando esas palabras para todos los rumores del Atlético. :biggreen

Una cosa es que el Cholo dé el visto bueno y otra muy distinta es que sea una petición del Cholo; ninguno de esos lo son. Los que ha pedido el Cholo son esos que yo he dicho, el resto son milongas de la prensa.

El Atlético estaría encantado de que Negredo fuera al City... Supondría la casi segura salida de Dzeko, que al parecer es la otra petición expresa de Simeone como sustituto de Falcao.

Todos salen ganando, el City a Negredo, nosotros a Dzeko y vosotros a Baba y el robacobre :biggreen

Baba no cuenta para Emery xD

En realidad el Sevilla va a fichar a dos delanteros más si sale Negredo xD Y los dos están bastante cercanos de cerrarse xD

Baba no cuenta para Emery :biggreen

Seguro que un jugador con la movilidad de Eto'o y la explosividad de Drogba no tendrá problemas en encontrar equipo.

Y satisface mi curiosidad, ¿Qué dos delanteros va a fichar el Sevilla?

Baba no cuenta para Emery :biggreen

Seguro que un jugador con la movilidad de Eto'o y la explosividad de Drogba no tendrá problemas en encontrar equipo.

Y satisface mi curiosidad, ¿Qué dos delanteros va a fichar el Sevilla?

Que va a fichar no lo se. Por que no soy el director deportivo xD pero hasta donde yo se, las opciones preferidas por Monchi son Carlos Bacca y Gameiro. Y si solo puede venir uno, la otra opción es Postiga.

Pero eso, ahora mismo el que está más cerca es Bacca. Hay acuerdo con el jugador y diferencias que parecen salvables con el Brujas. El Sevilla ofrece 6 y el Brujas pide 10. Lo típico, si de verdad interesa se cerrará en 8.

Con Postiga igual. Solo que no hay ni acercamiento con lo que pide el Zaragoza, que son 4M.

Con Gameiro se que interesa traerlo pero no se en que punto está la negociación.

Ahora no vendrá ninguno de estos 3 y seré el bocazas del foro xD

Ya lo eres, vas de listo con tu contacto y eres un pelao xD

Ya lo eres, vas de listo con tu contacto y eres un pelao xD

Como me conoces xD

Bah! Tengo algún contactillo pero tampoco es gran cosa, se entera solo de lo que le quiere contar Monchi xD

El hijísimo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.