Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

El hijísimo? :biggreen

Ni con un palo. Anda y que le den.

¿Taquedao claro no? xD

Muy sibilino xD

La noticia del verano, ni fichaje de Vitolo ni ostias

STEVANOVIC Y MANU DEL MORAL, CEDIDOS AL ELCHE
Sin opción de compra

El Sevilla FC ha cedido hasta final de la presente temporada a Stevanovic y Manu del Moral al Elche, conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

Stevanovic consigue así una cesión donde podrá aportar su calidad y coger minutos de cara a foguearse en la primera división del fútbol español. Manu del Moral también le dará al Elche su plus anotador tras haber superado su récord de goles precisamente en el Sevilla, a un equipo que en principio parte para pelear por la permanencia.
Ambos jugadores se marchan cedidos sin opción de compras por parte del conjunto franjiverde.

Se conocen desde hace dos días y ya se van a cenar juntos productos típicos españoles a un restaurante de los más caros de la ciudad. ¡¡Vaya HIDOLOS!!

bb881be4726df8a4ca4b8365e07f2942.png

Grande Mista, ha pillao tipín fino

Carlos Bacca nuevo jugador del Sevilla. Cuesta 7M y ficha por 5 temporadas.

Estoy ilusionadísimo con este fichaje :punk: por fin vamos a tener un delantero que se acopla al sistema de los mediapuntas de Emery.

Si se queda Negredo la delantera que nos quedaria seria realmente muy buena.

Babá, Javi Hervás, Botia y Alexis se van a vender si o si puesto que no van a la concentracion que va a hacer el Sevilla en los próximos dias y espero que aunque Maduro haya ido (debido a los pocos centrocampistas que tenemos actualmente) tambien sea un descarte y se venda.

Ya tengo elegido el bluff del año xD

Negativazo que te llevas, asi son las cosas :nono

Por cierto, que su nombre completo es Carlos Arturo Bacca Ahumada.

Venía a decir esto, el hijoputa es clavado :o

Por cierto, no sé como será el fichaje nuevo, pero cuando he escuchado que le llaman el "Peluca" Bacca no he podido evitar reírme xD...

Como os escuche @rey meteros con Bacca, os vais a enterar xD

Venía a decir esto, el hijoputa es clavado :o

Por cierto, no sé como será el fichaje nuevo, pero cuando he escuchado que le llaman el "Peluca" Bacca no he podido evitar reírme xD...

Marin se parece a Mista.

Bacca se llama Carlos Bacca Ahumada

Y Rusescu tiene el apodo de Pufulete

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.