Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Sevillanos, que podeis decir de Rodri, por aquí se comenta que es más malo que el hambre en el Ramadán y ya que va a ser uno de nuestros delanteros en primera me gustaría escuchar al menos algo alagueño de él :biggreen

Por mi parte no lo vas a oir :biggreen A mi nunca me ha gustado, es un delantero muy peleón y con mucha movilidad, e basta.

Vamos, que es más malo que Baba...

Sevillanos, que podeis decir de Rodri, por aquí se comenta que es más malo que el hambre en el Ramadán y ya que va a ser uno de nuestros delanteros en primera me gustaría escuchar al menos algo alagueño de él :biggreen

Por mi parte no lo vas a oir :biggreen A mi nunca me ha gustado, es un delantero muy peleón y con mucha movilidad, e basta.

Vamos, que es más malo que Baba...

Posiblemente. Es más, yo en la Quiniela Baba-Rodri pondría un 1.

Yo también. xD

Entonces volvemos por nuestros derroteros de fichar cosas infumables haber si funcionan con nosotros... xD

La verdad no estaban mal acostumbrando con los fichajes de Dubarbier y Marcos Tebar y con la posible cesión de Suso xD

Rodri es un Antoñito de la vida, pero con menos gol.

Rodri es un Antoñito de la vida, pero con menos gol.

Y con menos calidad, hombre. Que Antoñito era irregular y algo vago, pero tenía bastante calidad.

Rodri, ni eso.

Según parece hemos fichado al japonegro Hiroshi, ¿estilo Oliver Atton o Mark Lenders?

Para el filial sera no? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Si, necesitamos a algún jugador que marque goles para el Mestalla. El último que tuvimos era Cristian, que vino del Castilla creo y el año pasado jugó en el At. Baleares. No entendí porque no lo renovaron, ya que hace dos años marcó unos cuantos goles. Pero claro, teníamos al hondureño Choco Lozano que vino por las comisiones a alguno de la directiva....

@John Doe Yo te puedo hablar de él de su etapa en el filial, porque en el primer equipo solo jugó un par de ratos. Para 2ªB va sobrao, o al menos cuando estuvo aquí dio buen rendimiento, creo que marcó 20 goles, pero a mi nunca me pareció un jugador que debiera dar el salto al primer equipo.

Osasuna ha sacado un comunicado negando la venta de Arribas, y yo personalmente me alegro, no me gustaria que viniese al Sevilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.