Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Gameiro no viene si no se marcha Negredo.

No haré más preguntas señorita :biggreen

Por cierto, ¿que carajo es tu firma? ¿ya has empezado con las anfetaminas? :biggreen

Es el equipo japonés donde jugaron Lineker o Stojkovic, que entrenó Arsene Wenger y con el que estoy ahora en el FM13 :biggreen

79647610-sport-football-pic-circa-1992-g

4087803260.09.LZZZZZZZ.jpg

FRIKI

Offtopic

@Milinko y va bien el parche que usas? Es que añoro a mi Avispa de Fukuoka, pero nunca me han acabado los parches sacados para la liga japonesa

Offtopic

@Milinko y va bien el parche que usas? Es que añoro a mi Avispa de Fukuoka, pero nunca me han acabado los parches sacados para la liga japonesa

Yo estoy utilizando el de fmbase.co.uk que viene aquí en la recopilación de ligas y no me ha dado ningún problema por ahora. También es cierto que sólo he dejado la J-League 1 y J-League 2

FRIKI

El primer Winning Eleven para la Play xD

Molaba un huevo escuchar "Acoista" hablando del Beto Acosta

Campaña al Cristal Palace por dos millones, adios muy buenas.

Campaña al Cristal Palace por dos millones, adios muy buenas.

Pon la noticia en cuarentena, es de Estadio Deportivo xD

Aun así, si se confirma, pues bien porque termina contrato y no quiere renovar. Y eso aun sin haber hecho méritos en el primer equipo para exigir sueldo o jerarquía. 2M por un tío que ha dado rendimiento cero me parece una buena venta.

Y aun así, creo que es una pena que se vaya Campaña sin demostrar nada, tiene mucho fútbol pero no tiene la mentalidad adecuada. Bueno, ni la mentalidad ni la decencia, porque yo ya me lo he encontrado un par de veces en Bilindo y Alfonso a las 5 de la mañana teniendo que entrenar unas horas después.

CAMPAÑA IODEPUTA

Me cago en la puta, se la chupasteis a todos los presidentes ingleses o qué?

Entre nosotros y los del Betis, que de los dos clubes han salido 7 futbolistas rumbo Inglaterra

La cantera sevillista que sigue estando bien valorada por las tierras británicas xD

Entre nosotros y los del Betis, que de los dos clubes han salido 7 futbolistas rumbo Inglaterra

Bueno, pero hay una diferencia económica grande entre los nuestros y los del Betis ¿no? Que le hemos sacado 35M a los 4 canteranos que se han ido a Anglolandia xD

Nosotros hemos sacado lo poco que hayan dado por Pozuelo, pero sobre todo, la simpatia de West Ham y Swansea :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.