Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Jovetic con pie y medio en el City segun leo en Twitter

Parece que Negredo se está quedando sin equipos a los que ir... salvo el Nápoles :thumbsup:

Cual es exactamente el problema que tienen con Negredo? xD

Parece que Negredo se está quedando sin equipos a los que ir... salvo el Nápoles :thumbsup:

Yo ahora pienso que se queda, como pensaba semanas atrás que se iba al Atletico si o si xD

Otra frase a destacar: "Lo de Gameiro, que decís que vendrá si se marcha Negredo, es una de las seis opciones que manejamos para la delantera. La más cara. No vendamos ilusiones”.

¿Definitivamente descartado Postiga, pues?

Yo no lo tengo claro. Es la segunda opción para suplir a Negredo, pero ahora mismo las posturas entre clubes están lejanísimas.

Jovetic con pie y medio en el City segun leo en Twitter.

Del Nido dice que vendrá un centrocampista por Campaña, junto al "nuevo" Guarente me gusta el centro del campo de este año

Lo del centrocampista creativo lo sabía yo. Aunque no saliera y renovara Campaña es un fichaje que se iba a hacer. Era una de las ideas de Monchi, traer un buen recambio a Kondogbia.

No. Pellegrini dijo que querían 2 delanteros, y que uno era Jovetic pero que principalmente va a jugar en banda.

Cual es exactamente el problema que tienen con Negredo? :biggreen

A mi no me gusta. Es un delantero que no trabaja nada por el equipo, no presiona, no tira desmarques y tiene a escorarse a la banda cuando es una estupidez eso siendo el único delantero centro.

Además, cobra una barbaridad.

Me convencio el "Cobra una barbaridad"

No. Pellegrini dijo que querían 2 delanteros, y que uno era Jovetic pero que principalmente va a jugar en banda.

¿En qué banda jugaría Jovetic? ¿En la izquierda?

Vamos, si como aseguras jugará con dos puntas que es lo que quiere Pellegrini, el centro del campo y la delantera con Jovetic quedaría algo así:

MC: Yaya Touré

MC: Fernandinho

MPD: Jesús Navas

MPI: Jovetic

DLC: Agüero

DC: Negredo

¿Y Silva? :ph34r:

¿En qué banda jugaría Jovetic? ¿En la izquierda?

Vamos, si como aseguras jugará con dos puntas que es lo que quiere Pellegrini, el centro del campo y la delantera con Jovetic quedaría algo así:

MC: Yaya Touré

MC: Fernandinho

MPD: Jesús Navas

MPI: Jovetic

DLC: Agüero

DC: Negredo

¿Y Silva? :ph34r:

¿Y quien te ha dicho que Jovetic o Negredo serían titulares? xD

Yo a Jovetic no lo he visto últimamente, pero la última temporada de Silva ha sido bastante floja.

Vaya equipito del City, no? Navas, Aguero, Silva, Jovetic, Toure...si sabe hacerlos jugar bien Pelegrini tendrá un equipo para pelear por al premier.

Con Negredo de titular es otra cosa :silb:

Vaya equipito del City, no? Navas, Aguero, Silva, Jovetic, Toure...si sabe hacerlos jugar bien Pelegrini tendrá un equipo para pelear por al premier.

Con Negredo de titular es otra cosa :silb:

Si Pellegrini conjunta ese equipo es para arrasar en la Premier y ser un serio candidato a ganar la Champions. Y probablemente si alguien puede hacerlo es el chileno.

Por otro lado, Negredo ni va a ser titular ni suplente, simple y llanamente no acabará en el City xD

Todos los años el Chelsea y el City tienen equipo para arrasar en la premier y al final gana el United. Curioso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.