Jump to content

Featured Replies

Publicado

NewsWales.gif

John Toshack renuncia inexplicablemente.

Hoy en la mañana Toshack y todo su cuerpo tecnico presentaron la renuncia indeclinable, por la inexsistente capacidad de Gales de llevar a cabo el proyecto de Toshack, que consistía en crear centros de alto rendimiento y potenciar la futura selección juvenil.

Para News Wales informó Jhonny Bravo.

• Autor

NewsWales.gif

ryan_giggs_draig-203.jpg

Desde Manchester estamos en una entrevista exclusiva con el abanderado de Gales, Ryan Giggs

¿Que tal Ryan?

Hola

¿Bueno Ryan, supongo que estás impresionado tanto como todo el mundo por la renuncia de Toshack, abduciendo falta de nivel futbolisitco.?

Bueno si yo quede realmente impresionado por la renuncia, yo sabía del nivel de Toshack y creía que nos podiamos llevar muy bien, pero el renunció antes de que pudieramos tener cualquier contacto.

¿No alcanzaste a hablar con él?

no nada, yo pensé llamarlo para decirle que contaba con mi apoyo, pero no pude conseguir su número.

¿Tienes algún candidato para que asuma la dirección tecnica de Gales?

Me gustaría mucho que asumiera Ferguson, que compartiera sus obligaciones con el club y con la selección o tambien en el poco tiempo que tuve a Tapia como entrenador, me pareció que era un tecnico que va mas alla de la tactica y se interesa por conocer no solo al jugador sino que tambien a la persona, la ultima vez que tuve contacto con el me dijo que estaba desempleado.

Bueno Ryan muchas gracias por tu tiempo y hasta pronto.

chao que estés bien.

• Autor

NewsWales.gif

Ferguson dice: no

Al conocer los deseos de Giggs, la directiva de Gales le ofreció inmediatamente un contrato a Ferguson, pero Sir Alex dijo que si aceptaba el apetecible contrato iba a bajar su rendimiento tanto en Manchester como en Gales ya que declaro: "A estas altura de mi vida ya no estoy para tener la mente dividida en 2 equipos, le agradezco a Giggs y a Gales por el ofrecimiento hecho"

En tanto la directiva de Gales presinitiendo esto, ya le ha ofrecido contratos a 2 tecnicos uno es Marco Boronat, el otro una incognita, pero se presume que podría ser Tapia.

• Autor

NewsWales.gif

Tapia Rumbo a Cardiff

Conmoción ha causado el nombramiento de Tapia, como el nuevo entrenador de la selección galesa, el tecnico afirmó estar muy conmovido porque un jugador de la jerarquia de Giggs lo haya candidateado para el puesto, Tapia aceptó inmediatamente el puesto y tamien ha tomado el mando de la selección Sub-19.

OFF TOPIC:

HISTORIA: Va a ser duradera :biggreen

juego: fm 2005

bd: pequeña

ligas: todas las de inglaterra.

(si alguien me puede decir como puedo despedir al tecnico de la seleccion sub-21 por favor postearlo)

(wilko es pura coincidencia que yo haya tomado el mando de una selección de las islas britanicas justo despues de tí).

Bueno tapia, esperemos k esta etapa sea larga y exitosa!!!

Para despedir al tecnico de la sub-21 entra en empleados, pinchas en el y le ofreces trabajo de otra cosa (segundo, manager de los juveniles, etc... )

suerte Tapia!!!

Te seguiré

Suerte con Gales!!

Como Fanatico del Futbol Gales, y de su liga, te doy todo mi apoyo!

Como la Welsh Premier Division es en lo mas minimo competitiva, tendras que buscar netamente de la liga inglesa....pero de vez en cuando aparece un joven crack desde las filas de Barry o Rhyl.... ten en cuenta eso :)

estaba pensando dirigir la seleccion Galesa y exponer mi historia, peor veo que alguien se me adelanto :shock: , asi que veo como va la tuya y te apoyare en todo :biggreen:biggreen

Una vez mas, Suerte!!

• Autor

El tecnico Tapia ha entregado hoy la lista de convocados para los partidos frente a Azerbaiyan e Irlanda del Norte.

Se han seleccionado 23 jugadores:

PORTEROS:

Danny Coyne: Arquero del Burnley(1ª D) 30 años buenos numeros pero será banca.

dar_war2.jpg Darren Ward: Portero del Norwich(PRM) este arquero es uno de los puntales de la seleccion, titular fijo.

DEFENSAS:

mar_del2.jpg Mark Delaney: DF DC del Aston Villa, otro de las estrellas de Gales.

Carl Fletcher: Este DF/CD C es una de las promesas de Gales-

Daniel Gabbidon: DF DC una de las promesas que ya se esta consolidando en el Cardiff(1ª D).

Andy Melville: LIB/DF C juega en el West Ham y esta jugando sus ultimos partidos oficiales, 35 años.

Mark Pembridge: DF/ME I tiene 33 años y juega en el fulham(PRM) grandes numeros pero lamentablemente esta ya un poco pasado de edad.

Gareth Robert: DF/CD I 26 años juegan en la segunda division inglesa y no sobresale para nada.

Kit Symons:DF C 33 años juega en la premier, pero no tiene buenos numeros y es viejo.

ben_tha1.jpg Ben Tatcher: DF IC Un consagrado jugador de la premier tiene 28 años.

MEDIOCAMPISTAS:

sim_dav2.jpg Simon Davies: MP D tiene 24 años y un futuro impresionante, juega en la premier.

Paul Evans: CD C tiene 29 años juega en el Nothingham Forest(1ª división) y es muy bueno.

rya_gig5.jpg Ryan Giggs: MP I, 30 AÑOS la esperanza de todo un pais caen sobre los hombros de este jugador.

Andy Johnson: (no es el de capitan tsubasa) ME DC y seguramente va a ser titular juega en el WBA(1ª D)

Jason Koumas: MP DIC tambien juega en el WBA y promete.

Carl Robinson: ME C juega en el sunderland y va a tener que demostrar que esta a nivel de selección.

car_rob4.jpg Robbie Savage: CD C espectacular en su posicion juega en la premier.

Gary Speed: Uno de los consagrados que seguramente no llegará al mundial, pero hay que aprovecharlo todo lo que se pueda.

DELANTEROS:

cra_bel4.jpg Craig Bellamy: El crack en la delantera

Robert Earnshaw: Juega en la primera division y tiene 23 años, banca.

joh_har2.jpg John Hartson: 29 años, juega en el celtic y es la carta de gol de Gales.

Iwan Robert: 36 años, pero grandes numeros sea profesional va a seguir en la selección.

Gareth Taylor: Juega en la primera division inglesa y no destaca mucho, pero es lo que hay no mas.

• Autor

Gracias Mitchell, batti y Kantabron por los apoyos oye Mitchell si quieres inicia tu historia con Gales y vemos quien llega mas lejos :biggreen .

Aqui esta mi grupo

grupo6.jpg

Bueno como ven ya hay un clasificado pa Alemania: Inglaterra

Y ahi cuatro que luchan por los playoffs : Gales, Irlanda del Norte, Austria y Polonia

Proximos partidos

PARTIDOS2004.jpg

Esta año espero sacar a lo menos 9 puntos ganar a Irlanda del Norte, polonia, Azerbaiyán y una derrota de visita frente a Inglaterra, aunque nunca se sabe

-----------------------------------------------------------------------------

off topic kantabron ya intenté eso y mira

problem.jpg

• Autor

Se ha sorteado la fase de clasificacion para la eurocopa sub-19

grupo7sub-19.jpg

Grupo complicado, pero Gales siempre puede dar la sorpresa

• Autor

A 3 dias del Partido Frente a Azerbaiyan, se lesiona el central Kit Symons por lo que queda fuera de la plantilla.

Gales esta expectante, según el Tecnico Pablo Tapia el partido frente a Azerbaiyán es para no confiarse.

GRUPO 6 DE LA FASE DE CLASIF. DE EUROPA PARA EL MUNDIAL

bangales.gif V/S az.gif

baku_bakhramov.jpg

El Estadio unbicado en Bakú, Azerbaiyán.

La alineación titular

Primer Tiempo:Min 8 falt en el area sobre Savage yyyy eeesss penal señores. Min 9 Bellamy con un excelente lanzamiento penal anota el 0-1. Mucha posesión del balón en area de Azerbaiyán, pero pocas llegadas. Min 40 pase de Giggs para Hartson, Hartson corre y elude y elude defensas tiraaaaaa GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL GGOLLAAZZOO 0-2

gana Gales. Min 45 Centro de Bellamy, Pembridge toma el balón y se lo da a Savage quien estáal borde del area le pegooooo GGGOOOOOOLLL

0-3 gana gales.

Entretiempo: Bien muchachos, estamos jugando un futbol ofensivo, el rival ya no va a pelear más asi que sigamos arriba.

Davies, Giggs y Bellamy quedense en el camerín para darle la oportunidad a otros, Speed, Koumas, Taylor vistanse que van a entrar

Segundo Tiempo: Min 60 Savage la abre para el centro de speed, cabezazo de koummaaaasss el balón da en Nadjafov y eso es autogol señores 0-4. cobraron 2 penales inexistantes, un bug tremendo.

MINUTO 90 FINAL DEL PARTIDO Gales gana 6-0 de visita

Gran victoria, a celebrar la victoria de visitante, ahora de vuelta a Cardiff para el partido contra Irlanda del Norte

resumen

los resultados de los otros partidos del grupo.

fecha1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.