Jump to content

Featured Replies

• Autor

VUELTA DE LA CLASIF. PARA EL MUNDIAL

lva.gif V/S wal.gif

riga_daugava.jpg

El riga daugava, es el estadio oficial de la selección letona, tiene capacidad para 15000 todos sentados y con calefacción bajo cesped.

La alineaciones titulares de ambos equipos son practicamente iguales que en el partido de ida. ALINEACIONES

Primer Tiempo:Min 7 Bellamy con el balón, pero no encuentra a nadie a quien pasarle el balón, se desmarca Hartson la tiene el pelado le peggoooooo GGGGGOOOOLLLL GGGGOOOLLL de Hartson, Gales ya va por Francia le falta poquito para llegar a Alemania 0-1. Min 8 Bellamy toma el balón desde mitad de cancha en velocidad deja atrás a uno, regatea a otro, entra al area de globito y ggggooolllazzzoo gggggooollllaaazzzo golazo de Bellamy y Gales se está clasificando, guau que golazo 0-2. Min 9 Saca Letonia, la pierden inmediatamente la tiene Speed, Speed para Hartson Hartson de primera para Bellamy Bellamy le pega y yeeesss GGGGGOOOLLL gggooolll increible, pero el linea tiene levantada la bandera, fuera de juego. Min 26 Giggs entra al area y es foul, el penal será ejecutado por Hartson y YEEEESS gggooollll 0-3 increible. Min 30 Bellamy a puro rebote deja atras a varios rivales se encara con el arquero lo elude y es GGGGOOOOLLL GGGOOOLLL para Gales 0-4. Min 45 saque lateral la toma Davies conecta el centro aparece Giggs y YYYEEESSS Gol de Giggs Señores, Ryan que se tira al suelo 0-5.

EntreTiempo:EEEOOOOEEE OOEEEEOOOEEEOOEE GALES(entra Tapia) Silencio muchachos terminemos este partdo y luego celebramos, aunque quiero que sepan que aunque les metan 10 goles el segundo tiempo me siento orgulloso de haber sido su entrenador, salen Delaney, Davies, Speed e ingresan Page, Vaughan, Johnson.

Segundo Tiempo:Mucho dominio gales, no se quisieron arriegar.

Declaraciones de Tapia: Esta victoria es indescriptible,llegue acá y nadie creía en mi excepto los jugadores y la directiva, ahora yo les he devuelto la mano con los pasajes a Alemania.

ENORABUENA POR EL PASE AL MUNDIAL AHORA HABER COMO DEJAS EL PABELLÓN.

• Autor

NewsWales.gif

A CELEBRAR, A CELEBRAR

Ayer en la noche se podía apreciar la parafernalia causada por la clasificación de Gales a un mundial este evento no ocurría desde el Mundial de FIFA Suecia 1958, en la que jugaban Il Buon Gigante John Charles y hombres como Ivor Allchurch, Cliff Jones y Jack Kelsey, llegó a cuartos de final, donde cayó derrotada ante la poderosísima Brasil por un sólo gol.

Hoy en la mañana llegaron los jugadores a Gales para ser condecorados por el presidente de Gales,Rhodri Morgan, Ryan Giggs el emblema de Gales señaló su eterno agradecemiento al cuerpo tecnico y jugadores por haber cumplido su deso ir a un mundial, Inmediatamente luego de los premios y el reconocimiento del publico los jugadores se embaracron rumbo a sus clubes.

Asi terminaron los otros emparejamientos.

resultplayoffs.jpg

CALIFICACION DE JUGADORES

galesseclasifalmundial.jpg

Felicidades por la clasificacion al Mundial!! :biggreen

Esperemos ahora que des una buena actuacion en el mundial y que los jugadores se preparen como se debe....

Una vez jugado el mundial...que haras?

te dedicaras a un club??

si lo Haces....dedicate al Cardiff City!! :biggreen

bueno...cosa tuya....

Suerte!!!

Enorabuena por haber metido a Gales en el Mundial!!

cual sera tu objetivo, pasar la primera fase o hacer un papel digno?

Saludos :)

• Autor

ENORABUENA POR EL PASE AL MUNDIAL AHORA HABER COMO DEJAS EL PABELLÓN.

Gracias por tu apoyo gambito

Felicidades por la clasificacion al Mundial!! :D

Esperemos ahora que des una buena actuacion en el mundial y que los jugadores se preparen como se debe....

Una vez jugado el mundial...que haras?

te dedicaras a un club??

si lo Haces....dedicate al Cardiff City!! :)

bueno...cosa tuya....

Suerte!!!

Hola Mitchell, buen luego del munedial lo mas problable es que presente mi renuncia, ya he hablado de esto con la directiva y ellos aún me piden que me quedé, ¿cardiff? sería un bonito desafio

saludos.

Enorabuena por haber metido a Gales en el Mundial!!

cual sera tu objetivo, pasar la primera fase o hacer un papel digno?

Gracias, mi objetivo es igualar el record de Gales en los mundiales llegar a cuartos de final, pero quizas logremoas nunca se sabe.

• Autor

NOTICIAS

Hay varias noticias para contar desde la clasificación de Gales al mundial.

RANINKG MUNDIAL

rankingmundial20051.jpg

Hemos bajado cerca de 13 puestos, todo por el mal rendimiento en la segunda mitad del año.

Tamien se sortearon los grupos que lucharán por entrar a la Eurocopa de Austria 2008.

Aqui a pedido de Gru Guru la lista de clasificados a Alemania 2006

clasifmundial2006.jpg

• Autor

mast3.jpg

LLego el día que esperado, el 20 de diciembre tomo mis maletas y me embarco a Munich lugar en el que se celebrará el sorteo de grupos Alemania 2006, ahi yo un vago que hace un año atrás estaba empaquetando en los supermercados para poder ganarme la vida, y ahora teniendo charlas de futbol con Sven Goran Erickson, hablando de futuras estrellas con Pekerman, guau y más encima era el centro de atención por haber conseguido la clasificación con Gales.

gruposmundial2006.jpg

mmmm.... :hmm: complicado grupo, Costa Rica, si lo sabes enfrentar, estaras bien, EEUU....es preocupante pero debes hacer lo mejor, guardar toda la artilleria contra ellos y contra Italia....lo unico que te puedo decir es que espera un Milagro.... :roll:

Quizas haya algun milagro....como cuando le ganaste a Inglaterra :D

Suerte!! :)

Felicidades por tu pase.

Por cierto vas mejorando a pasos agigantados la posicion de la seleccion.

UN ABRAZO CRACK. :)

Felicidades Tapia!!!

No creo que el grupo sea tan dificil, tengo fe en Gales. Italia siempre se apichona en los mundiales, al menos un empate vas a conseguir

Mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.