Jump to content

Featured Replies

• Autor

NewsWales.gif

Aqui está el comentario del News Wales sobre el partido

postpartidoazerV.jpg

Lamentablemente se lesiona Koumas por lo que llamo de urgencia a Paul Parry MP I de 24 años jugador del Cardiff

Tambien en una entrevista un ex internacional de Gales comentó lo siguiente.

PREIRLANDAN.jpg

• Autor

GRUPO 6 DE LA FASE DE CLASIF DE EUROPA PARA EL MUNDIAL

g_millenium_4.JPG

El millenium en sus preparativos para el partido

La prensa de gales quería escuchar con impaciencia mi comentario por los dichos del ex seleccionado nacional, pero yo solo respondí que me quería concentrar en el partido. El cameríno estaba tenso, muy callado asi que pusé unas cumbias para relajar el ambinte y tener una conversacion mas liberada.

Primer tiempo:Centro de Davies, volea de Bellamy y GGGGGGOOOOOLLLLL GANA GALES SEÑORES 1-0. muchas situaciones repetidas centro de giggs, cabezazo de de bellmay pero el arquero rival ha respondido muy bien. Min 29 sale lesionado Tatcher, en la banca está Mellville y Galbbion, me decido finalmente por Melville, le pido que se quede abajo y que haga marca zonal. Min 45 tiro libre directo para Gales desde 30 metros el encargado de ejecutar el tiro libre es giggssss GGGOOOOOLLLL 2-0 GANA GALES.

Entretiempo: Asi se juega muy bien muchachos, los irlandeses no vieron una, si seguimos jugando así tenemos el partido en el bolsillo.

Simon(Davies), Ryan(Giggs) están muy agotados asi que quedense en el banco, Gary(Speed) y Paul(Parry) vistansé que van a jugar.

Segundo Tiempo: Mucha pierna arriba en el segundo tiempo, el balón no salió de la mitad de cancha, Min 84 Paul Mc Veigh Expulsado por una fuerte falta sobre Speed. MIN 93 pitido final Gales gana 2-0.

Segunda victoria en 2 partidos y todavía no me han hecho un gol

Resumen

Los otros partidos del grupo

fecha2.jpg

• Autor

NewsWales.gif

El periodico News Wales escribió el siguiente articulo sobre el partido

postIRLNC.jpg

Gran Inicio!!

Ganar dos partidos seguidos ante rivales del mismo nivel es un gran presagio!!, ojala que lo sigas llevando a lo mas grande a esta seleccion que tanto merece de reconocimiento internacional! :biggreen

Todo el pueblo de Barry te estara apoyando, Mucha suerte!!! :biggreen

Que buenos los partidos! ojalá que sigas así

A Inglaterra le está yendo mas o menos no más, dos empates a cero...

suerte 8)

Creo que tu error fue dar a Inglaterra por clasificada, veremos que pasa ahora porque has jugadocontra los dos mas debiles del grupo en mi opinion.

Saludos y suerte. :biggreen

• Autor

OFF TOPIC

David Mitchell

Gran Inicio!!

Ganar dos partidos seguidos ante rivales del mismo nivel es un gran presagio!!, ojala que lo sigas llevando a lo mas grande a esta seleccion que tanto merece de reconocimiento internacional!

Todo el pueblo de Barry te estara apoyando, Mucha suerte!!!

Gracias Mitchell por organizar a todo Barry Town y llevarlos al millenium.

Guru Guru

Que buenos los partidos! ojalá que sigas así

A Inglaterra le está yendo mas o menos no más, dos empates a cero...

suerte

Si es casi impensado eso, el tecnico Ericksson ya esta Inseguro.

GM_Juanjo

Creo que tu error fue dar a Inglaterra por clasificada, veremos que pasa ahora porque has jugadocontra los dos mas debiles del grupo en mi opinion.

Saludos y suerte.

No creo que sea error comentar algo que estaba en la mente de todos. Quizas haya jugado contra los mas debiles, pero polonia y Austria, mis rivales directos no esta jugando bien, el mismo polonia empato de visita con Irlanda del norte. Hay que agradecerle a Juanjo por el dato de las banderas, que se estrenan el partido que viene :biggreen

Muchas gracias a todos por apoyar la historia

• Autor

fdj.gif

Tenemos el agrado de tener hoy con ustedes via satelite al inesperado Tecnico de Gales, el shileno Pablo Tapia, quien aceptó dialogar hoy en nuestro programa

Luis Omar Tapia: ¿como anda Pablo?

Tapia: bien gracias

Luis Omar Tapia: bueno, pablo la entrevista constará de una pregunta por cada uno de nosotros, el señor Randall Alvarez

Tapia:Ok

Luis Omar Tapia: Bien entonces yo empezaré, Bien es sabido que la selección de Gales es un equipo sin muchas aspiraciones, a pesar de alguna que otra individualidad, entonces me gustaría saber ¿que fue a hacer a Gales y cual es su objetivo?.

Tapia: Es cierto que la selección de Gales no tiene grandes trofeos a nivel continental o mundial, y tambien que la selección galesa no tiene un gran equipo, pero hay que destacar la entrega del equipo que combinada con las individualidades, pueden dar un gran resultado como asi lo están haciendo.

Randall Alvarez: Bueno sigo yo ¿que tal Pablo?

Tapia: hola como va.

Randall Alvarez: Bien gracias, mi pregunta es la siguiente ¿Que nos podría adelantar del partido que se viene frente a Inglaterra en Wembley, ¿será un clasico a recordar?.

Tapia: hola, Bueno como sabrán hace unas horas entegué la lista de los jugadores que efrentarán a Gales y a Inglaterra, en dos semanas más, la lista contiene exactamente los mismos jugadores de la lista iniciando la fase. El partido en si será muy dificil, a pesar de los malos resultados que está teniendo Inglaterra, pero creo que con una solida defensa y una gran explosión por las bandas, mas un Bellamy despierto, podemos llegar a dar la sorpresa.

Mario Alberto Kempes: Que tal Tapia, bueno la renuncia de Toshcack impresionó a todo Gales, y mas encima les falto el respeto diciendoles que eran malos para el futbol, crees que bajo alguna circunstancia tu podrias presentar la renuncia.

Hola Mario, me parece que la renuncia de Toshcack se debió a otra situación más determinante, porque no creo que Jhonn haya aceptado este trabajo sin antes conocer el futbol del pais, eso es algo basico que debe hacer todo entrenador, no?.

Luis Omar Tapia: si, asi lo creo bueno Tapia muchas gracias por tu tiempo, y a esperar el partido en Wembley

Tapia: gracias, chao.

• Autor

NewsWales.gif

En una edición especial del clasico britanico, el News Wales ha sacado una edicion especial esperando el partido, el diario ha recogido las siguientes opiniones:

preaprtidoINGLF.jpg

preaprtidoINGLF2.jpg

Tambien se han cofirmado la tactica que usarán los 2 equipos para el partido.

alineaciones

• Autor

GRUPO 6 DE LA FASE DE CLASIF DE EUROPA PARA EL MUNDIAL

wembley.jpg

El wembley estaba absolutamente lleno, los hinchas locales esperando la recuperación de inglaterra mientra que Gales esperaba la sorpresa

eng.gif V/S wal.gif

Primer Tiempo: Comienza el partido, en el juego predominan los pelotazos, MIN 12 saca coyne, cabezea en mitad de cancha Davies, agarra el balón Bellamy y enfrenta a Knight, atención señores Bellamy deja atrás a Knight entra al area le pega y GGGOOOOOOLLLLLLL GOL DE BELLAMY SEÑORES AL MINUTO 12 GANA GALES 0-1 FRENTE A INGLATERRA. Luego del gol ,Wright Phillips y Owen estan matando a Coyne a pelotazos, pero nada entra en la portería galesa. MIN 40 centro de Gerrard para el area, cabezea Owen y GGGGOOOOLLLL.

Entretiempo: Bueno, nos estamos llevando un empate de ¡WEMBLEY! excelente trabajo estan funcionando a la maravilla todas las lineas, pero para ser sincero me has decepcionado hoy Ryan(Giggs) asi que por eso sal e ingresa eeee... Gary(Speed).

-Gabbidon y Davies, están muy cansado ciertos, piensen en el equipo.

Gabbidon y Davies: Eeee.... bueno profe la premier está muy exigente, y si lo mejor para el equipo sería que salieramos.

Entonces ingresan Melville y Koumas, vamos muchachos confio en ustedes.

Segundo Tiempo: Min 79 contrataque de Gales luego de un corner mal ejecutado por inglaterra, toma el balón en la mitad de cancha Bellamy se la da a Hartson, este corre y corre entra al area le pegoooooooo, gran atajada de Robinson para evitar el segundo tanto gales, pero parace Bellamy le pegooooo GOOOOOOLLLLLLL GOOOLLLLL DE GALES SI SEÑORES GANA GALES 1-2 Bellamy lo hizo. Min 88 Despeje de Delaney luego del centro de beckham coge el balón Bellamy y empieza a correr Bellamy, sigue y sigue deja a Cole centra el balón al area cabecea HARTSSOOONNN GGOOOOOOLLLLLL GOOOOLLLL 1-3 IMPRESIONANTE GANA GALES SEÑORES 1-3.

Final del partido ganó Gales en Wembley por 3-1

Palabras del tecnico en una espontánea conferencia de prensa: no tengo palabras para describir lo que siento, perdón pero no puedo seguir hablando.

RESUMEN

aqui esta los otros resultados del grupo

Porfavor si puedes pasa por mi historia he firmado aun chileno y kiero me ables un poco de el. Se llama Gino Reyes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.