Jump to content

Featured Replies

te segire y suerte,ryan se merece este premio

OOOHHH :wooh:

Haz logrado algo historico!!

le haz ganado a Inglaterra!!!

Todo Barry quedo ilusionada con tu gestion, la victoria mas esperada por todos los galeses!! :)

Felicidades, de seguro llegaras al mundial con ese ritmo

Gran historia tapia, buenisima esa vicotrai ante inglaterra!!!

te seguire! pero queremos mas informes de johnny bravo :):)

Porfavor si puedes pasa por mi historia he firmado aun chileno y kiero me ables un poco de el. Se llama Gino Reyes

yo soy chileno, a ese Gino Reyes no lo conocen ni en su casa... :)

grande tapia! que buena victoria histórica...

veo que me copiaste las banderas :mad:

jaja en serio no importa, era broma.

suerte 8)

wuau :wooh: muy buena la victoria en wembley a ver si das la sorpresa en el mundial 2006!!!

• Autor

David Mitchell, Cesarinho y Diaz_10: gracias por los apoyos :)

gambito: hecho

Para el partido contamos con la baja de Delaney y Savage.

Por eso he decidido llamar de urgencia al defensa central del Wolverhampton, Rob Edwards.

millstad.jpg

El estadio no puede estar mas lleno y es que tamaña victoria sobre Inglaterra deja esperanzado a cualquiera.

GRUPO 6 DE LA FASE DE CLASIF DE EUROPA PARA EL MUNDIAL

wal.gif V/S pol.gif

Primer Tiempo: MIN 8 Corner ejecutado por Davies, cabezea giggggsssss cercaaaa hartssssoooonnnnn GOOOOOOOLLLLLLL GOOOLLL de GALES,Hartson lo hizo luego del cabezazo de Giggs. 1-0 gana Gales. MIN 22 pase de Speed para Bellamy quien penetra en el area, Bellamy la juega de globio y no es GOL ES UN GOLAZO SEÑORES 2-0 GANA GALES. MIN 30 corner de Davies que cabezea hartsoonnnnn GGGGGOOOLLLL de Gales si si GALES GANA 3-0.

Entretiempo:bien kabros, estamos jugando exclentes los polacos casi no tocaron la pelota, asi que como es costumbre voy a hacer mis 3 cambios Roberts, Robinson y Taylor entran por Pembridge, Speed, y Bellamy

Segundo Tiempo: MIN 61 Giggs con Hartson hartson con un globito entrando al area y GGGOOOOOOLLLL y es su HATRCIK señores Gales gana 4-0. A 10 segundo del final Hartson roba la pelota avanza y antes de entrar al area tiroooooooo y GGGOOOOLLL Hartson GOOLLLLL 5-0 y es el cuarto personal del hombre que juega en Escocia

RESUMEN

Aqui estan los otros partidos

FECHA4.jpg

Che, me pongo de pie ante tu victoria frente a Inglaterra, ganar en Wembley no es nada fácil, y con Gales menos, mucha suerte en lo que siga.

Saludos desde Villarreal C.F.

• Autor

gracias IVANS, todos quedamos impresionados por la victoria en Wembley, pero me encanta el FM :)

eres un grande...

Le Ganas a Irlanda Del Norte

le Ganas a Inglaterra

Le Ganas a Polonia!!!!

Quien sigue?? :)

Todo Gales confia en ti, ya quieren ver muerto a brasil en tierras galesas :wooh: !!

Grande Tapia, haz hecho de gales un equipo de temer !! :happy:

• Autor

Gracias Mitchell, y a todos los que se pasan a leer la historia.

Gales es una de mi selecciones preferidas

ya hice una historia yo kon este pais

MUCHA SUERTE 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.