Jump to content

Featured Replies

Suerte Tapia...

Gáles tiene un muy buen equipo... Pero que pasa con Inglaterra???

Creo que si sigues así te aseguras la clasificación directa en un par de fechas...

Suerte! :)

• Autor
wilko

Suerte Tapia...

Gáles tiene un muy buen equipo... Pero que pasa con Inglaterra???

Creo que si sigues así te aseguras la clasificación directa en un par de fechas...

Suerte!

Si se han juntado muy buenos jugadaores en la selección, con inglaterra no se lo que pasa porque han formado en todos los partidos todas las estrellas.

VarasKV

Gales es una de mi selecciones preferidas

ya hice una historia yo kon este pais

MUCHA SUERTE

gales tambien me gusta mucho, si la recuerdo en cmspain

• Autor

El tencio de la sub-21 Neville southall, me ha comunicado su satisfacción por la gran actuación de gales en la fase de clasif. para la Euro sub-21, quedando segundo en el grupo, aunque eliminado.

sub-212004.jpg

En el preambulo del inicio de las eliminatorias para la sub-19.

Ryan shawcross, el joven defensa que milita en el Manchester united, comentó que está ansioso por empezar a trabajar con el tecnico de la selección mayor,Pablo Tapia.

PROSIMO POST el primer partido de la sub-19

• Autor

GRUPO 7 CLASIF. A LA EURO SUB-19

wal.gifSUB 19 V/S ger.gifSUB-19

El partido se disputará en sofia, rusia.

Primer Tiempo: Min 15 gola para alemania de Rticher. Min 24 gol de alemania ritcher pone el 2-0. Min 34 Becker decreta el 3-0

Primer Tiempo: Salen crockford, Davis, Ahmed. Ingresan los hermanos Williams y Bond, Carl Bond.

Segundo Tiempo: Min 47 golazo de Klauss casi desde mitad cancha. 4-0 gana Alemania. Min 79 Gol de Dale Williams desde fuera del area 4-1.

FINAL DEL PARTIDO GALES CAE POR 4-1

• Autor

wal.gifSUB 19 V/S nir.gifSUB-19

Toca el turno de enfrentarnos a Irlanda del Norte,quien cuenta con una de las maximas promesas del futbol britanico, su nombre es Thomas Bonnar,este jugador tiene 18 años y milita en el Bristol City, actualmente esta valorado en €1.7M.

El partido se disputará en Sofia, la unica novedad será que desde la partida estará Dale williams, rempalazando al mediocampista izquerdo Liam Jones.

Primer Tiempo: Min 4 gol de Brunt de penal 1-0 Gana Irlanda del Norte. Min 7 con un disparo desde 25 metros anota el 2-0. Brant anota el 3-0 con un disparo desde fuera del area. Shawcross anota el 3-1 con un esplendido cbezazo luego de un corner.

EntreTiempo: Salen Williams,Davis, Ahmed e ingresan Williams, Jones y Bond

Segundo Tiempo: :zz asi fue el sgundo tiempo.

FINAL DEL PARTIDO GALES CAE POR 3-1

• Autor

wal.gifSUB 19 V/S bul.gifSUB-19

El partido se disputará en sofia, rusia.

Primer Tiempo: Min 9 gol de Mijajlov.Min 10 gol de Mitev. Min 26 gol de Mijajlov gana Bulgaria por 3-0. Min 37 gol de Mijajlov. golea bulgaria por 4-0. Min 48 gol de Mijajlov, Hattrick para él.

Primer Tiempo: Salen crockford, Davis, Ahmed. Ingresan los hermanos Williams y Bond, Carl Bond.

Segundo Tiempo: Min 63 se va lesionado Ledley por él ingresa Jones.

FINAL DEL PARTIDO Y GALES PIERDE POR 5-1

me parece que a la euro sub 19 gales no se clasifica ni en broma...

bueno mucha suerte con el primer equipo porque sino...

• Autor

Creo que tienes razón Millo

RESUMEN DE LAS SELECCIONES MENORES

sub-192004.jpg

El nivel de la selección de Gales sub-19 es desastroso, los unicos jugadores que podrían tener futuro son Ryan Shawcross y Dale Williams, pero los demas nada.

En la sub-21 el panorama es mas atractivo con hartso jugadores debutando en la premier, y con rendimientos espectaculares, como Richard Duffy y Cris Jones, Mientras tanto estoy buscando un tecnico para la sub-19, ya que yo siento no ser el indicado para dirigirla

Como seleccionado debes tener en cuenta la Sub-19!!

es el futuro de todo gales, despues de que esta generacion se retire...que haras?, volveras a lo malo y la lucha por el honor de quedar en el penultimo puesto....eso no puede pasar

Preocupate por la Sub-19

Preocupate por el futuro de gales!! :mad:

• Autor

voy a seguir tus consejos Mitchell

NewsWales.gif

¿FUTURO?

Por Jhonny Bravo- Un momento historico es el que está viviendo Gales, va primero en las clasificatorias para el mundial de Alemania 2006 y la selección sub-21 quedó segundo solo detrás de Inglaterra en las eliminatorias para la Euro. Pero el otro lado de la moneda se vivió con los juveniles de Gales sub-19, los "peques" fueron la vergüenza de la ronda eliminatoria, si bien nunca hemos realiazados grandes papeles, en el plano internacional, por lo menos siempre preparamos las maletas a casa con el honor de haber cumplido un papel esperado. En unas declaraciones hechas a un diario local, Dale Wiliams declaró sentirse humillado por las goleadas que recibían jornadas tras jornadas.

Por ultimo me quiero despedir felicitando a la selección sub-21 por su gran actuación en la ronda eliminatoria para la Euro.

PROXIMOS PARTIDOS

ESTONIA AMISTOSO

TUNEZ AMISTOSO

pobres.. pekenios eben haberse sentido humillados psicologicamente :D

haber si nos ponemos las "piletas" para la proxima vez....O

DIMISIOOOON YA!! (jeje , es broma) :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.