Jump to content

Featured Replies

enga tapia sigue con al historia q va muy pero k muy bien una pena lo de la sub 21 pero no paza na importa la absoluta :biggreen

• Autor
El_Millo:

pobres.. pekenios eben haberse sentido humillados psicologicamente

haber si nos ponemos las "piletas" para la proxima vez....O

DIMISIOOOON YA!! (jeje , es broma)

JJAJAJ si millo tienes razón los dirigentes acá en Gales están buscando psicologos para sacarlos de la depresión.

melendri

enga tapia sigue con al historia q va muy pero k muy bien una pena lo de la sub 21 pero no paza na importa la absoluta

Calmado Melendri la historia sigue, lo que pasó fue que el weekend no estuve en mi casa.

• Autor

NewsWales.gif

Estonia y tunez, es para los de siempre

El tecnico del seleccionado gales, Pablo Tapia, ayer sabado ha

anunciado la lista para los amistosos frente a Estonia y Tunez,

los dos partidos en casa, la lista para estos amistosos contiene

exactamente la misma plantilla que gales ha venido presentando

desde que el shileno es el tecnico de Gales, en una corta

entrevista Tapia conversó con la prensa y dio a explicar sus

razones y esto dijo Tapia "la lista contiene los mismos jugadores

porque mi idea de trabajo es formar un grupo de jugadores que

tengan confianza, que al entrar a la cancha jueguen totalmente

tranquilos, quizas esto les pueda sonar un poco egoista de mi

parte, pero ese es el concepto que tengo al formar la lista, al

que le gusta bien, y al que no ahí él"

• Autor

AMISTOSO INTERNACIONAL

wal.gifSUB-19 V/S est.gifSUB-19

Amistoso internacional disputado en el The racecourse, Wrexham.

Primer Tiempo: Min 45 y hay gol de Estonia el tanto lo marca vinogradov

Entretiempo:Que pasa muchachos, cual es el problema, porque no es normal que hayamos perdidos todos los partidos y hemos marcado aprenas un gol, asi que vamos a demostrarlo al poco publico que nos vino a apoyar lo que valemos.

Segundo Tempo: :zz

Ya no se que hacer para el partido frente a Tunez cambiaré la tactica.

GALES SUB-19 0-1 ESTONIA SUB-19

• Autor

AMISTOSO INTERNACIONAL

est.gifV/S wal.gif

El unico antecedente entre estos equipos es un amistoso disputado el 6 de junio del año 1998, el partido finalizó 4-0 para estonia.

Estonia marcha 6º en su grupo solo por delante de Liechtensein, de cuatro partidos ha empatado 1 y ha perdido 3, habrá que ver como nos va.

Primer Tiempo:Min 10 penal para Gales luego de la falta en el area de Komussar y Jhonn Hartson no falla es GOOOOOOLLLLL para gales. Min 19 Melville cabecea luego de un corner y GOOOOLLLL goooollll de Gales. Min 32 corner de koumas cabecea Fletcherrrrrrr GGGGOOOOOOOLLLLL GGGOOOOL de gales y ahora esta ganando por 3-0. Min 40 otro corner de Koumascabecea Hartson uuuu casi, pero aparece Johnsonnnnnnn GGGOOOOOOOOLLLL GOOOLLLL para gales señores y ya esta goleando por 4-0

Entretiempo:plas plas plas(aplausos) muy bien ni porque es un amistoso aflojamos y eso es lo que les estaba pidiendo. Entran Evans, Robinson y Roberts por Koumas Roberts y Earnshaw.

Segundo Tiempo:Gol para estonia de vinogradov

Gales 4-1 Estonia

QUE GOLEADA A LOS DE ESTONIA!!!!

Los hiciste pedazos, felicidades!!! :biggreen

una pregunta...como Colega en competiciones Galesas, haz visto algunnjugador de la liga de gales??? aalgun juvenil que valga la pena??? :)

Como va el mejoramiento de la Sub-19....la derrota no te desanime, al menos no perdiste por goleada, sigue trabajando y sacaras buenos resultados a largo plazo. :)

TODO EL PUEBLO DE BARRY TE APOYA, TODO GALES TE APOYA

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!! :(:):)

• Autor

David Mitchell:ola colega, lamentablemente no tengo activada la liga galesa solamente la liga inglesa.

El problema de la sub-19 no son los resultados sino el juego, la actitud, eso es lo que me preocupa.

• Autor

AMISTOSOS INTERNACIONALES

de ahora en adelante voy a hacer mas resumidos los partidos amisotsos.

wal.gifSUB-19 1

tun.gif SUB-19 3

Se perdió frente a un rival mucho mayor, que nos pasó por encima, solo se pudo reaccionar con el gol de tiro libre de Carpenter.

wal.gif0

tun.gif2

Se acaba de perder un partido muy facil, nos confiamos demasiado, estaban todos arriba y Tunéz usó su velocidad y explosión por las bandas y Benachour no perdona.

• Autor

Terminado el año 2004, Tapia llama personalmente a todos los periodistas ha asistir a la conferencia de prensa anual que se realizará en la sala de prensas del Millenium Stadium

• Autor

EMPIEZA LA CONFERENCIA

gazz.gif:Tapia para Gazzetta dello sports ¿Como puede explicar el espectacular rendimiento de la seleccion de Gales, sabiendo ya que está selección no está acostumbrada a tantas victorias seguidas y solo ha clasificado a un solo mundial, el de 1954?.

Hola bueno primero que todo, el logro es de los jugadores que han estado esplendidos, han rendido un 100%, y si tengo que explicar como logramos hacer esto, creo que la unica idea que se me viene a la mente es que todos "remamos para el mismo lado" jugadores,cuerpo tecnico, la directiva, la prensa, los hinchas, todos.

logo_peq_com.gif: Tapia aquí para el Diario Marca español ¿es posible lograr el mismo rendimiento para el año 2005?

Mantener el rendimiento el años 2005, dependería de muchos factores, si hay la misma motivación por dar lo maximo por la camiseta, si los jugaores siguen aceptando mi estilo de trabajo, y si bueno si todos quiren que yo siga den por hecho que Gales va a seguir luchando por ganarse los pasajes a Alemania.

NewsWales.gif: Que tal maestro, soy Jhonny Bravo para el News Wales ¿Cual es su objetivo ahora luego de este año transcurrido?.

Que tal jhonny, mi objetivo es claro desde que asumi el papel de seleccionador nacional de Gales, es LLEGAR A ALEMANIA 2006, haciendo eso doy mi tarea por finlizada en la federación de futból de Gales.

bbc_logo_print.gif Hola Tapia soy Gaylord Fucker para la BBC:¿ usted con eso quire decir que despues de Alemania, sea cual sea el resultado, va a renunciar?.

Si porque creo que ya para la Euro 2008 se necesitaría un tecnico nuevo que traiga nuevos aires a la selección, pero nunca se sabe.

TAPIA: Buenos muchas gracias a todos los periodistas que se direon el tiempo para asistir a esta confrencia, chao.

Porque crees que ultimamente en los amistosos no sacas tanto rendimiento ???

Crees que es debido al esquema de juego ???

Te basas en una presion total en el campo ???

Apuestas por un juego mas ofensivo que defensivo ???

Que edad de media tienes en plantilla ? :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.