Jump to content

Featured Replies

• Autor

header.jpg

FECHA 30 ASHTON UNITED

MIN 36 GOL DE CLEE PARA EL ASHTON

ASHTON UNITED 1-0 KETTERING TOWN

topgales.jpg

Hago un corte en Kettering para viajar a Cardiff y juntarme con todo el plantel, tener una pratica corta antes de emprender rumbo a Tokyo.

El plantel Sub-19 estaba muy nervioso ellos saben que no han rendido y consiguieron este amistoso gracias a la reputación conseguida por los mayores.

AMISTOSO INTERNACIONAL SUB-19

El partido se disputará en Mizuho, Magoya

(No les pongo fotos porque sale puro hentai :biggreen )

jpn.gif SUB-19 V/S wal.gifSUB-19

Resultado al finalizar el primer tiempo 2-0 gana Japón

Vamos muchachos, que el partido aún no finaliza, todavía podemos con garra a ganar.

FINAL DEL PARTIDO 3-0 GANA JAPÓN

Juegué nuevamente con una 4-5-1 y no pude aunque el rival ra mucho mayor, pero eso no es mas que una excusa.

AMISTOSO INTERNACIONAL

jpn.gif V/S wal.gif

El partido se jugará en el National Stadium

pict3p.jpg

Hermoso estadio con capacidad para 60377 personas todas sentadas

2003-1103-final-eme.jpg

Ahi unos japoneses apoyando a Gales por $100.000

Primer Tiempo:

EntreTiempo:

Segundo Tiempo:MIN 55 GOLAZO de bellamy la hizo toda él, la roba driblea llega hasta el area tira y ggooooollll 1-2. MIN 74 GOL de penal para Japón Ono hizo el tanto 2-2

RESUMEN: Estuvimos siempre al frente pero no conseguimos mantenernos arriba, pero me voy contento.

FINAL EMPATE A 2

• Autor

NewsWales.gif

VAMOS TAPIA UN POCO MÃ?S DE SERIEDAD

Por Jhonny Bravo-Al regresar del amistoso en Asia, Tapia prepara su vuelta a Kettering, pero esta vez le llevaba un regalito a los directivos del Town y no era un oso panda o un bambú, i no que está vez se trataba de LA CARTA DE RENUNCIA, así es el tecnico chileno argumentó su preocupación por la dificil situación que atraviesa la seleccion sub-19, y es por eso que quiere dedicarle mas tiempo, tiempo que no tenía con su trabajo en Kettering. Hoy en la mañana Tapia dijo lo siguiente a

logo_home.jpg

Se que mi decisión les parece muy infantil tomar un equipo y luego dejarlo al mes de contratado, pero yo le dije a la directiva al tomar el puesto mi prioridad es Gales, la unica forma que tengo para intentar pagarles mi inexplicable renuncia es que apenas contraten un gales yo lo voy a hacer internacional inmediatamente para así suba su cotización y ayudar al club en la magra situación economica en la que se encuentran.

• Autor
Suerte con Nardiello, va para crack.

Parece que tus resultados con el Kettering Town mejoran, a ver si sigues asi.

saludos Tapia.

Gracias juanjo si sigues leyendo te darás cuenta que renuncia la real razon es ke tengo ke estudiar y no la voy a pder actualizar como yo keria, por ejemplo ahora me llego una oferta del Cambridge United, equipo de la división dos, pero la rechazé

1 VISITA MAS Y COMPLETAMOS LAS MIL VISITAS GUAU :brindis:

• Autor

Se me ha olvidado comentarles que para el amistoso frente a Japón se me lesionó Robert Page y por eso decidí llamar de urgencia a Gabbidon, pero esté no rechazó la convocatoria diciendo que él no es segundo plato de nadie le comenté que si quiere seguir vistiendo la camiseta de Gales tendrá que pedir perdón.

• Autor

NewsWales.gif

TURQUIA EN NOVIEMBRE

Muy contento Tapia confirmó la invitación de la federación Turca para jugar un amistoso el 16 de noviembre del 2005. Tapia afirmó que gracias al arduo trabajo y a los excelentes resultados, Gales está empezando a ser reconocida en Europa.

• Autor

Luego de anunciar la convocatoria para los partidos frente a Austria de local y de visita, respectivamente, Gabbidon ha manifestado su sorpresa por no aparecer convocado, la prensa duda que Gabbidon sea internacional nuevamente, mientras Tapia sea el manager de Gales.

La lista contiene los mismos jugadores que Tapia ha venido convocando desde que se inició el proceso, pero aqui va la lista:

convvsaustriac.jpg

Como ven es casi la misma base. Hartson a ultima hora se lesiona y es remplazado por Gareth Williams, un delantero del Colchester que esta temporada ha anotado 7 goles en 11(2). Tambien se lesiona Tatcher he llamado de urgencia a Page, defensa del cardiff

porque no pides un empleo de Manager en el Cardiff City??? EL mejor equipo de todo gales!!!

Si tu lo manejas, seguro lo llevas muy lejos 8)

Suerte con los Turcos y los austriacos!! :biggreen

• Autor
porque no pides un empleo de Manager en el Cardiff City??? EL mejor equipo de todo gales!!!

Si tu lo manejas, seguro lo llevas muy lejos 8)

Suerte con los Turcos y los austriacos!! :banani

Ahorita mismo no puedo aceptar ninguna oferta de trabajo ya que haría mucho mas lenta la historia, pero para el otro año ya veremos

Espero convokes pronto a Kevin Gall

kevin_gall_celebrates_his_1st_400.jpg

• Autor
Espero convokes pronto a Kevin Gall

kevin_gall_celebrates_his_1st_400.jpg

Lo tendré en cuenta

EL partido frente a Austria lo posteo mañana

y Mike Flynn tiene alguna chance de llegar a la seleccion Galesa?

Cuando el otro dia me referi a lo resumido fue solo que me parecio muy resumido los amistosos , los demas estan muy bien , igual la historia en general esta muy buena :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.