Jump to content

Featured Replies

yo propongo que llames a Eifion Williams, el "hombre gol", Historico en la Premier Galesa, y obviamente al ultimo crack salido de la cantera de los Dragones, Mike Flynn!!! :banani

Pero bueno, convocandolos o no, tienes todo mi apoyo...

Suerte Tapia!! :banani

• Autor

y Mike Flynn tiene alguna chance de llegar a la seleccion Galesa?

Cuando el otro dia me referi a lo resumido fue solo que me parecio muy resumido los amistosos , los demas estan muy bien , igual la historia en general esta muy buena

Mike Flynn está jugando actualmente en el Wigan, pero está cumpliendo una campaña para el olvido en todo lo que va de la temporada solamente a ingresado desde la banca en cuatro oportunidades consiguiendo un rendimiento 5.75, pero a pedido del publico lo seguiré y si sube su rendimiento tendrá muchas oportunidades en la selección mayor.

yo propongo que llames a Eifion Williams, el "hombre gol", Historico en la Premier Galesa, y obviamente al ultimo crack salido de la cantera de los Dragones, Mike Flynn!!!

Pero bueno, convocandolos o no, tienes todo mi apoyo...

Suerte Tapia!!

Gracias por las recomendaciones que mestán haciendo, quedé impresionado al ver los goles que hizo en gales, pero otro caso mas de un joven que emigra muy temprano a la liga inglesa, actualmente juega en el Hartlepool de la division one inglesa en 40 partidos ha marcado 14 goles, 2 asistencias, 3 MJP, consiguiendo una calficación media de 6.90, por ahora fuera, pero ya se viene el amistoso frente a Turquia.

________________________________________________________________________________________________

walesaustria_banner.jpg

GRUPO 6 DE LA FASE DE CLASIF DE EUROPA PARA EL MUNDIAL

Debido a muchas lesiones tuve que saltar a la cancha con estos jugadores: tacticas

La gente estaba expectante, quería gritar victoria otra vez, el apoyo que he sentido de la gente es emocioanante, así lo demuestrán las 72140 personas.

Primer Tiempo:Min 12 centro de Giggs cabezazo de bellamyyyyyyy GGGOOOOLLLL GGGOOOLLL de gales señores bellamy luego del centro de giggs 1-0.

Entre Tiempo:Muy buena jugada Ryan felicitaciones, tambien a todo el equipo, pero yo creo que todos sabemos que le podemos sacar otro gol a Austria cierto, salen Ryan y Taylor e ingresan Koumas y Nardiello.

Segundo Tiempo:Min 77 Koumas en una corrida desde mitad de cancha deja atrás stefiedl centra el balón aparece Bellamyyyyy GGGGOOOOLLL GGOOOOOLLL de bellamy segunda para el hoy 2-0. Min 79 toma el esferico Bauer luego de un mal despeje, tira desde 30 metros GGOOOOLLLAZZZOOOO GGOOOLLLLAZZZO golazo de Bauer increible 2-1 y Austria se vuelve a meter en el partido. Min 90 Kouas y un hermoso pase para Nardiello le pegooooooo GGGOOOOLLL GOOOOLLL de nardielo señores el primer que marca con la camiseta de Gales 3-1.

Declaraciones de Tapia luego del partido: Luchada victoria hemos conseguido hoy, sabía que Austria se iba a meter atrás, pero nunca tanto, aunque a mis jugadores no les importó tanto porque igual ganaron.

RESUMEN

Los resultados de los otros partidos del grupo:

fecha5.jpg

Asi queda la clasificación, cuando ya se han cumplido la mitad de los partidos 5/10.

clasif5.jpg

PROX PARTIDOS: Austria V

[center:cc622553a2]Inglaterra C[/center:cc622553a2]

• Autor

GRUPO 6 DE LA FASE DE CLASIF DE EUROPA PARA EL MUNDIAL

aut.gifV/S wal.gif

ErnstHappel1.jpg

Hemos llegado a Viena y con la responsabilidad con el orgullo de ser lideres indiscutidos del grupo, Austria está a 8 puntos de nosotros quedando por disputarse 15, por eso si ganamos o empatamos hoy Gales pondría pie y medio aunque sea en el repechaje. Gales saldrá a la cancha con el mismo once titular que derrotó a Austria en Cardiff.

Primer Tiempo:Min 13 GGGOOOLLL de Austria pesimo despeje de Davies quedando solo en el punto de penal Hiden que sin mayores problemas bate a Coyne 1-0.

EntreTiempo:Muchachos el partido está tremendamente dificil, pero no imposible si pudimos frente a Inglaterra en Wembley tenemos que poder frente a Austria asi que quiero que salgan a buscar el partido. Salen Giggs, Speed, Jhonson e ingresan Koumas, Savage y Evans.

Segundo Tiempo:Min 67 saque lateral de Hofer para Ekringer y este con un tiro potente desde fuera del area sella el marcador con un rotundo 2-0.Min 70 se lesiona Koumas y Gales queda jugando con 10 hombres.Min 83 corner de Davies cabezazo de Taylooorrrrrrrr GGGGGOOOOOLLL GGGOOOOLL para gales que se vuelve a meter en el partido 2-1.

Declaraciones de Tapia: Derrota que estaba entre las posibilidades, Austria hizo lo que tenía que hacer, pero creo que ha nosotros nos falto CONVICCION Y CONFIANZA.

RESUMEN

Los resultados de los otros partidos del grupo

fecha6.jpg

• Autor

Nos saltamos la fecha fifa de amistosos por problemas al arreglar los partidos, solo Belice y Bermuda me aceptaron mi petición, por lo que decidí mejor tener un entrenamiento en las instalaciones del Racecourse Ground

.concretamos una bonita practica en la que tuvimos de sparring al equipo de Wrexham, ganamos sin mayores problemas 4-1, el descuento de ellos fue por parte de Chris Llewellynn , un mediapunta que puede jugar muy bien de delantero. Finalizada la practica el doctor del Fulham, Geoff Scott, me da una lamentable noticia, Mark Prembridge, destacado jugador de la selección galesa ha sufrido una gravisima lesión, ligamentos cruzados dañado y será baja por 8 meses, me contacté inmediatamente con el jugador para charlar un poco con él y lo escucho muy apenado, pensando seriamente en colgar los botines a fin de temporada.

• Autor

RESUMEN DE LAS COPAS INTERNACIONALES

CHAMPIONS LEAGUE

escudo.GIF2-1 chelsea_logo_8914.gif

COPA EURO

parma_logo_8988.gifp

COPA DE VERANO

schalke04_logo.gif6-3 mal-hibernians.gif

borussia_dortmund_logo_8906.gif6-3 villareal_logo_9021.gif

nantes_logo_8978.gif4-0 lille_logo_8967.gif

:of topic:

si no se ven las imagenes con el botón secundario presionen la ocpción mostrar imagen

esos 6-3 parecen sets.... :biggreen

• Autor

TEMPORADA 2004/2005 LIGA INGLESA

PREMIER LEAGUE

CAMPEON arsenal_logo_8883.gif

SUBCAMPEON United-logo.jpg

COPA FA

tottenham_hotspur_logo_9013.gifp

COPA DE LA LIGA

arsenal_logo_8883.gif1-0 FootballLogo75.gif

• Autor

RANKING MUNDIAL DE SELECCIONES

FIFA-logo.jpg

Asi estaba el ranking cuando tome la selección en el 2004

rankingmundial2004.jpg

Actaulmente estamos, muy orgullosamente, en el puesto 24

RANKINGMUNDIAL2005.jpg

Felicidades!!!

Esto nota la gestion que estas haciendo felicidades!!!

lastima la lesion Mark Prembridge, que reemplazante tienes en mente??

Suerte con Gales!!! :biggreen

• Autor
esos 6-3 parecen sets.... :(

si, muchos goles hubieron.

Felicidades!!!

Esto nota la gestion que estas haciendo felicidades!!!

lastima la lesion Mark Prembridge, que reemplazante tienes en mente??

Suerte con Gales!!!

muchas gracias, la lesión de prembridge, es gravisima y no se si se pueda remplazar ya que ese sector del equipo es el mas debil(toda la banda izquerda) pero Roberths, Tatcher y koumas intentarán resolver el problema.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR MI HISTORIA A LOS QUE POSTEAN Y A LOS QUE SE PASAN A LEERLA, YA SON MAS DE MIL VISITAS ASI QUE ESTE POST 400 ES PARA USTEDES. :futbolero:

• Autor

LA PREVIA

Tapia ha entregado hoy la lista de los 23 jugadores que enfrentarán a Inglaterra, de local, y que luego tendrán que viajar a Chorzow para enfrentar a Polonia.

convingc.jpg

El unico punto de debate es la inclusión del delantero Scott Thyer, joven atacante del Wrexham. Los otros jugadores, son practicamente los mismos.

Un reconocido ex internacional, gales me da todo su apoyo publicando esto en su columna semanal

previaingc.jpg

NOTICIAS:

Andy Melville se retira a final de temporada, hoy me ha llamado para invitarme a su graduación como preparador. Tambien Gareth Taylor ha anunciado su retiro a final de temporada.

En una agenda muy copada me tocó ayer asistir al sorteo de las eliminatorias para la euro sub-19

sorteosub192005.jpg

Sabiendo que clasifican dos en la primera ronda,creo que el sorteo es favorable, pero no hay que confiarse.

Se lesiona Bellamy por lo que llamé de urgencia a Daniel Nardiello.

:of topic:

Les gusta como presento la lista de convocados, cualquier cosa que no les guste de la historia por favor postearlo, para poder así la historia mas agradable para todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.