muu Publicado Diciembre 19, 2007 Publicado Diciembre 19, 2007 bueno alguno de esos 2 son recomendables? cuanto me costaran? en que temporada podre ficharlo? salu2s-
karmash Publicado Diciembre 20, 2007 Publicado Diciembre 20, 2007 bueno alguno de esos 2 son recomendables? cuanto me costaran? en que temporada podre ficharlo? salu2s- Mirá, depende como te valla en la temporada que hallas jugado anteriormente podrás ficharlos. (= es el R.Madrid asique no creo que tengas muchos problemas). En cuanto a la recomendación: Para mi son dos jugadores diferentes. (Aunque tengan similares caracteristicas, velocidad, agilidad, etc.) Kaká se caracteriza por jugar de MPC , osea, de armador , cerebro, arma la jugada para los demás y aparte patea lindo. C.Ronaldo, es un jugador que juega por las bandas MPD o MPI , es de correr y mandar centros o meterse en el area. Yo para el R.Madrid compraría a Kaká pero , nose cual sería tu elección. También fijate en la calificación de la actuacion de cada jugador en ese momento. Suerte!
muu Publicado Diciembre 20, 2007 Autor Publicado Diciembre 20, 2007 muchas gracias karmash pero se me hace dificil contratarlos, el manchester me pide 100 millones de eurooss!! y el milan me rechaza los 56 millones de euros que le doy ya que es eso lo unico que tengo, una cosa yo los estoy intentando fichar en la mitad de temporada, osea el mercado todavia no abrio.. eso influye en algo? y en el mercado de invierno el madrid me va a dar mas dinero para poder fichar? osea ellos me dieron al comienzo 15 millones que gaste despues me dieron 55 algo asi en la mitad de la temporada.. pero me daran mas dinero? salu2s-
nachoelmostro Publicado Diciembre 20, 2007 Publicado Diciembre 20, 2007 KAKA fijate mi firma no tenia que haber respondido
dar_stor Publicado Diciembre 20, 2007 Publicado Diciembre 20, 2007 Espera Nacho.... yo dije eso? Terrible .... pero verdad Sobre si uno o el otro... son 2 jugadores diferentes. uno juega por las bandas, y otro por el medio... asi que no son muy comparables que digamos
muu Publicado Diciembre 21, 2007 Autor Publicado Diciembre 21, 2007 jejeje gracias pero de verdad no me han respondido mi duda. el manchester me pide 100 millones de eurooss!! y el milan me rechaza los 56 millones de euros que le doy ya que es eso lo unico que tengo, una cosa yo los estoy intentando fichar en la mitad de temporada, osea el mercado todavia no abrio.. eso influye en algo? y en el mercado de invierno el madrid me va a dar mas dinero para poder fichar? osea ellos me dieron al comienzo 15 millones que gaste despues me dieron 55 algo asi en la mitad de la temporada.. pero me daran mas dinero?
NoiL Publicado Diciembre 21, 2007 Publicado Diciembre 21, 2007 o vende jugadores o esperate a tener mas dinero jejeje el madrid no suele tener problema cada temporada se suman un monton de dinero
DMCadista Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 El problema de ficharlos a mitad de temporada, esque no pueden jugar en Champions , además debes fichar al que mas necesites, si necesitas un jugador bueno de banda(aunque teniendo a Robben, Drenthe, etc. no creo que tengas) ve a por C.Ronaldo, si Guti y Sneijder no estan finos, ve a por Kaka, pero no cojas por capricho, ¿no querras otra era galactica no?
DMCadista Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 y en el mercado de invierno el madrid me va a dar mas dinero para poder fichar? osea ellos me dieron al comienzo 15 millones que gaste despues me dieron 55 algo asi en la mitad de la temporada.. pero me daran mas dinero? Lo mas seguro que si, acabaran dandote 100 M mas o menos , y podras cambiar con el ajuste de presupuesto
Neo_21 Publicado Diciembre 25, 2007 Publicado Diciembre 25, 2007 Kaka sin ninguna duda con Sneijder y Gago en el centro del campo un tremendo peligro, aunque Ronaldo tambien puede venir muy bien para oxigenar por banda pero donde esté Kaká que se quite todo lo demas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.