Jump to content

Featured Replies

Publicado

Introduccion: Antes que nada les queria decir que esta es mi primer historia fm y espero que me salga lo mas bien posible, ante cualquier comentario, sugerencia, critica CONSTRUCTIVA no duden en postear para que puede mejorar esta historia

Version del juego: FM 2005 Version 5.0

Periodo de actualizacion: esta historia la actualizare al principio 3 veces por semana y durante las vacacion unas 5 por semana. Prometo que las actualizaciones seran extensas y abarcaran varias jornadas de juego.

Ligas seleccionadas: Italia (Serie A), Argentina (nacional b) y España (Segunda division)

Terminado este breve Prologo solo les deseo que disfruten la historia.. Alla vamos!!

• Autor

Yo era un manager ex-jugador de river plate que habia triunfado en las categorias inferiores de River Plate aunque nunca se me habria dado una oportunidad en algun equipo de la primera division de argentina. Aunque como tenia un buen ojo me habrian contratado como ojeador del primer equipo.

Vivia en una pequeña casa de zona de nuñez cerca del estadio moumental

(antonio vespucio liberti).

cuando de pronto algo que cambiaria mi vida para siempre pasó:mi telefono se habia roto en un tiron despues de tratar de descolgarlo (ustedes se preguntaran porque esto es algo importante ,bueno alli les explico).

El telefono era algo importante para mi ya que era mi principal fuente de comunicación con las personas con las que trabajo manager, jugadores etc. Asi que no podia tenerlo mucho tiempo roto asi que llame a Telefonica de urgencia, pasado un tiempo el tecnico vino a repararlo y tuvimos una larga conversacion parecida a esta:

Tecnico: mmm ya veo el problema,al tirar el cable la linea hizo un buclee extraño y produjo la desconeccion masiva del sistema.es necesario instalar un extractor de impulsos que luego pasa la corriente por el cable dela ficha de arriba.

YO: ¿que es un extractor de impulsos? ¿de que Ficha esta hablando?

Tecnico: es lo que se acopla al hilo de cable con corrient de los cables azules, a menos que usted quiera que sean los cables de color verde. Elija usted

Yo: ¿ Y ami que me importa de que color es el cable? ¿ Y que Cuernos es un extractor de impulsos?.

Tecnico: Bien, lo acloparemos al cable azul. pero no se queje

despues de que quizo decir verde.

YO: ¿Por que? ¿Porque azul? ¿que diferencia hay? ¿Y que carajo es un extractor de impulsos?

Tecnico: el extractor de impulsos esta conectado directamente

al cable de color verde. Es lo que le decia.

YO: !¿ LO QUE ME DECIA?! ¡NO ENTIENDO NI UNA PALABRA DE LO QUE ME ESTA DICIENDO! !¿ QUE QUIERE DECIR?!

Tecnico: De acuerdo, lo acloparemos al cable de color verde. Seguro que usted sabe lo que gasta.

• Autor

Bueno, pues desde ese momento tengo un telefono que cada vez que suena se abre la ducha ademas de ligar conversacion con la direccion de River plate..Volveria a llamar a telefonica pero no tengo ganas de pasar el mal trago de nuevo.

Un dia en las noticias....

LEONARDO ASTRADA DIMITE COMO TECNICO DE RIVER

asi es señores leonardo astrada dimitio como tecnico de river plate despues de no poder ganar el torneo pasado. El ex-tecnico declaro"no poder no ganar" en la rueda de prensa.Fue primicia de Cronica TV

Cronica, informa primero y mejor.

unos dias mas tarde..

desde ese momento mi telefono suena cada 2 x 3 y pasa lo siguiente (despues de recibir una oferta de fichaje)

me llama jose maria aguilar (el presi de river) me habia quedado helado..

esta fue la conversacion

Jose maria aguilar: hola, Ramon diaz?

Yo: eh no equivocado...EH! no perdon soy su Ayudante(?) Christian Ameghino que Desea??

Jose maria aguilar: esta ramon diaz alli?

Yo: este... no lo siento se fue de viaje a.. Singapur con gira con los Tampones FC y no estara aqui durante un año.

Jose maria aguilar: Carajo, falta dos semanas para el comienzo del torneo y yo sin tecnico..

Yo: yo soy tecnico fui tecnico durante un tiempo de las inferiores de river..actualmente soy o era ojeador de river.

Jose maria aguilar:vaya.. mmm me parece que puedes servir durante algun tiempo com otecnico de river. mientras buscaremos a alguien experimentado. pasate mañana por la institucion.Donde vives muchacho

YO: Al lado...ahora estoy en la ventana de mi casa.

Jose maria aguilar: mmm bueno esta cruzate la calle y ven ahora!

Proximo post algo de historia, presentacion al publico , plantilla y otras yerbas

no he leido nada del topic pero solo digo: VIVA RIVER PLATE

ah, una cosa, esto de

otras yerbas

a que tipo de ''yerbas te refieres

:biggreen

• Autor

Oh, que emocion mi primer "lector"...

otras yerbas

a que tipo de ''yerbas te refieres

no no me voy a fumar ningun churrito...

mucha suerte en river y a romperle el h_ _ _ o a boca

Joer, que original... ahora te contratan por que tu telefono se estropea...

Animo y suerte con tu historia, a ver si sigues sacando estrellas como Cavenaghi y compañia :wooh: :wooh:

P.D: Darth, cambia el nombre de la seccion de historias por el de: Culebrones :biggreen:biggreen:)

Muchas suerte.

El mas grande sigue siendo RIVER PLATE por su .................... :biggreen

A muerte con el MIllo,vamos River Plate carajo!!!!!!!!! :wooh:

• Autor

Antes de seguir quisiera agradecerle por postear su apoyo es inestimable

bueno sigamos....

• Autor

Despues de la rueda de prensa donde josema se dedico a constenstar las preguntas por mi,luego fuimos a su oficina donde me explico (ademas de mi sueldo) la situacion economica del club esta fue la charla:

Jose maria aguilar: bueno christian te pasare a explicar esto la situacion del club es bastante fragil despues de la devaluacion el club sufrio recortes, afortunadamente no tenemos deudas con nadie..

YO: me podrias decir cuanto dinero hay para fichar??

Jose maria aguilar: 1,730,523 EUROS tenemos un balance positvo de 7,543,122 tambien en euros

YO: Porque en euros??

Jose maria aguilar: somos modernos chaval

YO: el dinero me parece mas que suficiente...

Jose maria aguilar: Mejor... pero te digo que si haces algun desastre en la economia Te castro y te pongo de patitas en la calle!!

YO: GLUP!!!!

Jose maria aguilar: eso esta mejor, el plantel te espera mañana por la mañana para que tengas el primer entrenamiento asi que recuerda mañana a las 7 de la mañana en punto y no lleges tarde.

YO: Como voy a llegar tarde vivo al lado...

Jose maria aguilar: por eso mismo...

-

-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.