Jump to content

Featured Replies

• Autor

13 de agosto:

La directiva gestiona la presencia de Mariano Klos y don miembroaaaa

para relatar el partido del 15 ante san l orenzo de almagro..

FICHAJES: La JUVENTUS DE TURIN ficha a Carlos Tevez por 11.5 millones de euros

• Autor

Domingo 15 de agosto

Fecha 3

River Plate

Alineacion:RIVERSANLOREZN.jpg

Con relatos y comentarios de Mariano Klos y Don miembro:(mranito klos en un realtor argentino que tiene "ciertos problemas" en pronunciar al o y le sale todo con "a")

Mariano Klos: Estamos aqui para presenciar una tarde de futbol en el vespucio liberti como anda don miembra!!!

Don miembro: hola mariano y esperamos un apasionante partido ya que river viene muy bien ganado sus 2 primeros partidos y san lorenzo necesita los puntos ya que perdio contra colo y empato contra banfield

Klos: estan a punt ode entrar lo jugadores y aqui estan primero sale Riveerr aplaudido por su publico despues de ganarle a boca por 4-1

Klos: aqui viene san lorenzo de almagro abucheado por el publico local entra al terreno de juego...

Klos: vuando el arbitro quiera empezamos.... y empeso don miembra!!

klos (min 14) : en los primeor sminutos river controla el juego en el medio campo y san lorenzo observa defensivbamente... mascherano toca de primera para zapata. zapata es agobiado por la defensa visitante pero decide seguir corriendo leggfa hata el fondo y al cuelga..cabezazo de Salas!!!

UUUUUUU muy cerca el cabezazo de salas que se pierde por encima del trevesañaaaaa. Gran jugada don miembra!!!!

miembro: gran jugada de zapta por la banda izquierda que desafortunada no pudo terminar el gol.

klos (min 25): lso electrizantes 20 minutos iniciales parecen haber desaparecido y ambos equipos bajan la intensidad.

klos (min 38): jugadon de pipino que desborda a paredes remata al arco!!

ROA! el arquero de san lorenzo roa evita la caida de su valla!

miembro: el gran arquero de san lorenzo en su vuelta al futbol argentino.

realiza una gran parada para evitar lo que ya era gol.

Klos min 45): parece que el partid otermian asi señores no esperen hay una mas para river! luis gonzalez pasa raso a patiño, patiño ve a asalas desmarcado!! se la toca salas defne GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de river fue Salas!

miembro: un autentico "gol psicologico" antes de ir al descanso. Gran pase de patiño que salas define con un tremendo remate cruzado..

Klos (min 45): final y asi nos vamos al descanso con 1-0

Klos: Comienzo el complementaaaa!

Klos(min 50): el equipo de la rivera busca la victoria mas que san lorenzo que ataca por m edio de los unicos que dan señas de estan en forma atencion ataque de san lorenzo! romagnoliiiiiiiiiiii uhh! muy cerca el disparo de romagnoli!!

klos (min 65): gran jugada de amscherano que para a patiño patiño para zapata.. zapata cuelga !volea de cuevas!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVERasi es FUE pipino! ahora RIVER LE GANA A SAN LORENZO POR 2 a 0

Miembroo: Jugada colectiva que zapata con un centro impecable y pipino con una definicion exquisita!

Klos (min 75): el equipo de san lorenzo procura que no le metan mas gles ya que ha abandonado totalmente el jueg ofensiva

klos(min 85): COntrataque de san lorenzo romagnoli para lavezzi, lavezzi se ha quedado solo ante costanzo intenta definir !costanzo! el arquero de river evita lo que hubiera sido el descuento para los de boedo!

que le ha parecido don miembra!!!

niembro: Gran contraataque de san lorenzo que san lorenzo esgrimo gracias a un excelente psae de romagnoli!

Klos(min 90): nada pasa ya y el partido se ha estancado...PITIDO FINAL

River le gano a san lorenzo pro 2 a 0..Fue otra producion para FOX SPORTS!

miembra: gran partido del club atletico river plate que lleva una racha de 3 partidos ganados seguidos. aunque esto hunde mucho mas a san lorenzo que no ha ganado tovia...nos despedimos con los mejores momentos del partido y quedese porque ahora viene minuto 90!

MJP: Victor Zapata defu0827_zapata_N.jpg

comentarios del manager: Gran partido ante un rival que era obligatorio ganar Para poder prendernos alos lideres inicales!

• Autor

21 de agosto:

La prensa me hace algunas preguntas sobre si puedo ganar a arsenal de sarandi:

respondo que confio en la calidad de mi equipo. para ganar

todos lo jugadores se lo han tomado bien! (aunque la moral en el vesturaio esta por las nubes)

• Autor

22 de agosto

FECHA 4

Arsenal de Sarandi

Hoy no hay comentarista invitado....(asi que me toca ami) 8)

Alineacion:arsenal-river.jpg

Min 5: el partido esta que saca chispas y ya empienzan las llegadas para ambos equipos..

Min 10: primera llegada de salas... intanta un pase a cuevas Cuevas remata al priemr toqueeeee PALO!! el palo salva a rocha!

Min 23: gran llegada.. cuevas juega una pared con patiño cuevas al primer toque para lucho, lucho se la centra!! Pipino resuelve!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de RIVER!!!!!!!!

Min 35: llega algo mas arsenal... perto todo es blokado por costanzo!

Min 41: salas avanza por el centro del campo reagatea 2 defensas se ha quedado solo! JUgadon monumental de el chileno!!! Salas define GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SALAS!slas define como si fuera Raúl "en cucharita"

Min 44: Arsenal se a replegado tras el gol de sals y ya no jeuga mas...

Minu 45: nos vamos al descanso con un 2 a 0 en el marcador

min 47: Corner para riveeer, patiño saca el corner tuzzio cabecea GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de tuzzio!!! el primero que marca como jugador de river!!!!!!!

Min 55: arsenal comienza a atacar de nuevo quizas para el gol de consuelo... :)

Min 64: Pipino es derribdo por rocha en el area!!! PENAL PAR RIVERRRRRRRRRRR!!! patiño acomoda el balon en el punto, toma carrera...lo tira!!! GGGGGGGGG Lo atajo rocha!!!! patiño se lamenta podria haber sido el cuarto!!!

Minu 70: el partido se fue y mis jugadores gozan a arsenal tocando por enfrente de eelos sin dejarlos hacer na

min 74: Arsenal nos quita el balon y decide seguir corriendo! mazzoni define y costanzo le para pero deja el rechazo calderon resuelve!!!! AFUERAA! MALISIMO NO PODEEEES! EL ARCO ETABA SOLO Y COSTANZO YA bATIDO EN el suelo!!! (patetico, tipo nah!)

Min 80: nada pasa ahora nadie tiene una absoluita posesion los dos bandos se prestan el balon..

Min 90: Mazzoni recibe gran pase de rocha y queda sol ante el portero!!

GOOOOOOOOOOOOOOOl de arsenal...pero la hinchada de arsena lya se fue del estadiooooooooooo :)

FINAL DEL PARTIDO

MJP: Luis Gonzalez C-00006165-16.JPG

Comentrarios del MANAGer: buen partido de nuestros deleanteros aunque la defensa sigue dejando muxo que desear!

• Autor

23 de agosto

Mi goleador Nelson cuevas se lesiona por 5 dias.. sumado a los jugadores que se fueron a los olimpicos..tengo muchas bajas. pero voy a tirar como hasta ahora con los que hay.

25 de agosto

Equipo de la semana: javier Mascherano fue elegido:

equipoelasemana25deagosot.jpg

26 de agosot:recibo una oferta por Victor Zapata de 1.5 millones de euros. es rechazada

27 de agosto: El VALENCIA gana la supercopa de europ despues de un 3-1. aunque los medios criticaron la capacidad defensiva del Valencia

1078344283_0.jpg

Recibo una oferta por crosa del nantes y es rechazada por insufeciente

• Autor

[sar] cmo veo que la historia la sigue muxa gente pregunto [/sar]

les gusta mas como relataba los partidos en pretemporada (asi con un resumen dde cada tiempo) o ahora (con minutos asi)...

Felicidades por el comienzo en liga.

Por la victoria ante Boca.

Y sobre todo por el estilo de narracion ME ENCANTA.

Pero lo de vender a Gabriel no me gusto ? xD

• Autor

Felicidades por el comienzo en liga.

Por la victoria ante Boca.

Y sobre todo por el estilo de narracion ME ENCANTA.

Pero lo de vender a Gabriel no me gusto ?

gracias! pense que no era bonito..

sobre la venta de grabriel, en relidad la directiva me presiono por la plata, pero ahora tengo unos buenos fichajes ya confirmados que van dar que hablar sobre todo uno....

• Autor

MAÑANA: QUILMES, HURACAN y Arsenal (por la sudamericana)

Pd: sobre quilmes: Perdon loco pues te llevaras un Infarto. xD .

Gran historia!!!

me gusta tu forma de relatar y tu forma de decir las cosas haciendote pasar por los comentaristas de araujo y compañia xD

El plantel, ni hablar, es excelente, se espera mucho de ti, ojala ganes alguna copa internacional! :P

Suerte y te deseo lo mejor!! xD

• Autor

Gran historia!!!

me gusta tu forma de relatar y tu forma de decir las cosas haciendote pasar por los comentaristas de araujo y compañia

El plantel, ni hablar, es excelente, se espera mucho de ti, ojala ganes alguna copa internacional!

Suerte y te deseo lo mejor!!

muchas gracias por los eligios! :D y si estoy mas que conforme con mi plantila estamos preperando algo grande! :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.