Jump to content

Featured Replies

• Autor

29 de agosto

Fecha 5

River

Alineacion:quilmesriver.jpg

Cronica, 1° TIEMPO

Final 45 minutos

Cronica 2° Tiempo

Final del partido

MJP: Luis Gonzalez (Otra vez)

Comentarios post-partido: Gran goleada ante quilmes y luis gonzalez vuelve a ser una figura destacada..su valor aumenta y muchos equipos europeos estan tras de el..

buenisimos tus relatos jaja muy buenos :D

• Autor

buenisimos tus relatos jaja muy buenos

jeje, me alegro que te gusten :wooh:

• Autor

12 de septiembre

Fecha 6

Huracan de 3 Arroyos

Alineacion:h3a-riverpate.jpg

Cronica, 1° TIEMPOprimer tiempo aburridísimo llegamos muchas veces pero no sabemos definir, costanzo sé ah tomado vacaciones ya que los de mar de la plata no le pegan al arco...

:zz... lo mismo mis delanteros hoy no estaban nada finos y fallan absolutamente TODO!....Zzzzzzzzzzz:zz ..EH! Lucho PEGALE DESDE AHI!!!! Grite yo, lucho le paga...... Travesaño!!!!!!!!!!!! Increíble!!! ..Sigue así :zz . esperen...no falsa alarma cuevas la manda a la mierda enfrente del arco!

Final 45 minutos

Cronica, 2° TIEMPO

Final del partido

MJP: Lucho! AGAIN!

Comentarios post-partido: aburridisimo primer tiempo si n ofuera por mi :D lo mas emocinante hubiera sido la paloma que se poso en la mitad de la cancha..si estuvieros jugando de local me daria verguenza.

• Autor

15 de septiembre

conmebol.gif

COPA SUDAMERICANA 1 VUELTA DE LA PRIMERA RONDA

pd: en la realidad river tambien se enfrento con arsenal pero perdio... :hmm:

River Plate

Alieneacion:ARSENAL_RIVERSUDAMERICA1.jpg

Cronica, 1° TIEMPO

Final 45 minutos

Cronica 2° TIEMPO

Final del partido

MJP: pipino.CL2002_Cuevas02_s.jpg

Comentarios post-partido: muy buen partido realizado en el primer tiempo ya que atacamos totalmente. me hace recordar a "la maquina" de los 60..espero poder ganar esta competicion ya que la gente se merce una alegria...

• Autor

16 de septiembre

GAllardo se lesiono una semana mas OTRA vez venia recuperandose de una lesion e 2 meses y aora esto!

• Autor

19 de septiembre

FECHA 7

INDEPENDIENTE

Alineacion:indpte-river.jpg

Cronica 1° TIEMPOun buen primer tiempo con oportunidaddes para los dos equipos aunque independiente no pudo crear peligro ya que todas las jugadas termindaban en anda tras un mal dia de los delanteros rivales. en el minuto 36 lucho Gonzalez (que se transformado en la figura de river) convierte en gol una oportunidad clara, incrustandola en el arco protegido por Navarro "abuelo" Montoya

los diablos rojos tuvieron oportunidad de la mano de sergio manoel el mejor de independiente. pero edueardo bustos monya y jairo castillo desaprovecha todo lo que tienen..costanzo no tien casi trabajo..

nos fuimos al descanso con un resultado favorable 1-0

FINAL 45 MINUTOS

Cronica 2° TIEMPOEl partido prosiguio su habitual curso con nostoros a la cabeza de repente crosa es expulsado por falta deliberada con bustos monotoyaaa !despues de eso todo tranquilo hasta que.., en el minuto 56 pipino cuevas convierte lo que seria conocido com el 2-0 ademas de casi el partido estar defindio, federico Insua se lesiona del lado de independiente.

parecia que el partido se tranformaba en un partido de golf de lo aburrido q estaba hasta que luis gonzalez le levante otra vez el animo a la gente y mete el 3-0 tras assistencia de Mascherano. el empate para independiente era una Utopia y se dedicaban a que no le metierean mas goles.. pero parece que hasta en eso no hacen una bien ya que cuevas redondea una gran jugada colectiva y bate a un navarro "mas viejo q el mundo" maltrecho.. asi terminaria el partido con un 4-0 encancha de independiente!

MJP: Lucho gonzalez.(ya no tengo mas fotos!! :D )

Comentarios post-partido: gran y estupenda goleada.. estoy humillando en la liga ganado 7 patidos seguidos. este river Es Imparable muejejeje.! :D

• Autor

despues pongo la tabla de posiciones y algunos partiditos mas :D

que me puedes decir del rendimiento de salas

• Autor

que me puedes decir del rendimiento de salas

salas esta bastante bien, en 6 partidos metio 5 goles aunque sus problemas fisicos hacen que debe descansar mucho y se pone un poco haragan :D

joder millo, erers un puto crack, llevando a river donde se merece estar, en la cima de suramerica y dando por saco a los xeneizes estos que el mejor jugador de su historia ha sido un drogadicto

el lucho gonzalez y el viejo patiño van destacando en el equipo, ademas de cuevas aunque no juega nasuti, y eso????

suerte con river compañero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.