karmash Publicado Diciembre 20, 2007 Publicado Diciembre 20, 2007 Estoy con el Barcelona, estoy en duda , quien usar , Eto o Henry?? Eso. Saludos!
Juanfor Publicado Diciembre 20, 2007 Publicado Diciembre 20, 2007 A mi Etoo me ha dado muy buen resultado como DC, a Henry lo he puesto menos. Cuando lo he hecho lo puse en la izquierda, como suplente de Ronaldinho y ha estado bastante bien.
raulfl89 Publicado Diciembre 20, 2007 Publicado Diciembre 20, 2007 Yo los alternaba como DC y Henry acabó siendo maximo goleador de Liga y Champions, pero es bueno que pongas a los dos, alternalos, te ira mejor. Si uno esta mejor fisicamente ponlo, son muy parecidos.
kikeman Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 Sin lugar a dudas...LOS DOS sacrifica antes a un emdiocentro k a uno de ellos...
Deivid Publicado Diciembre 25, 2007 Publicado Diciembre 25, 2007 Los dos. Yo he apostado por Henry en la izquieda y Eto'o por el medio, y ambos son demoledores. Dejo a Ronie en el banquillo y lo hago jugar de vez en cuando. Para decidirse entre uno de los dos es dificil, Eto'o tira desmarques como nadie, pero Henry hace buenas jugadas. Yo te recomiendo que juegues con ambos y Dinho lo puedes hacer jugar puntualmente contra equipos de la zona media como Atheltic, donde se luce, yo lo hice y marco dos goles.
Neo_21 Publicado Diciembre 25, 2007 Publicado Diciembre 25, 2007 Principalmente jugaria con los dos pero si ves que tienes que elegir a uno me quedaria con Henry ya que la han echo muy bueno este año y es una autentica maquina de marcar goles, mientras que Eto'o es un crack como todos sabemos pero no tiene tanto gol como Henry
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.