Jump to content

Un par de cosillas...

Featured Replies

Publicado

Hola, pues bien tengo una duda y una pregunta que me gustaria que me aconsejasen...

Primero, estoy en los playofss de ascenso y juego con el pontevedra, seria algo facil ganarles, pero el partido es en mojado... y en mojado no le gane ni al puertollano, Betis B y demas equipos de la zona baja de la tabla...tambien digo que mi equipo esta en un mal momento, pero ganamos la segunda division B Grupo 4 con mas de diez puntos sobre el segundo (juego con el jaén).Bien pues me gustaria que me diesen consejos de como jugar en lluvia.Yo lo que hago es poner a los defensas (izquierda y derecha) , poca presion a los centrales, a los laterales rivales les cierro y les obligo a usar pie débil, luego al medio campo rival entradas fuertes y presion por todo el campo, la linea defensiva atrás.¿Hago algo mal, que me aconsejais?Gracias desde ya!

La segunda cosa es, en caso de que ascienda, necesito un medio defensivo, un mediapunta dereha y un defensa izquierda.

En medio estaba pensando en Bezares(Lorca, pero creo que no esta en el lorca en verdad) o en Carmelo(Eibar).

De mediapunta derecha he visto a Nauzet Aleman (Las Palmas) que como ha descendido quizas me salga "barato".

Yde medio derecha a Carlos Alcantara, (Depor) pero es caro.

Alguien me recomienda algun medio, mediapunta y defensa izquierdo de valor máximo 250000 aprox.

Saludos!

para jugar en mojado yo ke suelo jugar con pases cortos los pongo directos y no me va mal del todo (tb en 2º B con el algeciras)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.