Jump to content

Instrucciones del Equipo

Posts Recomendados

Publicado

Tengo unas dudas sobre las instrucciones del equipo, hay instrucciones que van bien con otras por ejemplo campo ancho con jugar por bandas o pases cortos con una mentalidad mas baja de los jugadores sino no llegan bien los pases, alguien me podría explicar todas?.asias.

Publicado

Evidentemente que todas las órdenes están conectadas, y su utilización es cuestión de lógica.

Mejor que yo, lo podrán encontrar explicado en unas guias de tácticas que bajaron el año pasado para el fm07 y creo que para el fm06 y que son totalmente aplicables al fm08

lo de los pases largos y cortos, más que la mentalidad se relaciona con la calidad de los jugadores y la velocidad del juego. Un buen equipo puede jugar con pases cortos, en principio con ritmo lento pero que según su calidad podrá ser más o menos rápidos. Los pases largos se utilizan para equipos que jueguen al contraataque o, simplemente, con equipos que con poca calidad no pueden arriesgarse a salir siempre con el balón jugado y opta por el pelotazo... como la vida misma, vamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...