Neo_21 Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 OBJETIVOS Y PUNTUACIONES PRIMER GRUPO - Objetivo principal: ( ) - Ganar la Serie A. - Salir campeón de la UEFA Champions League. Objetivo secundario: ( ) - Ganar la Tim Cup Extra: ( resta de ) - Tener una racha de más de 3 partidos perdidos seguidos. Extra 2: ( ) - Ganar con la Juventus la Tim CupSEGUNDO GRUPO - Objetivo principal: ( ) - Clasificar a la UEFA Champions League. - Llegar a la final de la Tim Cup. Objetivo secundario: ( ) - Clasificar a la Copa UEFA o Intertoto. Extra: ( ) - Ganar con la Lazio la Champions LeagueTERCER GRUPO - Objetivo principal: ( ) - Clasificar a la Copa UEFA o Intertoto. Objetivo secundario: ( ) - Quedar entre los 10 primeros en la Serie A.CUARTO GRUPO - Objetivo principal: ( ) - Quedar en mitad de tabla de la Serie A ( entre el 8º y 12º ). Objetivo secundario: ( ) - No descender Extra: ( ) - Tener una racha de más de 3 partidos ganados seguidos.GENERALES - Tener a uno de los 3 goleadores de la Serie A. ( ) - Tener a uno de los 3 asistidores de la Serie A. ( ) - Tener a uno de los 3 con mejor calificación media de la Serie A. ( ) - Tener al menos a 3 jugadores en el Equipo del Año (titular) de la Serie A. ( ) - Terminar con balance positivo. ( ) - Terminar con balance negativo ( resta una ) - Tener a algún premio adicional ( ) OBLIGATORIOS - Tabla final de la Serie A. - Calendario completo. - Screen de la economía. - Información de partida. - Screen "Casa" Envíar los screens a mario.dvs@gmail.comSÍ PUNTÚA - Screen de los premios finales. 26 de Enero Descargar partida COMENTARIOS - Sólo jugar el reto una vez. - Leer las FAQ's de Retos - En caso de no puntuar casi en estrellas, de todas formas mandar los screens. - Recordar que en caso de no entregar el participante será penalizado con la no participación en el próximo Reto FMSite. Inscripciones [*] Neo_21 --> Lazio --> Entregado [*]Loconin --> Parma [*]Zinedios --> Fiorentina --> Entregado [*]Bodeguero --> Palermo [*]Rivers --> Milan --> Entregado [*]Zizou_9 --> Udinese [*]Frandinho --> Nápoles --> Entregado [*]Lexter --> AS Roma [*]Chatin --> Juventus [*]..Dieguito... --> Siena [*]Josepe --> Livorno [*]Pinchita --> Inter --> Entregado [*]Kaisermanda --> Catania [*]Pllm1985 --> Sampdoria --> Entregado [*]Mandrake2 --> Atalanta
loconin Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 che que paso con este reto empeso o no? yo quiero jugarlo
Bode Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 Neo creo que la Juve no juega la Champions sino el Lazio
loconin Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 che diganme si se puede empesar este reto o no elijo a el parma
samura_musashi Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 Chincheteado Buena iniciativa Neo
Nacional28 Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 che diganme si se puede empesar este reto o no elijo a el parma Pienso que si que ya puedes empezar a jugarlo, descargate la partida y comienza con el Parma, pero por las dudas espera que pase Neo y te confirme...
Zine Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 ¿Pero este reto tiene algo que ver con el ultimo de samura o es independiente? Bueno, en cualquier caso, me apunto y elijo la Fiorentina.
samura_musashi Publicado Diciembre 22, 2007 Publicado Diciembre 22, 2007 Este reto (siempre y cuando esté de acuerdo Neo_21) VA a puntuar en la tabla de posiciones actual Osea, sería el reto siguiente al 16º Reto FMSite, sólo que yo por vacaciones no voy a estar para hacerlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.