Jump to content

Reto Vacional

Neo_21

Posts Recomendados

Publicado

supongo que seré el milan, no probé a pato en el FM 2008 y puede ser una buena oportunidad

todo bien si empiezo?

• Respuestas 110
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo tengo una pregunta de los adicionales...si tengo por ejemplo, no uno, sino dos de los 3 goleadores, o asistidores del campeonato, me llevo 2 estrellas o tan solo una?

Publicado

Bueno para los que tenian dudas, sí, pueden empezar solo tienen que descargarse la partida y elegir el equipo elegido, en cuanto a las puntuaciones, en cuanto a lo que dices Samura, me parece bien que cuente para los retos que se venian haciendo de atras, que tu has organizado por mi ningun problema xD, añado al primer grupo un extra ya que se me olvido que la Juventus no juega competicion internacional xD

Publicado

Me gusta el Torino asique me apunto con ese equipito jeje, lo entrego antes de navidad :/ 2 dias antes de mi cumpleaños es la entrega jojo

Como quedo entre los 10 primeros de la Premier League en italia? na la verdad muy bien armado el reto Neo, felicitaciones :banani

Poneme el torino eh, que ya empiezo

Publicado

No pasa nada Bezoya :/ y apuntado nahuel14 ahora arreglo ese fallo :banani

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...