lokurabolso Publicado Diciembre 24, 2007 Publicado Diciembre 24, 2007 sampdoria quen conste que es mi primer reto cuando empezaria?
Nacional28 Publicado Diciembre 24, 2007 Publicado Diciembre 24, 2007 Lokurabolso, bajate el reto y empezalo, suerte en tu primer reto .
Neo_21 Publicado Diciembre 25, 2007 Autor Publicado Diciembre 25, 2007 Anotados los dos ultimos, para los nuevos, segun os anotais podeis empezar hasta el plazo indicado en el primer post Feliz Navidad!
..dieguito.. Publicado Diciembre 25, 2007 Publicado Diciembre 25, 2007 a mi me gustaria el empoli tmb es mi primer reto asi q vamo a probar.. y otra cosa si pueden ayudarme.. como hago para ponner el banner? muchas gracias y avisenme cuando puedo empezar a jugar
Neo_21 Publicado Diciembre 25, 2007 Autor Publicado Diciembre 25, 2007 Anotado, para poner uan imagen hay que darle Aqui y ahí te aparecerá un recuadro donde tienes que poner el link de la imagen así de facil es. P.D: Como ya dije en el anterior post, ay pueden empezar solo tienen que bajarse la partida y ya esta
..dieguito.. Publicado Diciembre 25, 2007 Publicado Diciembre 25, 2007 peronda neo, pero me di cuenta que el siena estaba libre y me gustaria mas jugar con el siena que con el empoli si no se puede no pasa nada muchas gracias
Neo_21 Publicado Diciembre 25, 2007 Autor Publicado Diciembre 25, 2007 peronda neo, pero me di cuenta que el siena estaba libre y me gustaria mas jugar con el siena que con el empoli si no se puede no pasa nada muchas gracias Tranquilo ya lo cambio
josepe Publicado Diciembre 26, 2007 Publicado Diciembre 26, 2007 holaa..mee gustariaa jugar coon el livorno sii podes anotame que ya empiezo muchas graciias,
Neo_21 Publicado Diciembre 26, 2007 Autor Publicado Diciembre 26, 2007 Anotado josepe, y anoto tambien a Secop que me pidio que le pusiera por msn
pinchita Publicado Diciembre 26, 2007 Publicado Diciembre 26, 2007 Bueno Neo voy con inter ya que no esta elegido a ver si puedo ganar todo eso sera dificil pero bue vamos pro ello. Saludos!
kaisermanda Publicado Diciembre 26, 2007 Publicado Diciembre 26, 2007 hola soy kaisermanda me gustaria jugar con el catania ya que vi que esta libre. si podes anotame que ya empiezo. si serias tan ambale respondeme lo mas rapido posible que estoy con mucha ansia de jugar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.