zizou_9 Publicado Diciembre 30, 2007 Publicado Diciembre 30, 2007 a mi si me puedes borrar me borras k kn to esto de la navidad no me a dao tiempo a empezarlo gracias saludos
Neo_21 Publicado Diciembre 30, 2007 Autor Publicado Diciembre 30, 2007 a mi si me puedes borrar me borras k kn to esto de la navidad no me a dao tiempo a empezarlo gracias saludos Bueno pero hasta el 26 de Enero... tienes tiempo, tu veras si quieres que te borre dimelo
XeneizeFM Publicado Diciembre 30, 2007 Publicado Diciembre 30, 2007 Me apunto!!! Eligo el Torino. Saludos!!!
Eliseo Publicado Diciembre 31, 2007 Publicado Diciembre 31, 2007 tengo dos dudas...es normal terminar la temporada en algo asi como 16 horas? me sonó a muy poco, y aunque no la terminé, ya casi y otra cosa, no hay premio extra por tener algun jugador entre los mejores de la competicion continental correspondiente? (que en mi caso seria la champions league) EDIT: supongo que en estos días terminaré y mandaré las screens, pero no con fecha 23 de mayo, sino 28 que es el día en el que juego la final de la copa italia, terminando así con la temporada saludos
Neo_21 Publicado Diciembre 31, 2007 Autor Publicado Diciembre 31, 2007 Anotado Xeneize , y rivers, si la verdad es que con una sola liga cargada todo va bastante rapido por lo que claro que es normal terminar la temporada en tan poco tiempo, tú mandame los screens sobre los jugadores premiados y luego entre Samura y yo decidiremos la puntuación que damos
XeneizeFM Publicado Diciembre 31, 2007 Publicado Diciembre 31, 2007 Disculpame pero borrame porq me voy d vacaciones, Saludos y disculpas.
Neo_21 Publicado Enero 1, 2008 Autor Publicado Enero 1, 2008 Borrado, antes de anotaros reflexionar sobre si vais a tener tiempo ya que no podeis apuntaros un dia y borraros al siguiente
Zine Publicado Enero 2, 2008 Publicado Enero 2, 2008 Terminado y enviado. Me salió un buen reto en general, aunque no pasé de Cuartos en Copa y he perdido bastantes puntos por eso. En fin, un gran reto, un placer haber participado, espero hacerlo de nuevo en el próximo .
Zine Publicado Enero 2, 2008 Publicado Enero 2, 2008 Reenviado, a veces el gmail se me agilipolla un poco...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.