Jump to content

Reto Vacional

Neo_21

Posts Recomendados

Publicado

Neo borramé, al final entre una partida que tengo con el Arsenal y nuestra historia online no voy a poder hacerlo dado que ya la semana que viene empiezo con las clases. Lo siento por las molestias.

Adios!

• Respuestas 110
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

cuando dice que hay que enviar screen de la economía, es tan solo el del resumen o también el resto (gastos, fichajes, etc)?

Publicado

cuando dice que hay que enviar screen de la economía, es tan solo el del resumen o también el resto (gastos, fichajes, etc)?

Ambos :D

Publicado

Hoy empece el recuento de los entregados y Frandinho necesito el screen de los premios finales, por ejemplo maximo goleador, maximo asistidor...

Publicado

Yo ya terminé el reto si alguien se ofrece voluntario para ver mis screens, me haria un gran favor, para que no haya lios ni nada por el estilo.

Publicado
Hoy empece el recuento de los entregados y Frandinho necesito el screen de los premios finales, por ejemplo maximo goleador, maximo asistidor...

Neo_21 no te envie esos screen porque ninguno de mis jugadores puntuaba ahí, creo que pusistes algo en caso de puntuar ¿no?

Publicado

Neo_21 no te envie esos screen porque ninguno de mis jugadores puntuaba ahí, creo que pusistes algo en caso de puntuar ¿no?

Ok, lo digo por si tienes algun jugador premiado te puede dar algun punto extra :D

Publicado

Neo te aviso de k no voi a poder entregar el reto porque tengo muchos examenes en este mes y no tengo tiempo de terminar el reto. si me puedes borrar te lo agradeceria. el proximo lo ago y lo termino seguro con buena puntuacion. gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...