Jump to content

Reto Vacional

Neo_21

Posts Recomendados

• Respuestas 110
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Recibido, solo falta el screen de los jugadores premiados, si no tienes ningun jugador premiado con los que me has mandado esta bien xD

Publicado

he enviado los screens, pero cualquier cosa me avisas, porque no le tengo mucha fe a mi computadora

Publicado

Llegó correctamente rivers, lo unico que falta son los jugadores que han sido premiados en liga en el caso de que hayan sido premiados, si no es así con lo que me mandastes está bien, por cierto gran temporada!

EDITO: Insisto, necesito ha alguien que cuente mis puntos que yo acabé ya la partida, para que no haya confusiones

Publicado

Claro que puedes pedir equipo pero solo tienes un plazo de 12 dias para entregar, casa usuario solo se puede pedir un equipo ;)

Publicado

no he tenido premios individuales en liga, por eso no envié esos screens; si quieres mandame los tuyos y haré el recuento, cualquier cosa te la consulto

Publicado

Vale, yo lo qe tengo que hacer es asegurarme de que no se te olvidan ;), bueno como quieras agregame al msn y alli te digo la forma de conteo ;)

neo_21_fm@hotmail.com

Publicado

Gracias por la pronta respuesta.

12 dias es poco tiempo, y no me gustaria fallar en mi primer reto (me hace acordar a mi primera experiencia sexual). Asi que en el proximo reto (espero que alla proximo) sere uno de los primeros.

Les mando un saludo.

Publicado

Bueno el tiempo depende del vicio que el eches, hay gente que en un par de dias se cubre una temporada y más solo teniendo una liga cargada, pero bueno esto va en funcion del tiempo que dispongas ;)

Publicado

perdon neo, pero me estoy yendo de vacaciones en unas horas, asi que no voy a poder hacer el recuento

suerte y saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...