Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Publicado

Colabora recomendando tus series favoritas!:

TITULO DE LA SERIE

[img=LINKALAIMAGEN]

[b]Origen:[/b] País
[b]Genero:[/b] Drama/Comedia/Procidimental...
[b]Cadena:[/b] Original en su emisión
[b]Temporadas:[/b] Numero de ellas o si esta en curso
[b]Creador:[/b]
[b]Reparto:[/b]

[b]Sinopsis:[/b]

Creo esta zona dedicada a todas las series que les gustan( Sacando las series que tienen su propia zona...)

Primero, recomiendo unas cuantas:

DEXTER Temporadas: 2

dexters1ma4.jpg

dexters2gs6.jpg

Dexter es un forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un friki de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como a él le gusta decir es, simplemente, Dexter.

House MD Temporadas: 4

housex3dn0.jpg

es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena FOX. Se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El protagonista está interpretado por el actor británico Hugh Laurie (nominado a los Premios Emmy y ganador de dos Globos de Oro por su interpretación en la serie).

Californication Temporadas: 1

http://bp2.blogger.com/__kg-SKdE2sY/RuYEPe1V7EI/AAAAAAAAAGM/TehZ-_j5dDE/s320/114335%5B1%5D.jpg

Californication es una serie de televisión estadounidense que inició su emisión en 2007, protagonizada por David Duchovny y Natascha McElhone.

Despues pongo mas, a todas las vi, y son ALTAMENTE RECOMENDABLES

Dexter es tremendo y es, puedo afirmar, UNA DE LAS POCAS SERIES QUE GANAN CON EL DOBLAJE. La voz de Michael C. Hall (Dexter) es pésima, para qué engañarnos, aunque su actuación sea magistral. En cambio, al doblaje en castellano, el doblador ha hecho un trabajo espectacular, me encanta. Es una gran serie, sin duda también la recomiendo.

Por cierto Agustín, avisa que Californication es una serie de duración de 20 minutos, no vaya a ser que la gente planee algo y se encuentre con que dura la mitad ;)

Yo recomendar pues... la de Life (http://www.fmsite.net/foro/Life-TV-Show-t26782.html), con la actuación de Damian Lewis que es simplemente formidable, y para reírte un rato Chuck y Reaper, dos series desternillantes y con una trama hilarante, y de las que también creé en su día un topic propio en este subforo.

Reaper no la he visto de que va?

Chuck es sencillamente excelente.

Esta temporada yo ando viendo: Supernatural, Boston Legal, House, Two and a Half Men, Moonlight y Gossip Girl (la voz de Gossip Girl es la de Kristen Bell mi musa!!!! ;)xD)

Reaper trata sobre un joven que trabaja para el diablo capturando almas que escapan del infierno. Resulta que al nacer, sus padres vendieron su alma al diablo, y cuando cumple los 21, el diablo se le presente y le dice que le pertenece. Y, bueno, es Kevin Smith el que hace los diálogos, y el sensacional Tyler Labine el que los lleva a escena. ¿Dudas de partirte de risa en cada capítulo? xD Para mí, aún más desternillante que Chuck.

Por cierto, ¿cómo es que puedes seguir Gossip Girl? También seguías OC, ¿no? ;) Y, por cierto, Moonlight va sin futuro en la televisión estadounidense, no creo que sea renovada. A mí el piloto no me gustó.

Si seguia The OC (salvo la horrorosa segunda parte de la tercera temporada). Gossip Girl me llama la atención, las chicas son bastante lindas (en especial la protagonista), tienes la voz de Kristen Bell.

Como asi que Moonlight no va bien? lo ultimo que lei es que habian pedido la temporada completa. A mi la serie me gusta, eso si en muchas cosas plagia sin verguenza a esa gran serie que fue Angel (maldito Jordan Levin), tal vez por eso la sigo.

Sí, pidieron la temporada completa de Moonlight tras sus primeros 4 capítulos, que registraron share bastante buenos. Pero luego se ha ido desinflando tremendamente... la temporada no te la quita nadie, pero me sorprendería que contase con una segunda. Y puede ser por lo que dices, por ''plagiar'' en bastantes cosas a Angel, serie idolatrada en EEUU por todos los seguidores de series de vampiritos y cosas de esas xD xD

No solo por eso, es hecha por Whedon y todo lo que hace Whedon es idolatrado (sea bueno o no, aunque yo particularmente soy fan de Whedon) Buffy, Angel, Firefly (desgraciada FOX), Serenity (no le fue bien pero me encanto), Astonishing X-Men (uno de los mejores comics que he leido), Runways (no he leido el comic) la season 8 de Buffy, Angel: After The Fall, vamos que el tio atrae masas. Y estoy esperando Dollhouse a ver que tal es, de Whedon me espero lo mejor y la protagonista es ni mas ni menos que Eliza Dushku (Faith de Buffy) aunque particularmente me hubiera gustado verla en un spinoff de Buffy.

Pues Californication me la vi ya hace bastante, y la verdad es que no puedo esperar a la segunda temporada. Duchovny no es un tipo que me guste especialmente, pero la verdad es que en esta serie me ha encantado.

Life tambien la he terminado y es mi segunda preferida despues de Californication.

Luego tambien estan Heroes, Ugly Betty, Burn Notice, Lost, Weeds o Prison Break, pero estas ya las he ido dejando de lado.

PioPio, como va la huelga? Nuevos episodios cuando? ^^ ;)

Yo es que me haría gay por el detective Crews. Con eso lo digo todo sobre ''Life'' :):D ''Dig a hole. Fill it up''

¿Ugly Betty? ¿Weeds? Bueno... para gustos colores :D Sobre Burn Notice, una gran serie, me la vi en verano, y para el próximo verano ya han confirmado la segunda temporada, que constará de 22 capítulos. Estoy deseando que siga.

Sobre la huelga, sin noticias en el frente. Por este año al parecer no se van a volver a reunir, a no ser que sea una reunión secreta pactada entre las sombras ;) Así que capítulos... ya digo, el mismo día en el que se de finalizada la huelga, todas las series empezarán a rodar como locos. Tengo la esperanza de que no pase de febrero, y que a finales de marzo/principios de abril estemos disfrutando de las continuaciones de las temporadas de todas las series que quedaron a medias.

Los hombres de Paco y Los Serrano.

;)

• Autor

PioPio gracias ;) esta muy buena Life..!! en una semana seguro que la termino de ver jejeje

El American Film Institute, más conocido como AFI, reveló la lista de las 10 mejores series del 2007. Estas fueron elegidas por un jurado de críticos, miembros de la junta del AFI y profesionales de la industria. La AFI es conocida por conceder premios a personajes destacados del cine estadounidense y por conservar el material cinematográfico para futuras generaciones.

dexter.jpg

Los ganadores fueron:

Dexter-Showtime

Todo el mundo odia a Chris-The CW

Friday Night Lights-NBC

Longford -HBO

Mad Men -AMC

Pushing Daisies -ABC

Los Soprano -HBO

Tell Me You Love Me -HBO

30 Rock-NBC

Ugly Betty-ABC

En años anteriores se reconocieron series como Heroes, Anatomía de Grey, House, Perdidos, 24 y Veronica Mars. LAs de este año no significaron mayores sorpresas ya que coincidieron bastante con las series ganadoras de los Globos de Oro y los Premios WGA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.