Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo es que me haría gay por el detective Crews. Con eso lo digo todo sobre ''Life'' ;)xD ''Dig a hole. Fill it up''

¿Ugly Betty? ¿Weeds? Bueno... para gustos colores xD Sobre Burn Notice, una gran serie, me la vi en verano, y para el próximo verano ya han confirmado la segunda temporada, que constará de 22 capítulos. Estoy deseando que siga.

Sobre la huelga, sin noticias en el frente. Por este año al parecer no se van a volver a reunir, a no ser que sea una reunión secreta pactada entre las sombras xD Así que capítulos... ya digo, el mismo día en el que se de finalizada la huelga, todas las series empezarán a rodar como locos. Tengo la esperanza de que no pase de febrero, y que a finales de marzo/principios de abril estemos disfrutando de las continuaciones de las temporadas de todas las series que quedaron a medias.

¿En serio no te gusta Weeds?

Aquí otro al que le gusta la voz original de Dexter, y al que le gusta Weeds. Sobre series que ganan dobladas, ahora mismo se me ocurre House, porque la voz original de Hugh Laurie no la aguanto y no se le entiende un carajo al hombre, la española me parece muy buena.

SACRILEGIO!!!!!!!!!!!! si House es House por absolutamente todo lo que es Hugh Laurie!!! ZINEDIOS SACRILEGO!!!!!!!

• Autor

Posta, te fuiste al carajo... aguante Hugh Laurie en su maxima expresion... ! ;)

Hoy estaba aburrido y justo pasaron Gosip Girl... y me gusto :S :S :S

Sobre Weeds, he visto varios capítulos, y me he descojonado de la risa. Grandes diálogos, con comentarios de humor negro y tal... realmente los guionistas son unos artistas, PERO NO AGUANTO NI A UNO DE LOS ACTORES DE LA SERIE. Ni uno, ni siquiera uno. Y eso hace que no pueda seguir la serie. En todas las series siempre hay algún que otro personaje que me gusta como es llevado a la pantalla pero esta es la primera serie en la que me pasa que no me guste ni uno sólo.

Por cierto Zinedios, comparto la postura del señor Ospina respecto a la voz de House en V.O. ¡Es de las mejores! Muy muy buena, la verdad. Aunque no te engaño si te digo que la de su doblador al español también lo borda.

Posta, te fuiste al carajo... aguante Hugh Laurie en su maxima expresion... ! :rolleyes:

Hoy estaba aburrido y justo pasaron Gosip Girl... y me gusto :S :S :S

Coño es que es una buena serie pa pasar el rato, claro no esta a nivel de un House pero se deja ver (al igual que The O.C).

Lastima lo que te pasa con Weeds Pio porque la serie es flipante.

Si yo no digo que la voz de Hugh Laurie sea mala, es solo que no le entiendo una mierda de lo que dice, por eso al final siempre acabo viendolo doblado xD.

Yo personalmente no me imagino a House con una voz de doblador, de hecho desde que empece a ver series en Ingles ODIO LOS DOBLADORES, no hay nada como la VO.

• Autor
Yo personalmente no me imagino a House con una voz de doblador, de hecho desde que empece a ver series en Ingles ODIO LOS DOBLADORES, no hay nada como la VO.

Yo empeze a verla con el audio español latino y la voz de House, era una voz seria... y cuando de casualidad enganche la VO..me dije ¿Que carajo hago viendo la voz en latino!!? y desde entonces sigo la VO je.. Aguante House!!

Si yo no digo que la voz de Hugh Laurie sea mala, es solo que no le entiendo una mierda de lo que dice, por eso al final siempre acabo viendolo doblado xD.

Usa subtítulos

xD xD xD

• Autor

Después de ocho semanas la huelga de los guionistas de televisión y cine estadounidense muestra señales de acuerdo. Así lo informó ayer la prensa del país después de que el entrevistador estrella de la TV, David Letterman, acordara con los guionistas poder volver a emitir sus dos programas que emite la cadena CBS.

Según informó The New York Times, Letterman -quien además produce sus propios espacios- aceptó las exigencias de los guionistas, en las que señalan que quieren recibir más dinero por la utilización de sus trabajos en DVDs e Internet.

Pese a ello, el mencionado periódico agrega que este es sólo un acuerdo aislado "sin que se logre poner fin al problema general. La huelga deja pérdidas diarias de 21 millones de dólares".

El primer paso... ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.