Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Probablemente sí, el primer paso. Si el sindicato no ha echado para abajo este acuerdo con Letterman de por medio, es que debe haber un acuerdo general ya. Si no, no lo entendería, la verdad.

• Autor

La huelga del sindicato americano de guionistas (WGA) ya le ha costado a los guionistas unos 160 millones de dólares en salarios y beneficios, cuando según las estimaciones del mismo WGA estaban esperando alcanzar un acuerdo para mejorar su posición económica en 150 millones de dólares en 3 años. En otras palabras, se puede decir que ahora han perdido más de lo que estaban esperando ganar. Por lo que, por mucho que la asociación de productoras y cadenas de televisión (AMPTP) ceda mañana mismo ante las peticiones de la WGA, lo cierto es que habrán acabado peor que cuando iniciaron la huelga.

Por otro lado, la AMPTP ha puesto en marcha en su web una especie de contador en el que se muestra cuanto dinero van perdiendo los guionistas (segundo a segundo) y cuanto le está costando la huelga al personal del equipo de producción, que no son guionistas, pero que sufren, como víctimas indirectas, los devastadores efectos de la huelga. De momento esas pérdidas ya superan los 275 millones de dólares.

A todo ésto hay que añadirle el hecho de que la WGA está empezando a actuar por su cuenta y está cerrando acuerdos con productoras independientes, que no son miembros de la AMPTP. Entre esas empresas se encuentra la United Artists, recientemente adquirida y reflotada por Tom Cruise. Esto proporciona una cierta ventaja a Cruise y a las demás productoras que alcancen acuerdos independientes con el WGA, porque podrán contratar a guionistas en huelga, mientras que las demás productoras integradas en la AMPTP no podrán hacerlo.

Este último acuerdo representa una pequeña luz al final del tunel, pues empiezan a darse las primeras señales de entendimiento entre dos gremios que se necesitan mutuamente. Esperemos que no tarde mucho en llegar el final definitivo de la huelga.

......................

En Marzo, Fox, en latinoamerica va a comenzar a transmitir Dexter, ayer vi la propaganda... Veanla, no tiene desperdicio.

Gran serie, aquí en España ya comenzó por la Fox también. Empecé a verla doblada y ya estoy con la segunda temporada en V.O. :P

• Autor

Michael, el actor de Dexter, junto con los de Life, 24(Kiefer Sutherland) y House(Hug..).. son los mejores que hay...

Empeze a bajar Scrubs, y esta muy buena, antes enganchaba un cap de vez en cuando, pero ahora estoy empezando a bajar la serie desde la primera temporada.

Tambien estoy bajando Two And A Half Man, la 5ta temporada.

Tengo insomio!! Algo tengo que hacer a la noche!! xD

El día 23 estrenan en la Sexta la serie recomendada por el amigo Pio, Reaper. Según dicen, uno de los mejores pilotos del año en EE.UU.

Noticia

Claro joder, si lo dirige el Dios omnipotente que todo lo escribe y todo lo ríe KEVIN SMITH. Alabemos a su persona, y arrodillémonos ante su gran habilidad de ojos haciendo de Bob el silencioso.

Reaper es una gran serie, y encima termina la primera parte de la temporada bastante interesante, consiguiendo una trama propia y continua. Además, también trabaja un crack de esto, Tyler Labine. Me encanta ese gordo.

PD: Por cierto, el 21, en AXN, Life.

Pio, (u otro), sabes algo de "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" ?

Es que me llamo mucho la atencion lo que estuve leyendo pero queria saber si hay algun dato interesante acerca de ella o si ya la viste.

Vi el piloto con mi hermano (fanático de Terminator). A mí el piloto me gustó, buenos efectos especiales, y la trama parece que va a explicar incluso cosas de la trilogía, pero es que odio Terminator xD Así que no va a ser una serie de las que seguiré este año, pero si te gusta Terminator o bien este estilo de Sci-Fi, no perderás el tiempo viéndola.

Por cierto, junto a Prison Break volvió Kyle XY entre muchas otras. Hoy seguiré viendo al ''parao'' (Cho Jua me entenderá xD) de Matt Dallas.

PD: 15 días... 15 días y comienza la cuarta temporada de Lost... ¡¡contando los minutos!! xD xD

Senorer! Alguien me puede hacer una cronica de lo que ya ha empezado y cuantos episodios llevan?

Muchas gracias!

• Autor

salva si te interesa te mando un Mp con una pagina que tiene esa serie para que la bajes.. creo que hasta ahora son 2 caps. Avisame...

Nadie sabe cuando vuelve House???

QUeda poco para lost!!!

Mienstra tanto estoy viendo Scrubs... ya voy por el final de la 2nda temporada xD xD

Gracias Agustin, pero me referia a las series que han vuelto o cuando van a volver. En plan Prison Break, Heroes, Life etc

Gracias igualmente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.