Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El En 9/3/2018 at 20:43, Rayos12 dijo:

Recomiendo (no sé si alguien lo hizo ya por acá) que vean Manhunt: Unabomber. 

La Historia ya me la se de memoria.  en el viejo discovery aya entre 98 y 2004 pasaban unas serie llamada Archivos del FBI. y uno de los capitulos era el del UnaBomber. 

Aquí pongo el link esta en ingles. no logre encontrarlo en español. para que vean el intro.

• 4 semanas más tarde...

Fargo es hermosa: despiadamente humorística, violentamente elegante y con personajes patéticamente inolvidables. Muy, muy recomendable para los que gustan del humor negro y las series modernas.

• 4 semanas más tarde...

Wild Wild Country es una serie-documental muy bien hecho: trata el ascenso y caída de Osho (el famoso gurú new age) y su intento de fundar una ciudad para sus seguidores. Lo mejor que tiene el documental es que no juzga: no hay malos y buenos sino la historia de personas reales, con sus virtudes y defectos, que encontraron en este "gurú" un guía que les daba sentido a sus vidas. Una ciudad utópica en medio del ámbito rural más conservador estadounidense, espiritualidad, hippies, altos ejecutivos convertidos en espiritus libres del new age, acusaciones de corrupción, fraude y asesinato, admiración y odio se mezclan para dar forma a un documental con buen ritmo, intenso y bien ejecutado.

• 2 meses más tarde...

Vi la primera temporada y no esta nada mal, "21 thunder" narra la vida de un equipo canadiense de futbol sub 21 en el que entran amaño de partidos,drogas,sexo y rock and roll  xD, el portero es de origen egipcio y el delantero estrella es el tipico Ken de EEUU, goleador y "yonki" a partes iguales jeje.

Salúdos foreros!! 1 abrazo

El En 9/4/2018 at 19:37, elsenior dijo:

Fargo es hermosa: despiadamente humorística, violentamente elegante y con personajes patéticamente inolvidables. Muy, muy recomendable para los que gustan del humor negro y las series modernas.

Fargo es muy seria, a mi me parecio excelente.

También vi el 21 thunder, no es magnifica pero si es entretenida y para los amantes del fútbol va muy bien.

Otra que he visto y vale la pena recomendar es Dark, me parece una bestialidad.

• 3 meses más tarde...

Actualmente estoy viendo Ballers, una serie de futból amerícano bastante entretenida, con "The Rock" como actor principal y Mark Walhlberg de productor, van por 4 temporadas, la suelen emitir los miercoles por la noche en movistar +.

• 4 meses más tarde...

Ultimamente, mmm The umbrella academy y Titans como que estoy en un periodo de superheroes.

Si tienen NetFlix recomiendo Los 100, totalmente un flasheo cosmico. Literal xD

• 2 semanas más tarde...

Terminé Los Sopranos y el final es una maravilla, de lo mejor que he visto en mi vida. Esos últimos 10 segundos donde se te pasan mil y una cosa por la mente sobre lo que viene y de la nada aparecen los créditos, me parece una pasada. 

Sin duda la mejor serie que he visto, junto a Braking Bad y un poco detrás de estas pongo a Sons of anarchy. 

Cobra Kai!!! Karate Kid 30 años después, los mismos actores!! Una pasada de serie para ser de Youtube Red

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.