Jump to content

No logro jugar con ningun equipo bien ayuda

Posts Recomendados

Publicado

porfavor ayuda ami me gusta tener un cerebro y siempre pierdo juego con cualkier equipo y pierdo y no logro jugar bn ayudenme porfavor par amejorar

Publicado

Deberías dar más datos para que te puedan ayudar... táctica, equipo.

Yo sólo uso cerebro si tengo un jugador que se salga de los normal en esa demarcación y que esté descrito así en su perfil. Por ejemplo, en ligas bajas, si tiene un jugador MC que podría jugar una o dos ligas por encima (y, por ejemplo, lo tienes cedido) le doy esa tarea para asegurarme que tiene el balón y construye... pero generalmente, con equipos bajos, no distingo entre los centrocampistas, únicamente varío las órdenes individuales según sus atributos, así tocan en corto, en largo, en profundidad... según su calidad y atributos.

Lo que si me he dado cuenta en este FM08 que se premia más a los equipos que quieren jugar bien, o al menos menos defensivo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Ay una tactica que se llama killing tactic me parece y ke esta en la zona de descargas o en fmsite y es bestial.La e puesto en juego con el Barça y estoy batiendo records,el de marcar mas goles en una parte en partido oficial,el de partidos invicto...Es muy buena te recomiendo que te la bajes y que jugar con el cerebro del equipo tiene ke ser un mediapunta o mediocampista que sea el mejor jugador del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...