diego vc Publicado Diciembre 23, 2007 Publicado Diciembre 23, 2007 quiero sabwer instrucciones equipo porfavor y flechitas y todo porfavor q ami me gusta jugar como el barcelona
avex Publicado Diciembre 23, 2007 Publicado Diciembre 23, 2007 Yo lo que hice fue plantear un 4-3-3 con linea de 4 atras, un CD y 2 ME y arriba DLI, DC, DLD sin flechitas en ninguna direccion. Instrucciones de equipo: Mentalidad -> atacante en el limite con normal Libertad creativa-> Lo mismo Estilo de pase-> Al minimo Tempo-> Minimo +1 Anchura-> Maximo Presion -> 3/4 Perder tiempo -> Nada Linea defensiva -> Adelantada, limite con normal Entradas -> Duras Hacia ambas bandas, usar cerebro (ME) y hombre objetivo (DC). En las instrucciones individuales -Portero -> Instrucciones de equipo (agrupar defensas y distribuir al CD) -Centrales ->Instrucciones de equipo salvo presion (media) y con marcaje ferreo al hombre. Correr con el balon y desmarques al minimo, las otras combinar (si uno es marquez o edmilson pases en profundidad a tope). Entradas normales -Laterales -> Igual, pero con desmarques y correr en combinar -CD -> Ordenes de equipo, desmarques a tope, correr combinar, tiros lejanos combinar, pases en profundidad a tope, centros combinar, marcaje ferreo en zona. -MEs -> Igual que CD, pero sin marcaje ferreo y con aguantar el balon -DLD y DLI -> Ordenes de equipo, correr y desmarques a tope, las otras en combinar, centrar desde fondo a hombre objetivo. Libertad de movimientos opcional (si es ronaldinho, messi o dos santos ponerla, con Henry o Bojan no). Recomendable poner a los jugadores segun su pierna favorita (EJ: Messi izquierda, ronaldinho derecha). Ambos con aguantar el balon ->DC -> Ordenes de equipo, todo en combinar, aguantar el balon. Asi (creo que no me olvido nada) consegui que jugaran de lujo (con el Barça) puediendo practicamente hacer la alineacion al azar (obviamente con los jugadores siempre en posiciones en que al menos fueran competentes). Haciendo muchas ocasiones a favor y una media de 0-5 ocasiones en contra, posesiones altisimas y porcentajes de pases completados altisimos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.