Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Experiencias en FM 08:

Écija --> 12 partidos lo dejé como 9, cansado de irregularidades...

Valencia --> 3 temporadas:

1 Copa del Rey

1 Champions

1 Supercopa de Europa

1 Mundialito

Todo la primera temporada

Posiciones: 5º, 6º y 6º

España--> 3 temporadas:

Contratado por el Mallorca antes de la Eurocopa lo dejé 15º en un mes subiendolo de la 18ª posición

La Eurocopa: eliminado en semifinales por Francia después de que me remontaran un 2-0 en la segunda parte.

Me fichó el Utretch después de la Euro y duré un día.

Al día siguiente estaba en el Newcastle.

Quedé 6º el primer año y no me llevé nada.

Mi último año el de la consagración:

Con el Newcastle la Uefa y la Copa de la Liga aunque en liga 12º y con España el Mundial.

Prólogo:

Acababamos de ganar la liga... Por fín! Mis chicos habían conseguido contra prónostico ganar la Segunda División, bueno claro que eran juveniles y hablamos de una liga en que alomejor sólo estaban los equipos catalanes, pero se lo merecían tras esos errores de la federación que les dejaron sin jugar contra los "buenos".

No me he presentado no? Me llamo Lexter Stack, tengo 30 años, vivó en Barcelona, hasta hace poco jugaba en un equipo aficionado y entrenaba a su juvenil, pero el presidente decidió que no siguiera, ni como entrenador ni como jugador...

Ya me direis que puedo hacer yo cuando me quedó sin la mitad de mi salario y la otra mitad no me llega para pagar el alquiler del piso, por suerte me saqué el carnet de entrenador y si tengo un poco de suerte alomejor encuentro alguna propuesta.

Cual es mi sorpresa que al hablar con mi agente y ver si ha contactado con alguien me dice que si... Pero que tengo que irme a Inglaterra.

• Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Inglaterra:

Tras llegar a Inglaterra en un vuelo de bajo coste y solamente con mi portátil y el móvil viene a buscarme mi agente.

- No te lo vas a creer, el Sheffield United me ha preguntado si estás dispuesto a ser su entrenador. Pero quieren una respuesta YA, el contrato que te ofrecen es hasta Junio de 2009 con un sueldo de 275.000€ anuales.

La verdad es que como parte de mi infancia la pasé en Inglaterra no me extrañó que un equipo inglés se fijará en mi, pero nunca pensé que sería del Championship, y aunque el club de mi infancia fue el Leeds y este era uno de sus rivales, no podía dejar pasar la ocasión.

- Díles que mañana mismo estoy allí, que quiero información detallada de cada jugador.

Publicado (editado)

Jugadores:

Tras un repaso en el que el segundo entrenador me dijo que Hendrie (30 años) que es mediocampista polivalente era el mejor, hice unos retoques con un presupuesto de 5.75 millones para ganar el Championship.

Transferibles:

Gerrard (34 años) Portero

Bennet (35 años) Portero

Lucketti (35 años) Defensa Centro

Morgan (29 años) Defensa Centro

Li Tie (30 años) Mediocampista Centro

Gillespie (32 años) Mediapunta derecho

Horsfield (33 años) Delantero

Plantilla:

plantillazy3.jpg

Editado por Lexter
Publicado

Tras intentar buscar desesperadamente un segundo entrenador y no encontrar ninguno válido dejé al mismo que había.

La verdad es que se intenta mejorar la plantilla, pero empezamos por los reservas.

Luego dos porteros, unos cuantos defensas, algun que otro mediocampista y dos delanteros, uno para que substituya a Webber.

Publicado

SIQUIEIRA EN EL PUNTO DE MIRA DEL SHEFFIELD:

EL JOVEN CARRILERO IZQUIERDO PUEDE VENIR SI ARMSTRONG ACABA YENDOSE AL WATFORD POR 1,3 MILLONES DE EUROS, SE DICE QUE SE PIDEN 2,2 MILLONES POR ESTE JOVEN CARRILERO.

Publicado

Traete cedido a zieler del manchester es bueno como portero, esperamos que el sheffield vuelva a primera.

Suerte, gran acierto el de alex Fernandez

Publicado

luca_toni: La verdad es que si que es bueno, pero tengo a Ruffier y lo supera, lo que necesito es un portero con experiencia y que no sea muy caro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...