Jump to content

Featured Replies

Publicado

PSG EL SUEÑO EUROPEO

Logo-CFA-PSG.jpg

Asi es despues de dimes y diretes el PSG me ha venido a buscar para tratar de lograr logros a nivel internacional y logros mayores la UEFA CHAMPIONS LEAGUE ese es el objetivo del presi del club que me convencio para dirigirlos en esta competicion a decir verdad no tuve que pensarlo muxo antes de dezirle que si al equipo frances ya que el presidente me convezio con muchos argumentos que me dio me dijo: vente con nosotros por va a ser entretenido estar en francia la torre eifel el arco del triunfo muchas cosas donde pasear y cosas asi que haran tu estadia en el club muy satisfactoria ademas trataremos de satisfacerte con los fichajes que desees. QUIEN PUEDE DECIR QUE NO A ESO? jaja dije yo y firme con el PSG

52747.jpg

aqui algunos de los jugadores importantes de la plantilla

mendy.png Mendy se espera que sea un lider en la zaga este año

yepes.png

seguramente yepes va a ser un baluarte atras el colombiano es uno de mis favoritos i de seguro tendra lugar en los 11 titulares

rothen.png Rothen gran campaña en el monaco ahora debe demostrar todo eso en PSG

pauleta.pngEl portuges de seguro va a ser la carta de gol de los franceses.

cisse.pngy cisse el hombre de marca del equipo.

PRONTO LOS FICHAJES Y SORTEO DE LA CHAMPIONS

Suerte por Paris. :biggreen

allons freres de la paaatrie!!!!! :biggreen

suerte con el PSG, sin duda mi equipo predilecto en Francia aunque ahora las cosas no le vayan demasiado bien :hmm:

Cuida a Mendy y a Ljuboja q para mi son de lo mejor , al igual q ficha un portero pq...

Si kieres mas consejos dimelo q yo tb ando por tierras francesas pero entrenando al Caen :wooh:

• Autor

POSIBLES FICHAJES

bueno ahora que ya aterrize en Paris estamos hablando con el presi sobre los posibles fichajes a concretar y que nesecitamos para triunfar e aqui algunos jugadores a los que queremos fichar.

equipo_gonzalez_l.jpg

Luis Gonzalez de River es el mas fijo objetivo que tengo en estos momentos un volante que puede jugar por las bandas como de enganche de verdad un gran jugador del cual la directiva hara todo lo posible para ficharlo.

cordoba_oscar1.jpgOscar Cordaba actualmente en el Besiktas es el mas claro aspirante para el portico frances sus buenos reflejos y ademas gran habilidad para tapar penales lo hacen el candidatos al que le pongo mis fichas para traerlo par este año.

Estos son los 2 fichaje que estan mas claros en la capital aunque se piensan en otros nombre importantes para traer al club.

Algunas cositas del club.

EL ESTADIO PARC OF THE PRINCES

campo_psg2.jpg

Pedazo de estadio

LAS CAMISETAS

REP1_PSG_02034.jpg

LA HINCHADA

Photo%20PSG.gif

Y LO MAS IMPORTANTE EL ESCUDO

logo1.JPG

Si alguien me puede recomendar algun lateral que pueda llegar a prestamo se lo agradeceria y un delantero tambien seria util nos vemos

Lateral no fiches pon a Mendy.Si es para la izkierda ficha a Faye del Caen q es barato.

Adelante si puedes ficha a Okkas del Olympiakos.

Traeras un chileno, no? :biggreen

Suerte

• Autor

TROFEO DE CAMPEONES DE FRANCIA

Asi es amigos es el trofe de campeones fue el primer desafio y a decir verdad el equipo no llego muy bien a este partido que lo jueg el campeon de liga contra el de copa osea LYON VS PSG ahun asi tenia confianza en lo que podiamos hazer en esta final, el manager de lyon mando unos comentarios previos al partido calentando el animo cosa que a mi no me gusto y mande a mis leones a ganar esta GRAN FINAL

Dibujo.jpg

Incidencias:

Estadio:La Bocca

Espectadores:12.875 personas

Goles:Govou,Pernambucano(P),Frau(P).

Tarjetas:Mendy,Fan-fan,Pauleta (Amarillas)

Una gran polemica entre la hinchada y mia obiamente contra el arbrito de este partido perjudicandonos claramente nos pito dos penales en contra inaudito no pudimos hacer mucho aunque nos farriamos algunas oportuniadades claras en especial pauleta tristeza solo eso perdimos la final nos quedamos con el subcampeonto.

OTRAS NOTICIAS

C-00006165-16.JPGeL volante de la banda sangre esta a un paso de fichar dentro de una semana se cerrarara el fichaje y se hara oficial como un nuevo miembro del PSG ocupando una plaza en los franceces.

Segun palabras del volante va a ser un honor y orgullo jugar en el equipo mas grande de francia, el volante rechazo ofertas del sporting lisboa y lazio prefiriendo al psg. Y la otra novedad el fichaje de Cordoba descartado totalmente el besiktas no lo vende.

con respecto a lo del chileno lo veo dificil por la plaza de comunitarios al menos para este torneo.ademas recomiendenme algun arquero que no ocupe plaza para mi equipo porfavor se los agradezere nos vemos

a Oscar Córdoba te lo vas a poder traer desprotegido o gratis en navidad :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Mucha suerte con tu equipo.

Mantendras a Pauleta o lo venderas ? Que tiene de ficha ? :biggreen

muy grande el fichaje del lucho gonzalez, tiene que ser fijo en tu once, mueve el equipo como nadie en Argentina y en Suramerica en general

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.