Jump to content

Featured Replies

suerte tiene equipo minimo para estar peleando en los primeros puestos y que tenga una buena presentacion en la copa del rey

siga asi

paso a saludarte en una nueva historia bepoya jeje

se que la vas a seguir 2 hojas mas asique suerte :D

Mirate a Mancisidor en los juveniles, apunta maneras. En el FM07 jugué una partida con el Eibar en 2ªB y el era un fijo en la delantera con solo 16 añtos, metiendo una buena cantidad de goles. No creo que ahora esté para el primer equipo, pero para dentro de unos años puede que saques buena pasta por el :laugh.gif

Y no creo que tengas muchos fondos para poder fichar, en la vida real el Eibar tira de los desechos de otros clubes y de las cesiones, al menos esta temporada creo que tendrás que hacer lo mismo.

Saludos y suerte

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Neo_21: Pues aunque pareza flipante, al menos a mi me lo parece, tengo casi 3 millones de € para fichar y al menos se me hace muchísimo para un equipo como el Eibar, aun así no tengo la intención de gastarme mucho dinero en ningún jugador, libres, cedidos o fichados a la baja y también tirar de filial que para algo lo tenemos, pero aún considero que los delanteros de los juveniles y el B, están un poco verdes, aunque espero que tengan algún que otro minutillo durante la temporada los más buenos.

laviola7: Pues si, ojalá me vaya mejor. xD Si, el plantel es un tanto viejo, pero ahora no lo voy a renovar, es nuestro primer año en 2ª y lo que menos quiero es crear una inestabilidad vendiendo y trayendo a muchos jugadores. Por ahora me concentraré en traer a unos pocos jugadores por unos pocos puestos y que probablemente se vayan al B.

ismaelito69: Cómo ya le he dicho a laviola7, el plantel lo iré renovando poco a poco, en esta temporada no quiero hacer ningún cambio importante, además de que los veteranos, que además lo son en la 2ª división, nos van a venir muy bien. Y los clubes mecenas, ya he hecho una consulta a la directiva y me han dicho que naranjas de la china, así que por ahora me toca quedarme con lo puesto y pedir cesiones, pero a equipos que no están afiliados.

sanperyaq: No es tan mal equipo como parece, eh. xD

La pretemporada la pondré, espero, dentro de poco, hoy como muy tarde.

Nacional28: Gracias por pasar, Nacional28 ;)

Black_River: Pues si, es uno de los mejor canteranos de la cantera del Eibar, lo seguirñe muy de cerca y con cualquier cosa, espero darle oportunidad en el primer equipo.

Conny: Gracias por pasarte. xD

m_andres_c: Hombre, no estoy muy seguro de poder luchar para estar en los primero puestos, más bien para no estar en los últimos. xD

nahuel14: A la mierda. xD

forza_jordan: Si, el amigo Unai tiene muy buena pinta y aunque no lo veo como titular aún en 2ª división, espero que si que pueda jugar algo con nosotros, para que vaya pillando experiencia y eso.

Pues tengo casi 3 millones de €, para fichar (algo falso, me parece) y si, no te equivocas, tiraré de cesiones y de jugadores libres, principalmente, más que nada para seguir la política de fichajes, no por otra cosa.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS. xD

# Suerte en tu aventura con el Eibar a ver que tal se da, Nico Medina, en la realidad malo, ojala en el juego no sea asi y te ayude con una buena cuota de goles, saludos!

BeZoYa, el Eibar siempre ha jugado con porteros cedidos de otros equipos. Piensas fichar a un portero? o seguirás su tradición?

Podrías mirar a Alberto ex-txuriurdin, es un portero experimentado y que a su edad, no creo que te pidan mucho. Otro buen candidato para dentro de unos años podría ser Oier de la cantera del barça. El año pasado jugaba en el Real Unión y este chico promete muchísimo.

Suerte!

• Autor

Mercado de fichajes

Tras un apasionante periodo de fichajes, nos hemos reforzado bien, al menos, como yo quería, hemos mantenido el bloque inicial y solo hemos cambiado en unas pocas posiciones y además, hemos reforzado el banquillo y el Eibar B, ya que gran parte de los fichados cumplirán esa función, jugar en el Eibar B y ocupar el banquillo y por supuesto, cuando haga falta, jugar de titulares. Comenzamos por la portería, al comprobar nuestra situación, podemos ver que contamos con dos porteros de suficiente calidad para la división, pero ambos porteros son cedidos y quería (aún rompiendo una regla característica en el Eibar) contratar a un jugador para que la portería tenga una estabilidad y que no cada año tenga un cambio, porque me parece un lugar muy importante y además, es muy importante que un portero se afiance en la portería, ya que es diferente a las restantes posiciones de campo, por ello contratamos a Roberto Santamaría, de orgien vasco, que viene de la UD Las Palmas. Nos ha costado 600.000€, buen precio para un portero de sus características, ya que tiene muy buena pinta.

Hablemos ahora de la defensa, más concretamente del lateral izquierdo, donde hemos contratado, libre, a Julen Otxagabia Azpitarte, un joven lateral izquierdo, que creo que puede mejorar bastante y ser el sustituto de Manel, pero por ahora jugará en el Eibar B, o se le mandará a un equipo afiliado, siempre y cuando encontremos uno vasco y que juegue en 2ª B. Pasamos a la defensa central, donde hemos contratado a dos jugadores, uno es Alex Goikoetxea, un central de 24 años, que viene libre y que tiene unos buenos números para al menos, ser suplente del Eibar, solamente tiene un punto débil y es su poca capacidad de decisión y el otro refuerzo en la defensa, es, el cedido, Ioritz Hernández Crespo, que viene del Álaves, donde es llamado a ser un gran central en el futuro, tiene unos grandes números y en nuestro esquema será titular indiscutibe, además, tiene un gran remate de cabeza y una buena altura, por lo que será una gran baza cara a los córners y saques de falta.

Pasamos al centro del campo, donde, en la derecha hemos contratado gratuitamente a Iker Zuasti, que por ahora jugará en el Eibar B por falta de oportunidades, desde el club también estamos estudiando la posibilidad de mandarlo a un equipo afiliado cuando se pueda, aunque si vemos que se adapta bien al lateral derecho, estudiaremos la posibilidad de que se quede como recambio de Txiki. En el centro del campo fichamos a un jugador con bastante experiencia y que tiene el aval de haber jugado en Osasuna y Osasuna B, dando un buen rendimiento, principalmente en el 2º y no es otro que Luis Alfonso Sota, que con nosotros jugará, principalmente, de pivote, pero viendo sus números y su currículum, en el que se destaca como jugador goleador, descubrimos que probablemente jugaría mejor en su otra posición, la de mediapunta por la derecha o el centro. Lo examinaremos cuidadosamente y si vemos que como CD no rinde de la manera esperada, no tendrá otra que ser relegado al banquillo y ser sustituido por otro jugador en el pivote, ya que en la mediapunta hay bastante competencia y de mejor calidad que él, pero por ahora parte como titular. En la banda izquierda, para que le haga competencia a Eizagirre (y por números le tiene la posición ganada), nos han cedido, por parte de Osasuna a Mikel Ziganda, un puñal por la banda izquierda que esperamos que lo haga muy bien cuando le demos oportunidades porque calidad tiene y de sobra, además cuenta con una baza, y es que tiene una estatura más adecuada para su posición y no como Eizagirre, que con 1,91, pierde bastante versatilidad y velocidad. Y por último también en el centro del campo a un jugador de banda derecha, pero que también puede actuar como delantero centro, pero que al igual que otros fichajes, jugará en el Eibar B o se irá cedido, el jugador en cuestión es Ion Ollora, contratado libre, joven y que tiene el perfil del jugador que nos gusta, agresivo, rápido y con calidad, estamos bastante ilusionados con este jugador, ya que nos parece que tiene buena pinta. Además, viene de cuajar muy buenas temporadas en el Palencia, Amurrio y la Real Sociedad B.

Y por último, pasamos a la delantera, hemos de decir antes que nada, que el consejo técnico ha contratado a más jugadores de los necesarios, pero bueno, podemos decir que tenemos la posición bien cubierta y con jugadores de calidad. El primer fichaje, fue un jugador que estaba sin contrato en el Peña Sport, y que viene del Tajonar, del Osasuna B, el jugador del que hablamos es Sergio Galán, que se ajusta al perfil del jugador que queríamos, rápido, de estatura baja y con unos buenos números para un delantero, pero debido a las otras dos contrataciones en la delantera, nos vemos obligados a relevarlo al Eibar B y si puedes ser, se irá cedido a un segunda B, aún así es un jugador joven y con calidad y creemos que nos puede ser muy útil en un futuro. También nos cedieron, como no, Osasuna, a un delantero que no cumplía este perfil, pero su velocidad, sumada a su fuerza, salto y demás, nos hizo que fuera un jugador bastante apetecible y por tanto aceptamos la oferta de cesión, y se incorporó a la disciplina armera, el jugador es David Lizoain. Y por último, un capricho del secretario técnico, un jugador que no es vasco, pero que tiene calidad suficiente y además, es del perfil que buscábamos desde un principio, el jugador es William Chiroque, peruano, que proviene del Cienciano peruano a cambio de 500.000€. La afición se mostró un tanto disconforme con su fichaje ya que pensaba que provocaría malestar en el equipo, pero es un gran jugador y cuando nos enteramos de que hace 2 años estuvo a punto de ficharlo el Atlético de Madrid, nos decidimos de lleno en ir a por él, la apuesta nos salió bien y esperamos que, aunque por ahora sea reserva, nos demuestre con goles y buen juego que puede ser titular. También cabe mencionar que el jugador puede jugar por la izquierda, pero principalmente lo usaremos como delantero.

Y en el tema de salidas, casi ninguna novedad de relevancia, ha habido tres salidas en manera de cesión, Jon Apraiz y Jokin Urbieta, cedidos al Huarte y Endika Minguela, al Santurtzi.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Rueda de prensa

LegendKiller: Gracias y si, ojalá que nos ayude con goles porque los buenos números los tiene y aunque de inicio no sea titular ya se verá, ya que nadie tiene el puesto ganado en el equipo.

Black_River:

Pues mira, me lo dijiste "tarde" porque ya había contratado a un portero y había guardado la partida, pero si lo llego a saber antes, no hubiera contratado a un portero, pero bueno, no pasa nada. Y a tu pregunta ya está respondida, fiché a un portero.

Y por lo demás, con el fichaje de Santamaría, no interesa mucho Alberto, aunque nunca se sabe y Oier, pues es un grandísimo portero y que si en un futuro se pudiera, me encantaría contar con él, pero por ahora me parece que está lejísimos de Ipurúa.

Saludos. xD

GRACIAS A TODOS POR PASAROS. Saludos. :D

Grandes fichajes, desde luego. Los miré por curiosidad y la verdad es que espero que sirvan para lograr un merecido ascenso.

Cuentas con todo mi apoyo. Suerte, me gusto mucha y la historia y el equipo pinta muy pero que muy bien.

Un saludo

• Autor

Rueda de prensa

Klinsmann: Bueno, tampoco me parece que hayan sido unos grandes fichajes, creo que son lo justo para poder hacer una buena temporada, pero ya se verá.

Muchas gracias por los elogios.

Saludos.

AVISO: En breves (breves para mí es mañana o pasado, eh :P) colgaré el resúmen de los amistosos, lo siento por la poca regularidad a la hora de postear pero he empezado el instituto y ando liadillo y más que andaré, por desgracia.

P.D: Así que a mis detractores que seguramente piensan que dejaré la historia, les diré que no es así. :P

Editado por BeZoYa^^

Bueno Bezoya, a ver como va la tactica. Esperemos que no bajes a Preferente :P Recuerda que es sacada del FM06. Ya me he puesto al dia y te voy a seguir. Suerte

PD: has cogido un equipo vasco :P al final seguro que haces que voten todos al PP xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.