Jump to content

Featured Replies

Publicado

Javier "Manix" Mandiola dimite como entrenador del Eibar

mandiola.jpg

"Quiero hacer un Eibar competitivo y sin dinero ni plenos poderes, no puedo lograrlo."

El entrenador eibarrense ha dimitido tras una reunión con el presidente, Jaime Barriuso. En un rueda de prensa posterior efectuada por el propio presidente y el ex-mánager, se dejaron claros los motivos de la dimisión. "Javi quiere hacer un equipo competitivo para la categoría, pero nosostros no podemos darle, económicamente hablando, lo que él pide" apuntó Jaime Barriuso. El señor Mandiola también dedicó unas palabras a la afición: "Entiendo que mi decisión moleste a la afición, pero soy un mánager que a mi edad quiere conseguir sus objetivos y, aunque me gustaría lograrlo aquí, no puedo. De todas maneras no descarto volver aquí a un equipo tan humilde y con el que me encuentro tan arraigado. También quisiera destacar que, aunque parezca una locura, he dimitido sin ninguna oferta de otro club, lo aclaro para que no se piense "mal" de mí". También se ha dicho en la rueda de prensa que mañana el ex-entrenador del Eibar pasará por las oficinas del club y las instalaciones para despedirse de los directivos, además de los empleados y jugadores que conforman la plantilla del S.D Eibar. Por ahora no se barajan sustitutos, ya que la dimisión ha "surgido de improviso" pero el presidente lo ha dejado bien claro: "el entrenador será un entrenador de la tierra, para no romper estas tradiciones que tan grandes nos hacen". Tras esto Javier Mandiola o Manix, como le gusta que le llamen en el entorno del club, se despidió en vasco a los medios y soltó un sonoro "¡AGUR!" mientras salía por la puerta de la sala de prensa de Ipurua.

Editado por BeZoYa^^

Suerte con el Eibar Bezoya^^, aqui estare siguiendo la hsitoria, como te he seguido en tus ultimos intentos, tendras trabajo por hacer en el Eibar, suerte xD.

:banani Suerte BeZoYa^^.

Espero que esta sí la termines como corresponde...

Bueno crack otro intento de historia te por aseguro que te seguiré y más te vale que la acabes bien :banani

El Eibar siempre ha sido un equipo al que he tenido cariño. Por supuesto que te sigo.

• Autor

Javier Clemente es nombrado nuevo entrenador del Eibar

clemente.jpg

"Habrá preferencia por jugadores vascos, aunque no descarto fichar jugadores nacidos fuera de Euskal Herria"

Javier Clemente Lázaro (12-3-1950 - Barakaldo) ha sido contratado como mánager del Eibar para las próximas 2 temporadas. El barakaldarra, declaró que quería volver a sus orígenes y entrenar a un equipo modesto y tan característico como es el Eibar, además, señaló: "El dinero no ha sido un impedimento, ya son muchos los años entrenando a grandes equipos con los que he ganado grandes sumas de dinero, además, tampoco se cobra poco en Eibar, joder". Tras estas declaraciones, explicó como iba a "llevar" al equipo: "Nos hemos marcado como meta quedar en la mitad de la tabla durante la próxima temporada y en la 2ª, Dios dirá. También quiero decir que preferiblemente intentaremos fichar a jugadores vascos, aunque en el club se puedan fichar de cualquier lado, pero estos tendrán preferencia, en el caso de que no encontremos los necesario en el mercado vasco, se recurrirá a otros mercados" afirmó Clemente. También aclaró que espera disfrutar de esta etapa y por lo tanto, que disfrute todo el entorno del club. Tras unas preguntas al presidente Jaime Barriuso, el mánager eibarrense dijo en tono jocoso: "Hostia, pues, no os preocupéis que no espero poner 6 defensas de principio, pero si hay que amarrar un partido, no dudéis que lo haré", lo que provocó la risa de la mayoría de los asistentes en la sala de prensa de Ipurúa. Tras conocer a la plantilla, los empleados y directivos y las instalaciones del club, abandonó el estadio para mañana a primera hora, efectuar el primer entrenamiento. Desde aquí le deseamos la mayor de las suerte al "legendario" Javi Clemente.

• Autor
Información de la partida

info-1.png

- Todas las ligas seleccionables.

- Todos los jugadores cargados de: España

- Versión: 8.0.1

- Nivel de detalle: Mínimo - Nulo

• Autor

Rueda de prensa:

nacional28: Gracias tio. xD La verdad que eres el seguidor más fiel de mis "historias". Saludos. xD

JPMM: Yo también espero terminarla como corresponde. :) Gracias por la suerte. :o

Neo_21: Pues si tio, más me vale acabarla bien o al menos intentarlo, porque ya son muchos los intentos fallidos y me gustaría al menos acabar una historia bien. xD Gracias por pasarte.

luis_03: Me alegro de que te guste el Eibar. Saludos y gracias por pasarte. :o

Editado por BeZoYa^^

Bezoya!! por fin en la Liga BBVA, sabé que te voy a seguir jejeje..

A ver si termina bien esta historia xD

Un abrazo!

PD - "Hostia, pues, no os preocupéis que no espero poner 6 defensas de principio, pero si hay que amarrar un partido, no dudéis que lo haré" :o

Dios!!! Una historia del equipo de mi ciudad!!!!!

Espero que puedas hacer grandes cosas, pero el Eibar es un equipo muy limitado.

Creo que es la primera historia que veo del Eibar en el foro.

Saludos y suerte!!!

Mucha suerte Reyes en la historia, ojalá que te vaya bien.

Y que dure xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.